Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Agudos al 80%
Medios al 50%
Graves al 90%
Si fuese un ecualizador gráfico sería como una sonrisa con algo de parálisis facial a la izquierda
:D
:D :D :D gracias por lo datos, le daré una vuelta a mi configuración.

Pero si pongo los graves a 90 no sé si vibrara todo el coche o_O

Bueno ya tengo entretenimiento para la tarde, me llegó el protector del VC y del Columbus.

Pedidos los dos a China y la verdad que muy sorprendido con la calidad de los dos y el envío. El de vidrio templado, en una caja de poliespan y el otro en un tubo de cartón, los dos con su aplicador correspondiente y limpiador...

20200609_122703.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya si os ponéis el Virtual Subwoofer y el Sourround con el OBD os mejorará algo ( a los que no lleváis el subwoofer del Canton)

Te voy a tener que hacer un cursillo de juntar mensajes @Eidon .... me tienes cosido!!! jajaja
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya si os ponéis el Virtual Subwoofer y el Sourround con el OBD os mejorará algo ( a los que no lleváis el subwoofer del Canton)

Te voy a tener que hacer un cursillo de juntar mensajes @Eidon .... me tienes cosido!!! jajaja
Lo siento con el móvil me olvido que se pueden añadir y contestar a todos de una.

La empanada que llevo es fina...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En la ruta de hoy de nuevo al Pico Aguión y con intención de hacer un poco el tonto, se metió la niebla de mala manera y nos dimos la vuelta.

Pero me encontré perdido a un pobre paisano que creo no sabía donde se metía. Eso sí el coche de la casa y con buen gusto el señor. IMG-20200610-WA0011.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En la ruta de hoy de nuevo al Pico Aguión y con intención de hacer un poco el tonto, se metió la niebla de mala manera y nos dimos la vuelta.

Pero me encontré perdido a un pobre paisano que creo no sabía donde se metía. Eso sí el coche de la casa y con buen gusto el señor. Ver el archivo adjunto 22511
He tenido que buscar el pico ese para saber por donde andaba y si el pasado año pase por allí o por cerca de allí... Bueno... pase cerca pero no por al lado!
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas..!! Se puede saber con que has lavado el Karoq para que salga asi??
Lo tienen algunas gasolineras nuevas. Lo llaman espuma activa y sale por una lanza distinta a la de presión normal, es todo espuma. La verdad que a parte de la tontería del color y que huele genial, es bastante desincrustante.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo tienen algunas gasolineras nuevas. Lo llaman espuma activa y sale por una lanza distinta a la de presión normal, es todo espuma. La verdad que a parte de la tontería del color y que huele genial, es bastante desincrustante.
Si, hoy la he probado yo. La que yo he ido sale por la misma lanza de lavado.
Además es mano de santo para los mosquitos
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo te digo donde y @LZM que limpie :sneaky: :roflmao:
No te iba a decir nada... pero este fin de semana le tocará a tu Karolo ver un champú en condiciones (y no esas espumicias de la gasolinera), un descontaminado férrico a las myticas y un tratamiento cerámico a la carrocería y vidrios que vas a quedar flipando con el efecto hidrofóbico.

1090877A-79F4-45D0-B463-CB31CF4AAB99.jpeg
0A59AACD-D081-4B1A-8AFF-97EA54EC868F.jpegAhora viendo la imagen, ojo a las gotitas en la barra, que al KAROQ en esta ocasión se lo apliqué entero.
Lo mejor de esto es que con 1€ de agua de la gasolinera se queda impecable, la suciedad no agarra y el tratamiento dura prácticamente el año.
 
Arriba