MrChorusman
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Negro Mágico Met.
Ya es casi tuyo compañero, enhorabuena y ahora si que ya queda menos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio que ya lo tienes??? No lo puedes devolver??? Nos vamos a aburrir mucho sin ti dando guerra antes de tener el coche!!!
Nos reímos pero mientras que se enfada, Tiguan si, Tiguan no, los números que le salen en este KAROQ no creo que le hayan salido a muchos más, a mi desde luego no...En serio que ya lo tienes??? No lo puedes devolver??? Nos vamos a aburrir mucho sin ti dando guerra antes de tener el coche!!!
Nos reímos pero mientras que se enfada, Tiguan si, Tiguan no, los números que le salen en este KAROQ no creo que le hayan salido a muchos más, a mi desde luego no...
La verdad que muy muy bonito el coche. Que ganas del mío. Ahora que salga bueno, que fijo que si porque lo estrené yo...![]()
LLevaos a Trillero y a Quino... Así ya la liais bien!Si anda, de mano ya salía del coche a montar el pollo![]()
![]()
Alarma no llevas por eso,.. se ve en la foto.Por cierto... tanto decir del iPhone y luego mira qué foto del motor...
Qué momentazo cuando le dije al pieza de @Eidon que tenía el vano motor sin pintar...
Ver el archivo adjunto 21962
Otra cosa a tener en cuenta y que se nos olvidaba. Hay que comentarlo en el hilo donde se habló. En el MY20 si pides linterna con el extra de unos 30 euros sí viene la linterna. Independientemente de VarioFlex, doble fondo, etc. Lo comprobamos ayer y ya me quedo tranquilo para el mío.
El viernes si todo va bien volvemos a coincidir en la concesión estos dos foreros. Uno con el coche ya matriculado y otro a verlo por primera vez.
Alarma va una IGLA en cuanto lo entreguen.
Me lo cuente....Alarma va una IGLA en cuanto lo entreguen.
Lo decía por la protección de la ECU.![]()
¿Cual tienes intencion de instalar? Yo tengo en mente poner el OBD Block.Alarma va una IGLA en cuanto lo entreguen.
¿Cual tienes intencion de instalar? Yo tengo en mente poner el OBD Block.