Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Eidon (que no te la había dado) ;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:
Las llantas en negro le quedan espectaculares.

Un saludo.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si así es, pero siempre tienes la tecla para que no funcione. A mi tampoco me hace gracia hay ha gente que si le gusta, para gustos colores.
Así es amigo, pero lo puedes desconectar manualmente pisando una tecla.
Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Enhorabuena @Eidon (que no te la había dado) ;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:
Las llantas en negro le quedan espectaculares.

Un saludo.
Gracias Félix!!!

¿El coche se para y arranca cada vez que se para como por ejemplo en un semáforo? Perdona la pregunta estúpida, pero vengo de un coche antiguo y no tengo ni idea. Que poco me gusta a mí eso si es así...
Si, a no ser que desactives el S&S cada vez que te subas al coche o compres al chino este cable que puse yo desactives una vez y te olvides.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Hoy me llegaron unas chuches, una que no esperaba y tampoco es que aporte mucho... Encima el azul no es como yo quería pero bueno...

Ver el archivo adjunto 25417

Y luego algo que si quería de una vez y funciona perfecto, ya me diréis si os interesa una conjunta con el señor chino de China :roflmao: :roflmao:

Pasamos de esto y quitar el S&S cada vez que arrancas....
Ver el archivo adjunto 25418
Ver el archivo adjunto 25419

A esto y olvidarnos de tocar el botón de las narices.

Ver el archivo adjunto 25420

No sé ve muy bien pero lleva un cable que une los dos. Lo dicho al final este chino cumplió, ya era hora.
como desmonts el embellecedor del clima y la botonera? van a presión sin más? tienes el enlace de ese desactivador s&s?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
como desmonts el embellecedor del clima y la botonera? van a presión sin más? tienes el enlace de ese desactivador s&s?

Si va todo a presión, lo primero la tapa que cubre la botonera por abajo. Y luego el resto solo tirando.

No tienen pérdida ninguna por decirlo de alguna forma, las propias piezas te van dando el orden al quitar lo primero lo que te digo.

Ah la botonera tiene a los dos lados una pequeña pestaña que me da no incluye, pero es muy fina y puede romper.

Sobre la compra si esperas unos días puede que se organice algo desde el foro, yo tengo negociado un precio a día de hoy y un planteamiento al staff.

Si lo quieres ya pues nada comenta y te lo paso por MP.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
espero que no me corre prisa, iba a desactivarlo por obd como el leon pero probaré ese sistema aver que tal va.

gracias, salu2

¿El tuyo no es de este año? Pues entonces por OBD lo vas a tener complicado. Por lo menos con Obdeleven con Vagcom no sé si podrás.

Y visto todos los que se compraron hasta ahora el único que funciona es este.

También es cierto que @Dave me paso los esquemas eléctricos y se los envié al chino.

Yo hice de conejillo de indias y por suerte funciona, ahora solo falta ver cuanta gente lo quiere para negociar con él un mejor precio.

Y si vale para Ateca y Tiguan entonces ya triunfamos....
 

Shacks

Forero Habitual
¿El coche se para y arranca cada vez que se para como por ejemplo en un semáforo? Perdona la pregunta estúpida, pero vengo de un coche antiguo y no tengo ni idea. Que poco me gusta a mí eso si es así...
Pues depende de si es automático o manual (creo).
El manual de mi mujer tienes que poner punto muerto y soltar el embrague con lo que lo puedes controlar. En el Karoq automático es una castaña, en cualquier stop, ceda el paso, aparcar, cualquier parada que hagas sea la que sea, apaga el motor.
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si va todo a presión, lo primero la tapa que cubre la botonera por abajo. Y luego el resto solo tirando.

No tienen pérdida ninguna por decirlo de alguna forma, las propias piezas te van dando el orden al quitar lo primero lo que te digo.

Ah la botonera tiene a los dos lados una pequeña pestaña que me da no incluye, pero es muy fina y puede romper.

Sobre la compra si esperas unos días puede que se organice algo desde el foro, yo tengo negociado un precio a día de hoy y un planteamiento al staff.

Si lo quieres ya pues nada comenta y te lo paso por MP.
Me lo pedirás pasar a mi también?? valdrá para más coches?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me lo pedirás pasar a mi también?? valdrá para más coches?
Te paso el enlace sin problema pero hoy mismo me contacto el chino para ver que hacíamos ya lo comenté con el staff y estoy a la espera para ver si se hace una conjunta o algo similar.

Valer de momento para el Karoq, estoy a la espera de los esquemas de Ateca y de Tiguan si interesa a sus propietarios.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pregunta sobre el cablechino... :D
Realmente que hace: te queda sin servicio el botón del S&S y totalmente desconectado, o lo que hace es cambiar el funcionamiento y cambiar el modo a "apagado por defecto al arrancar" pero puedes ponerlo en funcionamiento si quieres?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pregunta sobre el cablechino... :D
Realmente que hace: te queda sin servicio el botón del S&S y totalmente desconectado, o lo que hace es cambiar el funcionamiento y cambiar el modo a "apagado por defecto al arrancar" pero puedes ponerlo en funcionamiento si quieres?
En resumen, una vez instalado el cable. Arrancas desactivas el S&S y siempre se va a quedar así hasta que tú vuelvas a pulsar el botón para activarlo.
 
Arriba