Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esa tapa de bateria como la colocas? va encima sin más? o se pone un caja con la bateria dentro?Gracias hombre, si es Columbus.
Parece que ya no tengo un Karoq y prometo que no toque nada.
Ver el archivo adjunto 23904
Oye @Dave ahora que lo pienso lo único que hice fue intentar usar MySkoda desde AA, no funcionó o eso me parece y en esa aplicación sí es cierto que me salen varios coches entre ellos un Octavia...
Mi flecha no la verdad ¿podría ser por eso? Esta tarde pondré el Obdeleven para ver que me cuenta.
Van llegando chuches del 11/11
Si puedo esta tarde me animo con los intermitentes, que la verdad tiene muy buena pinta.
Ver el archivo adjunto 24663
esa tapa de bateria como la colocas? va encima sin más? o se pone un caja con la bateria dentro?
Quería haceros una pregunta para ver qué os parece el precio.
Estoy muy decidido a que lo hagan pero no sé si es caro o no.
Quería tapizar los asientos delantero en símil cuero, dejando solo en tela la parte central, laterales, cabecero y la trasera del asiento.
De momento en los traseros no tenía pensado hacer nada la verdad.
Tapizar lo que os comento son 210€ por asiento, y no sé si son caros, están a precio o que.. ¿Cómo lo veis?
Yo, si te pones, los tapizaría enteros.
Ufffff con eso no hace falta ni calefactor los asientos...
Para mi son dos cosas distintas.Es otra opción, lo que me da algo de respeto es como envejecera, tengo a tiro unos asientos de Kodiaq RS, pero claro solo los delanteros.
Y tendría que mirar que hago con los traseros, al final mucho que meditar.
Para mi son dos cosas distintas.
Si tú pones unos recaro o unos de RS guardando los tuyos en el trastero mientras A MI me importaría menos descompaginarlos con los traseros (mientras no den un cante doloroso)
Si te pones a tapizar (que entiendo no son fundas, sino coser sobre los asientos) y no tiene marcha atrás entonces si haría todo.
Igual no me explico bien pero "el concepto es el concepto"![]()
Igual no me explico bien pero "el concepto es el concepto"![]()
Airbag hizo mucho mal!Como buen gallego "el concepto es el concepto" "muy profesional"![]()
Pero te entiendo, si caen los del RS pues igual quedan así de mano, no sé tengo que meditar bien.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Después de todas las historias de estos dos días con el jefe de ventas del concesionario al final hoy llegó mi pequeño.
Nos pasamos @LZM y yo para ver un poco como estaba todo y terminar de cerrar unos flecos.
Os dejo unas fotos del primer encuentro, espero que el viernes pueda ir a por el y ya duerma en casa.
Por cierto si un moderador gira la última foto se lo agradezco.
Ver el archivo adjunto 21949
Ver el archivo adjunto 21950
Ver el archivo adjunto 21951
Ver el archivo adjunto 21954