Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una chulada, le quedan genial esas llantas a ese color, ahora a por el rodaje.
He oído “ Negro Piano “ ???Gracias, la verdad que me sorprendió mucho como quedan. Las fotos de catálogo no hacen justia.
Ahora estoy pensado en lacar a negro piano todo lo que dejaron en plástico mate.
Por si al final los de superskoda sacan el difusor como el del Kodiaq
He oído “ Negro Piano “ ???![]()
Enhorabuena @Eidon.
¡Salud y kilómetros! Y a disfrutar de Karoq.
Aquí: Qué neumáticos monta de serie el Karoq?Os lo pongo aquí ya que es una de las entregas de coche que más he seguido
¿Estamos poniendo en algún sitio la marca de neumáticos con la que están llegando nuestras flechas? ¿Os parece interesante?
¿En tu caso cuál te ha tocado @Eidon?
Os lo pongo aquí ya que es una de las entregas de coche que más he seguido
¿Estamos poniendo en algún sitio la marca de neumáticos con la que están llegando nuestras flechas? ¿Os parece interesante?
¿En tu caso cuál te ha tocado @Eidon?
Claro, te han mandado una de intermitencia, no de marcha atrás.Las otras T15 para la marcha atrás, una de ellas parpadea como tengo que montar luego las de intermitentes miraré que pasa.
Claro, te han mandado una de intermitencia, no de marcha atrás.
¿Y cual te han enviado mal? a ver si yo también voy a pedir las que no son....Pues parpadea en blanco, menuda put*** me toca comprar otra después de montar las de intermitentes.
Pero esta vez en Amazon que por lo menos no espero un mes por ella.
¿Y cual te han enviado mal? a ver si yo también voy a pedir las que no son....![]()
Hola baby!Tenía que personalizar algo más el coche así que pegatina para que sepan que llevo a mi pequeño Darth Vader en el coche![]()
Ver el archivo adjunto 22390
¡¡Muy interesante, @Eidon!! Pues es curioso, porque a mi el sonido de serie no me parece para nada deficitario, lo veo muy digno.
Una muy buena crónica, ciertamente en el día a día es cuando se le descubren pequeños detalles al Karoq que lomejoran más todavía!
De todas formas ya me dirás como tienes configurado el de serie, creo recordar que en tema sonido tu valoración del tema tendría peso.