Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La verdad que antes de abrir la boca, y aunque lo pensé tan pronto las vi, busqué en Google "logo parrilla RS skoda" y en imágenes ya vi tres o cuatro que me dieron la razón de lo que opinaba

Pues nada es mover las dos a la izquierda y listo, mañana me pongo con ello.

Que luego igual voy a Ourense y no quieres tomar un ribeiro conmigo :whistling: :roflmao:
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Siempre he criticado el hecho de poner eso en Bwm cuando no es un M, pero en Skoda no sé... parece que queda bien. ¿Subjetividad? Me lo pensaré si me lo pongo. No obstante, gracias como siempre por esas fotillos...
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buen material para dejarlo como los chorros de oro..... Que bonito me encanta tener el coche súper limpio sobre todo por dentro..
Por fuera también pero en este tiempo me pone enfermo sacarlo de lavar y que se ponga ha chispear.
Saludos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Las llantas tampoco tenían mucha mier*

20201213_141300.jpg

20201213_142007.jpg

Para que veáis unas llenas de todo

20201213_151134.jpg

Y el después...

20201213_151625.jpg

Y alguien preguntaba el otro día por el Hydrocoat, el cristal tiene y el capó no, creo que se nota la diferencia..

Ya sé no es un Skoda...

20201213_144417.jpg

@elkaroq46 ¿mejor así? :whistling: dime algo qué si no las cambio, yo ese ribeiro no lo dejo escapar :rolleyes:



20201213_162445.jpg
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Me gusta de las dos maneras eidon déjalo así que esta muy guapo... Y el anagrama de skoda en negro? Muy chulo.Las llantas son una pasada y eso que yo llevo las vega 19" pero en negro son muy chulas me gustan.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Última edición:

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
¿Que pasa cuando te aburres un domingo y no tienes nada que hacer? Pues que te lías con el coche :whistling: :roflmao:

Ver el archivo adjunto 25007
¿Y con estos botecitos dices por ahí que tienes más productos que yo? :roflmao::roflmao:

Para los neumáticos hay un renovador específico en fullcar y un pod de aplicación, aunque yo uso una brocha que llega a todos los relieves más fácilmente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hoy me llegaron unas chuches, una que no esperaba y tampoco es que aporte mucho... Encima el azul no es como yo quería pero bueno...

20210104_181821.jpg

Y luego algo que si quería de una vez y funciona perfecto, ya me diréis si os interesa una conjunta con el señor chino de China :roflmao: :roflmao:

Pasamos de esto y quitar el S&S cada vez que arrancas....
20210104_180417.jpg
20210104_180736.jpg

A esto y olvidarnos de tocar el botón de las narices.

20210104_181209.jpg

No sé ve muy bien pero lleva un cable que une los dos. Lo dicho al final este chino cumplió, ya era hora.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola eidon para que es para no estar con el botón de star stop...... De esa manera queda anulado?.... Saludos y feliz año para todo foro.
Si, el tema es que con ese cable deja memorizada la opción que pongas, activado o desactivado.

Y como odio con toda mi alma el S&S y al tío que invento el sistema, lo dejo desactivado y me olvido ya no tengo que andar pulsando cada vez que arrancó el coche.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Estoy contigo a mi no me gusta nada.... Dicen que los coches vienen preparados para arrancar muchas veces al día y yo digo que donde hay roce hay desgaste con el piñón del motor de arranque y el volante motor cada vez que engrana.. Cuantas más veces se arranque mayor probabilidades de fundir el motor de arranque.digo yo no se
Saludos.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Estoy contigo a mi no me gusta nada.... Dicen que los coches vienen preparados para arrancar muchas veces al día y yo digo que donde hay roce hay desgaste con el piñón del motor de arranque y el volante motor cada vez que engrana.. Cuantas más veces se arranque mayor probabilidades de fundir el motor de arranque.digo yo no se
Saludos.
¿El coche se para y arranca cada vez que se para como por ejemplo en un semáforo? Perdona la pregunta estúpida, pero vengo de un coche antiguo y no tengo ni idea. Que poco me gusta a mí eso si es así...
 
Arriba