Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Precioso! Por cierto, ese es el Columbus? O esa pantalla es la de serie? Gracias!

Gracias hombre, si es Columbus.

Parece que ya no tengo un Karoq y prometo que no toque nada.

IMG_20201008_115819.jpg

Oye @Dave ahora que lo pienso lo único que hice fue intentar usar MySkoda desde AA, no funcionó o eso me parece y en esa aplicación sí es cierto que me salen varios coches entre ellos un Octavia...

Mi flecha no la verdad ¿podría ser por eso? Esta tarde pondré el Obdeleven para ver que me cuenta.

Van llegando chuches del 11/11

Si puedo esta tarde me animo con los intermitentes, que la verdad tiene muy buena pinta.

IMG_20201123_131706.jpg
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Me da ansiedad ver las chuches que les ponéis. Cuando llegue el mio no sé por dónde voy a empezar. ¿Qué intermitentes quieres ponerles? Por cierto, lo del paragüas parece una tontería pero creo que merece la pena. Me la apunto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hoy llegaron unas cuantas chuches entre ellas los intermitentes dinámicos correctos.

Del resto cuando el coche esté no lleno de ****** o pongo fotos, pero vamos que son 4 tonterías.

Sobre los intermitentes no hago brico, que con el de @Fersam creo que ya es perfecto. Lo único yo el interruptor que lleva para que sean dinámicos o no lo pegue con cinta de doble cara para que no haga ruido..

IMG_20201203_140656.jpg

Ah una cosa cuidado con la pestaña que lleva en medio no seáis burros como yo que me la cargue, también es verdad que sujeta igual.

IMG_20201203_145123.jpg

 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hoy llegaron unas cuantas chuches entre ellas los intermitentes dinámicos correctos.

Del resto cuando el coche esté no lleno de ****** o pongo fotos, pero vamos que son 4 tonterías.

Sobre los intermitentes no hago brico, que con el de @Fersam creo que ya es perfecto. Lo único yo el interruptor que lleva para que sean dinámicos o no lo pegue con cinta de doble cara para que no haga ruido..

Ver el archivo adjunto 24809

Ah una cosa cuidado con la pestaña que lleva en medio no seáis burros como yo que me la cargue, también es verdad que sujeta igual.

Ver el archivo adjunto 24810

que chulada los dinamicos! que ganas de tener los mios!
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Me gusta Eidon quedan muy bien.....
Que son pegados? Son los que hay en el aliexpres?... Te falta el azul o es así? Muy bonita te queda la parrilla delantera.
Que aguante los lavados ya nos dirás y me las pillo.......
Un saludo para el club.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me gusta Eidon quedan muy bien.....
Que son pegados? Son los que hay en el aliexpres?... Te falta el azul o es así? Muy bonita te queda la parrilla delantera.
Que aguante los lavados ya nos dirás y me las pillo.......
Un saludo para el club.

Pegatinas, y no falta nada los colores de Skoda es verde, rojo negro lo que tú dices es bmw.

Las tienes en Amazon por unos 5€ luego busco el enlace, pero lo dicho vinilo no en plástico como las de Ali y la verdad lo prefiero.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Penúltima chuche, a la derecha antes de poner nada y ese horrible cromado que odio con toda mi alma.

Solo me falta ver que hago con el logo del volante, al final pinto con vinilo liquido y listo.

20201212_173313.jpg

20201212_173327.jpg
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Por poner un mínimo pero a las tiras de la parrilla (yo que soy un tiquismikis confeso) yo las hubiera puesto en la segunda y tercera lama, no en la primera y segunda (osease más al centro).
Pero vamos, chuche concorde al espíritu del coche y el dueño ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por poner un mínimo pero a las tiras de la parrilla (yo que soy un tiquismikis confeso) yo las hubiera puesto en la segunda y tercera lama, no en la primera y segunda (osease más al centro).
Pero vamos, chuche concorde al espíritu del coche y el dueño ;)

Tengo que estudiar ese tema igual lo cambio, puede que le siente mejor al coche.

Aún me quedan otras 2 tiras grandes para probar.
 
Arriba