Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Penúltima chuche, lunas tintadas.


Ver el archivo adjunto 23623
Queda bonito. Yo tambien se las quiero poner. En julio le puse laminas a las ventanillas delanteras para bajar los rayos ultravioletas que entran a traves de ellas ( en Madrid hace mucho calor en verano ) y ahora cuando tenga un hueco el taller le pondre tambien las traseras, estas mas bien por el tema estetico que no rayos ultravioletas ya que con lo que trae el coche de serie aislan bastante.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En las delanteras deduzco que son transparentes ¿no? Que precio te costaron?

Me interesa la verdad.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Me costaron 100€ y si, son transparentes. Bueno, mirando de lado y al sol tienen una leve tonalidad azulada que casi no se ve pero el taller que me lo monto me dijo que estuviera tranquilo, que estas laminas en la ITV no las cazan, que las lleva montando muchos años ya.
Esta gente las monta desmontando las puertas y sacando las ventanillas asi que tienen mas curro que las que las montan sin sacarlas. Ademas trabajan para la Skoda de Alcorcon y conocen los coches Skoda al dedillo para montar y desmontar las puertas.
La verdad es que filtran bastante los rayos segun el medidor con el que hicimos la prueba.
Eso si, la luna delantera es la que menos corta el paso de los rayos pero esa si que me recomendo no ponerla ya que las lunas delanteras se suelen romper con mas facilidad que las ventanillas y ademas la lamina al ser tan grande no sale barata que digamos.
 

Casas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches, estaría interesado en saber el taller, también soy de Madrid y lo estaba pensando hacer.
Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Brico chorra del mes...


Paso 1

Conseguimos que el comercial nos regale un paraguas de Skoda. Paso fundamental ya que comprarlo no tiene gracia.

Paso 2

Compramos unos "sujetaparaguas" véase en Amazon si tenemos prisa o tirando del chino si nos da igual esperar 2 meses.

Paso 3

El próximo día que llueva os pasáis por un centro comercial y "robais" unas cuántas bolsas de plástico donde se meten los paraguas mojados. Que no es plan de fastidiar la bandeja.

Paso 4

Con mucha paciencia instaláis todo en la bandeja del coche.

IMG_20200927_185944.jpg

IMG_20200927_190151.jpg

IMG_20200927_190417.jpg

Si después de unos cuantos km el pegamento del chino hace que te encuentres el paraguas en el suelo del maletero, os recomiendo que compréis esto...

IMG_20200927_191318.jpg

Un brico muy ridículo como para estar en la zona BRICOS del foro.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Supongo que el paraguas debe ser del tamaño de la bandeja.... Porque los míos no caben bien en el maletero, para encima ponerlos en la bandeja!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Supongo que el paraguas debe ser del tamaño de la bandeja.... Porque los míos no caben bien en el maletero, para encima ponerlos en la bandeja!!!

Los paraguas de golf no entran en este brico, el tema es que el de Skoda es grande de narices.

Igual tiene razón @elkaroq46 y mejor dejas la sombrilla solo para ir a la playa :whistling:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo ese brico del paraguas lo tengo en la recámara la verdad....
Lo que pasa es que los ganchos que ves en aliexpress suelen ser de atornillar y suelen poner fotos de colgarlo en el portón...
Y aún ando investigando en que partes del guarnecido del maletero bandeja o portón puedo perforar (bien sea para tornillo de rosca o remache) porque cuando empiece....
 
Arriba