Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la primera vez que una persona hace la Presentación por otraAy... el día que me lo den a mi, para septiembre de 2021 calculo, ya puedes estar Xiaomi en mano...
Para mi mala suerte lo de mi coche va bastante mal, pero al menos deja buenos momentos como estar dos veces en el momento adecuado, hoy tocó en la entrega y qué cochazo se lleva el señor @Eidon
Hoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...
Ver el archivo adjunto 22099
Ver el archivo adjunto 22100
Ver el archivo adjunto 22101
Es la primera vez que una persona hace la Presentación por otra![]()
Ay... el día que me lo den a mi, para septiembre de 2021 calculo, ya puedes estar Xiaomi en mano...
Para mi mala suerte lo de mi coche va bastante mal, pero al menos deja buenos momentos como estar dos veces en el momento adecuado, hoy tocó en la entrega y qué cochazo se lleva el señor @Eidon
Hoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...
Ver el archivo adjunto 22099
Ver el archivo adjunto 22100
Ver el archivo adjunto 22101
La leche, ya lo siento, se me olvidó, espera que las edito!!!!Es que no me dio tiempo, yo tenía pensado tapar la matrícula y esa cosas y claro se me adelanto![]()
![]()
No os metáis conmigo que tengo muy mal día... Pinta muy muy feo lo de mi coche.Es la primera vez que una persona hace la Presentación por otra![]()
Mis disculpas,...No os metáis conmigo que tengo muy mal día... Pinta muy muy feo lo de mi coche.![]()
Mis disculpas,...
Era una broma.
La leche, ya lo siento, se me olvidó, espera que las edito!!!!
No os metáis conmigo que tengo muy mal día... Pinta muy muy feo lo de mi coche.![]()
Fue lo primero que le hice comprobar a la comercial cuando nos enseñó el coche esta semana recién llegado de la campaHoy la primada fue mayor, tirándome en el suelo buscando el sensor de la apertura sin manos del maletero, que no funcionaba y pensábamos que venía sin él. Y claro, hay que tener en cuenta que no se ve a simple vista al ser por radar y la llave debe estar cerca o en el bolso de quien pase el pie...
No todos tenemos enchufe como tú
Ver el archivo adjunto 22124
Ya puse las levas, ahora solo queda ver como van.
Pues yo te lo explico... La de la derecha es para subir velocidad (+) y la de la izquierda par bajar velocidad (-).. Ahora ya sabes como van!