Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En la próxima kdd que vaya, te vienes, las ves, y haces un @kinoper (enamorarte de ellas)

Por cierto. Aquella kdd en Asturias, si la hacéis a principios de Julio lo más probable es que no podáis contar conmigo... Las cosas no andan bien en la empresa y no se cuando podré hacer las vacaciones!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una chulada, le quedan genial esas llantas a ese color, ahora a por el rodaje.
Gracias, la verdad que me sorprendió mucho como quedan. Las fotos de catálogo no hacen justia.

Ahora estoy pensado en lacar a negro piano todo lo que dejaron en plástico mate.

Por si al final los de superskoda sacan el difusor como el del Kodiaq
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias, la verdad que me sorprendió mucho como quedan. Las fotos de catálogo no hacen justia.

Ahora estoy pensado en lacar a negro piano todo lo que dejaron en plástico mate.

Por si al final los de superskoda sacan el difusor como el del Kodiaq
He oído “ Negro Piano “ ??? :eek:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Enhorabuena @Eidon.
¡Salud y kilómetros! Y a disfrutar de Karoq.

Gracias, en ello estamos cada día más sorprendido del coche.

Estos comerciales son la leche, paso a buscar unas cosas que me faltaban, algún regalo que otro y me dan esto.

Que con el Columbus no sé para que lo quiero si los mapas ya los podía usar... :thumbsdown:

IMG-20200525-WA0002.jpeg

Como siempre desde el móvil si hago una foto en vertical aquí al revés :mad:
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Os lo pongo aquí ya que es una de las entregas de coche que más he seguido ;)
¿Estamos poniendo en algún sitio la marca de neumáticos con la que están llegando nuestras flechas? ¿Os parece interesante?
¿En tu caso cuál te ha tocado @Eidon?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Os lo pongo aquí ya que es una de las entregas de coche que más he seguido ;)
¿Estamos poniendo en algún sitio la marca de neumáticos con la que están llegando nuestras flechas? ¿Os parece interesante?
¿En tu caso cuál te ha tocado @Eidon?

Pues si te digo la verdad no lo sé, luego bajo al coche y te comento.

Directamente en el hilo que pone Dave para que lo vean todos.

Ya me llegaron las luces Led para los intermitentes traseros, el primer chino ya no es de mi confianza el hijo de Fú Manchu me mando dos T10 rojas, así que si alguien las quiere para algo que me las pida y cuando pase por correos se las mando sin problema.

Las otras T15 para la marcha atrás, una de ellas parpadea como tengo que montar luego las de intermitentes miraré que pasa.

Ya me llegó también el protector para el asiento del enano y un espejo para que mi mujer cuando lleva el coche no se pase el día girando la cabeza, que parece la niña del exorcista :roflmao:

Cuando me llegue la caja de conexión para las cámaras exteriores ya haré un brico con el tema.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Y cual te han enviado mal? a ver si yo también voy a pedir las que no son.... :(

Pedí de mano T15 y me mando dos T10 en rojo, que no me valen para nada y dos T15 en blanco una funciona perfecta y la otra parpadea.

Así que para evitar esperar más compre en Amazon un pack de 4 T15 amarillas por 10€ o algo así.

Y otras dos en blanco T15 para la marcha atrás.

Pero en resumen aunque las t10 valen igualmente, dejando de lado la intensidad, las correctas tanto para marcha atrás como para intermitentes son Led T15.

Tenía que personalizar algo más el coche así que pegatina para que sepan que llevo a mi pequeño Darth Vader en el coche :whistling: :D20200604_200304.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno ya llevo unos 800km y cada día más contento.

El cambio ya lo conocía pero me está sorprendiendo gratamente, ni un tirón ni nada por el estilo. Los asistentes una pasada. Tanto el line como el light aunque los active por OBD "gracias @Dave" funcionan perfectos.

El motor solo me pegue una alegría por ver como empujaba y la verdad que va francamente bien, mejor de lo que esperaba la verdad. Acostumbrado a motores más grandes y de más CV reconozco que mueve muy dignamente.

Los asientos de lo mejor que tiene el coche, cómodos a rabiar y para mi 1.90 se ajustan perfectos, banqueta suficiente y recogen muy bien en curvas. A eso añadimos que colocando el asiento para mi detrás puede ir mi hijo mayor que mide más de 1.80...

Que decir del techo panorámico, me encanta y a la contraria que no era muy partidaria de él, ahora lo lleva abierto siempre que puede.

VC y Columbus la combinación perfecta para mi gusto, no me duele nada lo que pague por poner ese infotainment. Al igual que el Canton, un extra de lo más recomendable. Una vez configurado a mi gusto y consiguiendo que el espejo interior no vibre con la música :whistling: es increíble lo bien que suena, dudo que de momento me plantee insonorizar puertas como comentamos por aquí.

Maletero más que suficiente para nosotros, entra la silla de ruedas eléctrica que tengo, que en el X3 de mi padre va más que justa, menudo rebote se pillo cuando lo vio. El tema redes, ganchos y resto de tonterías me parece unas soluciones de lo más prácticas. Si es cierto que haré el brico de poner más luz ya que lo veo un poco escaso, sobre todo en el garaje del pueblo que es altísimo y con poca luz.

Tenía cierto recelo a ver como se comportaba en autopista por la altura más que nada, el centro de gravedad ya sabemos cual es y claro... pero reconozco que va mucho mejor que algún otro SUV que probé. Si es cierto que para mí gusto la suspensión es un pelin blanda, también es cierto que mi último coche llevaba suspensión neumática electrónica y claro la comparación es odiosa.

Y de momento esas son mis impresiones con tan pocos km y sin hacer un viaje largo.

Hoy inspirandome en las salidas de Dave me subí al Pico Aguión para intentar hacer una foto para el concurso de este mes, pero como veréis no era el día más adecuado. Espero que para la KDD Asturiana este mejor y podáis disfrutar de sitios como éste.

Pufff menuda biblia que me quedo... :thumbsdown:

Screenshot_20200608-141315_Gallery.jpg
20200608_124954.jpg
20200608_125243.jpg20200608_125724.jpg20200608_125708.jpg20200608_131138.jpg20200608_133926.jpg
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Muy interesante, @Eidon!! Pues es curioso, porque a mi el sonido de serie no me parece para nada deficitario, lo veo muy digno.
Una muy buena crónica, ciertamente en el día a día es cuando se le descubren pequeños detalles al Karoq que lomejoran más todavía!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¡¡Muy interesante, @Eidon!! Pues es curioso, porque a mi el sonido de serie no me parece para nada deficitario, lo veo muy digno.
Una muy buena crónica, ciertamente en el día a día es cuando se le descubren pequeños detalles al Karoq que lomejoran más todavía!

Yo el de serie no sé como va, tenía claro que quería Canton y no me dio por probarlo.

Pero por lo que comentan suena muy bien. El tema es que para mí el otro es un extra que no es caro y creo que coloca el coche a otro nivel...

De todas formas ya me dirás como tienes configurado el de serie, creo recordar que en tema sonido tu valoración del tema tendría peso.
 
Arriba