Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En serio que ya lo tienes??? No lo puedes devolver??? Nos vamos a aburrir mucho sin ti dando guerra antes de tener el coche!!!
Que pedazo de mamón eres :roflmao:  pues ahora que lo tengo imagínate la guerra que voy a dar y sobre todo cuando llegue el Obdeleven :laugh::rolleyes:

Al resto muchas gracias por los comentarios.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
En serio que ya lo tienes??? No lo puedes devolver??? Nos vamos a aburrir mucho sin ti dando guerra antes de tener el coche!!!
Nos reímos pero mientras que se enfada, Tiguan si, Tiguan no, los números que le salen en este KAROQ no creo que le hayan salido a muchos más, a mi desde luego no... :laugh:

La verdad que muy muy bonito el coche. Que ganas del mío. Ahora que salga bueno, que fijo que si porque lo estrené yo... :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nos reímos pero mientras que se enfada, Tiguan si, Tiguan no, los números que le salen en este KAROQ no creo que le hayan salido a muchos más, a mi desde luego no... :laugh:

La verdad que muy muy bonito el coche. Que ganas del mío. Ahora que salga bueno, que fijo que si porque lo estrené yo... :whistling:

Cierto el primero que arrancó y movió el coche fuiste tú.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Por cierto... tanto decir del iPhone y luego mira qué foto del motor...

Qué momentazo cuando le dije al pieza de @Eidon que tenía el vano motor sin pintar...

58B2D27A-90E2-4E85-9C43-811D66FD55DC.jpeg

Otra cosa a tener en cuenta y que se nos olvidaba. Hay que comentarlo en el hilo donde se habló. En el MY20 si pides linterna con el extra de unos 30 euros sí viene la linterna. Independientemente de VarioFlex, doble fondo, etc. Lo comprobamos ayer y ya me quedo tranquilo para el mío.

El viernes si todo va bien volvemos a coincidir en la concesión estos dos foreros. Uno con el coche ya matriculado y otro a verlo por primera vez.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto... tanto decir del iPhone y luego mira qué foto del motor...

Qué momentazo cuando le dije al pieza de @Eidon que tenía el vano motor sin pintar...

Ver el archivo adjunto 21962

Otra cosa a tener en cuenta y que se nos olvidaba. Hay que comentarlo en el hilo donde se habló. En el MY20 si pides linterna con el extra de unos 30 euros sí viene la linterna. Independientemente de VarioFlex, doble fondo, etc. Lo comprobamos ayer y ya me quedo tranquilo para el mío.

El viernes si todo va bien volvemos a coincidir en la concesión estos dos foreros. Uno con el coche ya matriculado y otro a verlo por primera vez.
Alarma no llevas por eso,.. se ve en la foto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Cual tienes intencion de instalar? Yo tengo en mente poner el OBD Block.
La intención es montar la que con mando vale para la entrada sin llave y no tienes que usar el código para arrancar.

Y aunque te lo dejes un día en casa o lo que sea con la combinación de botones puedes arrancar.

Tengo claro que el sistema de bloquear el obd es efectivo más siendo de ellos. Pero paso que me carguen el coche en un remolque y adiós sistema de bloqueo...
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba