Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Gracias hombre, si es Columbus.

Parece que ya no tengo un Karoq y prometo que no toque nada.

Ver el archivo adjunto 23904

Oye @Dave ahora que lo pienso lo único que hice fue intentar usar MySkoda desde AA, no funcionó o eso me parece y en esa aplicación sí es cierto que me salen varios coches entre ellos un Octavia...

Mi flecha no la verdad ¿podría ser por eso? Esta tarde pondré el Obdeleven para ver que me cuenta.

Van llegando chuches del 11/11

Si puedo esta tarde me animo con los intermitentes, que la verdad tiene muy buena pinta.

Ver el archivo adjunto 24663
esa tapa de bateria como la colocas? va encima sin más? o se pone un caja con la bateria dentro?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Quería haceros una pregunta para ver qué os parece el precio.

Estoy muy decidido a que lo hagan pero no sé si es caro o no.

Quería tapizar los asientos delantero en símil cuero, dejando solo en tela la parte central, laterales, cabecero y la trasera del asiento.

De momento en los traseros no tenía pensado hacer nada la verdad.

Tapizar lo que os comento son 210€ por asiento, y no sé si son caros, están a precio o que.. ¿Cómo lo veis?
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Quería haceros una pregunta para ver qué os parece el precio.

Estoy muy decidido a que lo hagan pero no sé si es caro o no.

Quería tapizar los asientos delantero en símil cuero, dejando solo en tela la parte central, laterales, cabecero y la trasera del asiento.

De momento en los traseros no tenía pensado hacer nada la verdad.

Tapizar lo que os comento son 210€ por asiento, y no sé si son caros, están a precio o que.. ¿Cómo lo veis?
Muy buena idea. Quedara espectacular. Hay muchos coches que los llevan así de serie y son una pasada.
Lo único que yo haría también los traseros. No acabo de ver los delanteros en cuero y los traseros en tela.
Respecto al precio, no lo veo caro. También es verdad que nunca he tapizado nada pero por la faena que lleva el trabajo no lo veo mal.
Quizá para poder comparar y ver si esta en precio preguntaría en un segundo sitio, así veras si esta en precio.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no se como están los precios la verdad, pero entre material y la cantidad de trabajo que veo que tiene que tener destapizar hacer las piezas y tapizar de nuevo no lo veo exagerado. Del material te dan algún tipo de garantía de su durabilidad, que es lo que a mi me daría mas miedo.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Contando que a mi me pedían 100 euros por forrar un volante, y desde mi desconocimiento, por volumen/superficie y cantidad de trabajo que me imagino pues no lo veo exagerado.
Eso si, también lo de tener los asientos delanteros distintos a los traseros como que es algo que no me gustaría especialmente...
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
La idea es espectacular (manda foto cuando te decidas y lo tengas). Yo tampoco lo veo caro (sin tener ni idea del tema), me parece un trabajo lo que lleva eso.
Lo único malo que veo es cuando mi mujer me deje después de tantas ideas que nos estás dando.


PD: Todos los asientos mejor.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Muy buen precio, ahora bien sabes que lo más importante es el acabado espero que no te arrepientas y te pongas en buenas manos, como idea genial. Ya nos enseñaras haber como te lo han dejado especialmente las costuras......
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es otra opción, lo que me da algo de respeto es como envejecera, tengo a tiro unos asientos de Kodiaq RS, pero claro solo los delanteros.

Y tendría que mirar que hago con los traseros, al final mucho que meditar.
Para mi son dos cosas distintas.
Si tú pones unos recaro o unos de RS guardando los tuyos en el trastero mientras A MI me importaría menos descompaginarlos con los traseros (mientras no den un cante doloroso)
Si te pones a tapizar (que entiendo no son fundas, sino coser sobre los asientos) y no tiene marcha atrás entonces si haría todo.
Igual no me explico bien pero "el concepto es el concepto" :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para mi son dos cosas distintas.
Si tú pones unos recaro o unos de RS guardando los tuyos en el trastero mientras A MI me importaría menos descompaginarlos con los traseros (mientras no den un cante doloroso)
Si te pones a tapizar (que entiendo no son fundas, sino coser sobre los asientos) y no tiene marcha atrás entonces si haría todo.
Igual no me explico bien pero "el concepto es el concepto" :D
Como buen gallego "el concepto es el concepto" "muy profesional" :roflmao: :roflmao:

Pero te entiendo, si caen los del RS pues igual quedan así de mano, no sé tengo que meditar bien.

Cuando vea cómo quedan en tu flecha ya me decido... :whistling: :roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de todas las historias de estos dos días con el jefe de ventas del concesionario al final hoy llegó mi pequeño.

Nos pasamos @LZM y yo para ver un poco como estaba todo y terminar de cerrar unos flecos.

Os dejo unas fotos del primer encuentro, espero que el viernes pueda ir a por el y ya duerma en casa.

Por cierto si un moderador gira la última foto se lo agradezco.

Ver el archivo adjunto 21949
Ver el archivo adjunto 21950
Ver el archivo adjunto 21951
Ver el archivo adjunto 21954
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba