Si. Creo que fue este que luego afinamos, en lugar de a 48 meses lo hicimos a 60 pero pagando el restante en 36.este?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Creo que fue este que luego afinamos, en lugar de a 48 meses lo hicimos a 60 pero pagando el restante en 36.este?
Dile que te quiten los seguros, que no te pueden obligar y si te obligan, una vez firmes la financiación (que será cuando te entreguen el Karoq), tendrás 30 días naturales para solicitar la anulación de la contratación de estos servicios complementarios. Quédate con el Long Drive si te sale barato.Tengo que volver a pasarme por el concesionario,tengo dudas por que si financiando el coche se queda en 31.654 € y doy 10.000 € de entrada entiendo que se quedaría un crédito de 21.654 € +gastos de apertura.
Y en detalles de financiación me han añadido seguro crédito,seguro retirada y longdrive plata 48 meses.
Quedándose el importe del crédito en 24.541 €, una diferencia de 2.887 € de más,lo veo una pasada.
Tengo que volver a pasarme por el concesionario,tengo dudas por que si financiando el coche se queda en 31.654 € y doy 10.000 € de entrada entiendo que se quedaría un crédito de 21.654 € +gastos de apertura.
Y en detalles de financiación me han añadido seguro crédito,seguro retirada y longdrive plata 48 meses.
Quedándose el importe del crédito en 24.541 €, una diferencia de 2.887 € de más,lo veo una pasada.
Felicidades por adquision!!!!!!Al final me decidí comprar el Karoq al contado, al ser pago al contado me desquitaron 2.200 € de descuento más que tenía por financiar,pero me trae más cuenta al contado que financiado.Por los concesionarios de mi zona y por internet es lo más barato que he encontrado y por más que he apretado este era el mejor precio que me daban.
Daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos !!
Mi primera recomendación es que preguntes cuando pagarías en total, intereses incluidos. Lo puedes calcular tu, pero si le pides al comercial que te lo calcule, te lo da. Para evitar sorpresas al compararlo con el precio de pagarlo al contado.hola compañeros estamos mirando de comprarnos un karoq y este es el primer presupuesto que nos han dado que os parece? os he leído y ya he visto que lo mejor es pagar las comisiones de apertura fuera de financiación y quitar los seguros etc , ya me iréis diciendo que tal , soy dé Barcelona también acepto recomendaciones jajaj mientras vamos buscando , un saludo !!
Esa matriculación es desorbitada.hola compañeros estamos mirando de comprarnos un karoq y este es el primer presupuesto que nos han dado que os parece? os he leído y ya he visto que lo mejor es pagar las comisiones de apertura fuera de financiación y quitar los seguros etc , ya me iréis diciendo que tal , soy dé Barcelona también acepto recomendaciones jajaj mientras vamos buscando , un saludo !!
Poco descuento veo!Buenas gente!!..Aquí el presupuesto que me an dado en un concesionario de Las Palmas , para un sportline naranja fénix que tienen en el conce , que opináis ? ,, aunque leyendo al compi que lo compro hace nada (MY23) , con el tema (aún) de la dichosa caja , me lo estoy replanteando sinceramente , igual que el pensaba que a estas fechas ya estuviera solucionado en las últimas unidades fabricadas,,,, y comparando presupuestos que veo por aquí ,parece que el mío no trae un ****** de equipamiento un saludo!!Ver el archivo adjunto 34701
Hola familia os comento lo que nos pasa. A ver si alguien nos puede aconsejar, ya teníamos el Karoq pedido a nuestro gusto mi padre es minusválido y bueno nos habían pedido todo el papeleo necesario para el tema IVA reducido y financiación, el problema llega cuando la semana pasada nos llama el comercial diciendo que la financiera deniega la operación porq la declaración de la renta está presentada fuera de plazo , le llevamos el comprobante conforme eso es mentira que está presentada dentro de plazo y nos volvió a decir que está denegada por ese motivo , algún consejo o idea? Él nos dijo que no intentaría con la otra financiera pero ya estamos un pco mosca porque lo de la declaración está claro q es falso y la financiera le dice que el único motivo es ese , gracias y perdón por el tostón
Suena a chamusquina ese comentario del rechazoHola familia os comento lo que nos pasa. A ver si alguien nos puede aconsejar, ya teníamos el Karoq pedido a nuestro gusto mi padre es minusválido y bueno nos habían pedido todo el papeleo necesario para el tema IVA reducido y financiación, el problema llega cuando la semana pasada nos llama el comercial diciendo que la financiera deniega la operación porq la declaración de la renta está presentada fuera de plazo , le llevamos el comprobante conforme eso es mentira que está presentada dentro de plazo y nos volvió a decir que está denegada por ese motivo , algún consejo o idea? Él nos dijo que no intentaría con la otra financiera pero ya estamos un pco mosca porque lo de la declaración está claro q es falso y la financiera le dice que el único motivo es ese , gracias y perdón por el tostón
Crees que pueda rascar algo más de descuento?Poco descuento veo!
Los descuentos habituales van de los 5.000 a los 5.500 cuando no se financia y de los 6.000 a 7.500 cuando se financia. Tengas el equipamiento que tengas.Crees que pueda rascar algo más de descuento?
Olvidaba decir que sería pago al contado!, y viene sin techo y de base prácticamente trae lo justo , el lunes voy a hacer el pago y el jueves próximo lo tendría " se supone". No sé si me bajara algo la comercial.....lo único que me va a oscurecer más los cristales por cuenta de ellos y tengo 5 años de garantía y mantenimiento "gratis"
![]()
Perfecto!! Mñn iré a hacer el pago y a ver si me baja algo el precio, una duda que tengo es , al ser sportline tengo los modos de conducción , peeeero es a su vez también tengo lo del chasis adaptativo ese el DCC , o eso es otra cosa aparte?,,, Estoy hecho un lío a pocas horas de la compraLos descuentos habituales van de los 5.000 a los 5.500 cuando no se financia y de los 6.000 a 7.500 cuando se financia. Tengas el equipamiento que tengas.
Perfecto!! Mñn iré a hacer el pago y a ver si me baja algo el precio, una duda que tengo es , al ser sportline tengo los modos de conducción , peeeero es a su vez también tengo lo del chasis adaptativo ese el DCC , o eso es otra cosa aparte?,,, Estoy hecho un lío a pocas horas de la compra![]()
Lo pueden ajustar más pero esta bienHola buenas. Como veis este presupuesto? El coche está en stock a falta de matricularlo.