Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Terminé pero creo que más adelante volveré con ella, no quedó como yo quería.

Ahora me faltan los logos en las llantas, pero los muy mamones están puestos a conciencia no doy a quitarlos y paso de sacar la llanta para hacerlo...

Ver el archivo adjunto 23383
Al final lo has pintado! Vaya cambio eh.... ;)

Yo lo he lavado con lanza unas cuantas veces y aguanta bien, pero claro, a cierta distancia.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Al final lo has pintado! Vaya cambio eh.... ;)

Yo lo he lavado con lanza unas cuantas veces y aguanta bien, pero claro, a cierta distancia.

Si, lo pinte gracias al chino que me mandó el que no era y como me canse tire de vinilo.

La verdad que me gusta el cambio y el tema lanza a presión sin problema no levanta nada. Después de un viaje de 400 km y millones de mosquitos :D temía el resultado de pasar por agua, pero perfecto.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias. Veo que le has aplicado vinilo líquido... qué tal la imprimación? Era mi opción por si no le gusta o quiero al tiempo, poder quitarlo.

No aplique nada de imprimación, solo limpiar con alcohol y secar muy bien. Aunque evapore para no dejar nada de residuos.

Luego unas 5 capas dejando secar entre 15/20 minutos por capa.

Solo me falla que al quitar la cinta de carrocero algo levantó, pero es en el lateral y prácticamente no se ve.

Creo que volveré a dar una pasada cuando vuelva de vacaciones.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No aplique nada de imprimación, solo limpiar con alcohol y secar muy bien. Aunque evapore para no dejar nada de residuos.

Luego unas 5 capas dejando secar entre 15/20 minutos por capa.

Solo me falla que al quitar la cinta de carrocero algo levantó, pero es en el lateral y prácticamente no se ve.

Creo que volveré a dar una pasada cuando vuelva de vaciones.
@Alcotán.- ... Que són vaciones?
 
Arriba