Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que simpático mi chino de confianza, pido las bombillas led para los intermitentes y me llega hoy un paquete con 4 bombillas.

Unas se que son las pedidas y las otras no tengo ni idea, espero que me valgan para algo.... 20200514_121327.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Eidon ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... y de las chuches. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno ya lo tengo conmigo mañana si no llueve pondré fotos.

Estoy que babeo de verdad, y si que sea precedente se pone a velocidades no legales en un momento esto es un peligro.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ay... el día que me lo den a mi, para septiembre de 2021 calculo, ya puedes estar Xiaomi en mano... :laugh:

Para mi mala suerte lo de mi coche va bastante mal, pero al menos deja buenos momentos como estar dos veces en el momento adecuado, hoy tocó en la entrega y qué cochazo se lleva el señor @Eidon

Hoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ay... el día que me lo den a mi, para septiembre de 2021 calculo, ya puedes estar Xiaomi en mano... :laugh:

Para mi mala suerte lo de mi coche va bastante mal, pero al menos deja buenos momentos como estar dos veces en el momento adecuado, hoy tocó en la entrega y qué cochazo se lleva el señor @Eidon

Hoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...

Ver el archivo adjunto 22099
Ver el archivo adjunto 22100
Ver el archivo adjunto 22101
Es la primera vez que una persona hace la Presentación por otra :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es la primera vez que una persona hace la Presentación por otra :whistling:
Es que no me dio tiempo, yo tenía pensado tapar la matrícula y esa cosas y claro se me adelanto :thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao:

Ay... el día que me lo den a mi, para septiembre de 2021 calculo, ya puedes estar Xiaomi en mano... :laugh:

Para mi mala suerte lo de mi coche va bastante mal, pero al menos deja buenos momentos como estar dos veces en el momento adecuado, hoy tocó en la entrega y qué cochazo se lleva el señor @Eidon

Hoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...

Ver el archivo adjunto 22099
Ver el archivo adjunto 22100
Ver el archivo adjunto 22101

Si el tema de abrir quien yo me sé el maletero con la llave... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Es que no me dio tiempo, yo tenía pensado tapar la matrícula y esa cosas y claro se me adelanto :thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao:
La leche, ya lo siento, se me olvidó, espera que las edito!!!!

Es la primera vez que una persona hace la Presentación por otra :whistling:
No os metáis conmigo que tengo muy mal día... Pinta muy muy feo lo de mi coche. :thumbsdown:
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mis disculpas,...

Era una broma.
No te preocupes Dave, el pobre lleva un día muy complicado y yo le entiendo.

Ya explicará por aquí todo lo ocurrido.

La leche, ya lo siento, se me olvidó, espera que las edito!!!!


No os metáis conmigo que tengo muy mal día... Pinta muy muy feo lo de mi coche. :thumbsdown:

Que no pasa nada, me da igual que se vean las matrículas no te preocupes.

Era por tocarte un poco los pies. Con el mal día que llevas...

Pero vamos que las puedes poner sin problema.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...
Fue lo primero que le hice comprobar a la comercial cuando nos enseñó el coche esta semana recién llegado de la campa
:D
 
Arriba