Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Eidon (que no te la había dado)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.
Las llantas en negro le quedan espectaculares.
Un saludo.
¿El coche se para y arranca cada vez que se para como por ejemplo en un semáforo? Perdona la pregunta estúpida, pero vengo de un coche antiguo y no tengo ni idea. Que poco me gusta a mí eso si es así...
como desmonts el embellecedor del clima y la botonera? van a presión sin más? tienes el enlace de ese desactivador s&s?Hoy me llegaron unas chuches, una que no esperaba y tampoco es que aporte mucho... Encima el azul no es como yo quería pero bueno...
Ver el archivo adjunto 25417
Y luego algo que si quería de una vez y funciona perfecto, ya me diréis si os interesa una conjunta con el señor chino de China![]()
Pasamos de esto y quitar el S&S cada vez que arrancas....
Ver el archivo adjunto 25418
Ver el archivo adjunto 25419
A esto y olvidarnos de tocar el botón de las narices.
Ver el archivo adjunto 25420
No sé ve muy bien pero lleva un cable que une los dos. Lo dicho al final este chino cumplió, ya era hora.
como desmonts el embellecedor del clima y la botonera? van a presión sin más? tienes el enlace de ese desactivador s&s?
espero que no me corre prisa, iba a desactivarlo por obd como el leon pero probaré ese sistema aver que tal va.
gracias, salu2
Puedo desactivarlo por obd lo que no me gusta que me salga el mensajito de que el consumo es elevado. XD
me sale la codificación para hacerla vía VIN, me falta probarloPues yo estaba que en los MY20 en adelante no se podía por OBD.
Que decirle que la carga de batería era menor no vale, pero bueno si tú dices que si será.
Pues depende de si es automático o manual (creo).¿El coche se para y arranca cada vez que se para como por ejemplo en un semáforo? Perdona la pregunta estúpida, pero vengo de un coche antiguo y no tengo ni idea. Que poco me gusta a mí eso si es así...
me sale la codificación para hacerla vía VIN, me falta probarlo
En la lista de aplicaciones del obd eleven me sale para anular el start stop no la he probado desconozco si podre activarla o no¿Quieres decir a sale para hacerla auto? ¿Cómo el video en movimiento?
Si es eso ya te digo yo que no funciona.
En la lista de aplicaciones del obd eleven me sale para anular el start stop no la he probado desconozco si podre activarla o no
Me lo pedirás pasar a mi también?? valdrá para más coches?Si va todo a presión, lo primero la tapa que cubre la botonera por abajo. Y luego el resto solo tirando.
No tienen pérdida ninguna por decirlo de alguna forma, las propias piezas te van dando el orden al quitar lo primero lo que te digo.
Ah la botonera tiene a los dos lados una pequeña pestaña que me da no incluye, pero es muy fina y puede romper.
Sobre la compra si esperas unos días puede que se organice algo desde el foro, yo tengo negociado un precio a día de hoy y un planteamiento al staff.
Si lo quieres ya pues nada comenta y te lo paso por MP.
Me lo pedirás pasar a mi también?? valdrá para más coches?
Pregunta sobre el cablechino...
Realmente que hace: te queda sin servicio el botón del S&S y totalmente desconectado, o lo que hace es cambiar el funcionamiento y cambiar el modo a "apagado por defecto al arrancar" pero puedes ponerlo en funcionamiento si quieres?