Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Eidon

Azul Race Met.
Muchas gracias por la respuesta. He seguido tu consejo y he solicitado ofertas en Carnovo. Todas las ofertas que me han mostrado son más caras que el presupuesto que me han dado en concesionario (31.448 € y 30.919 €). Esperaré a ver si mandan más en los próximos días, pero parece que ha subido el precio bastante de unos meses aquí.
Es una locura al precio que están pidiendo. En proporción por el presupuesto que pedí el otro día de un Kodiaq RS, el Karoq está a precio de caviar.

Alien

Te llegaran mas precios en dias laborables probablemente. En algun caso sale automatico, en otros hasta que el comercial no actua no te sale. Tambien hay conces que solo estan en una de las webs, yo me registre en ambas
El tema es pedir presupuesto a traves del mensaje en carnovo/carwow. De hecho algun concesionario te llamara sin previo aviso si diste el numero real.

Del precio que sale en estas webs al final he visto hasta 10% de diferencia en algun caso

Tambien puedes crear otra cuenta diciendo que estas en Barcelona por ejemplo y tendras mas ofertas, si no te importa comprarlo a distancia y que te lo manden o ir a buscarlo

Hola buenas. ¿Alguien puede decirme si este presupuesto que me han dado está bien? He mirado otros por aquí y creo que es caro.
Ver el archivo adjunto 33640
Los precios base suelen ser en todos lados los mismos. Donde suelen haber diferencias son en los descuentos. Tienes descuentos por valor de 6000 euro.
Lo habitual son descuentos entre 6000 y 7500 euro. Alguno a llegado a 8000 y 8500.
Así que estas dentro de la normalidad, per justito.

Madrid_sur

Forero Novato

Gracias. Me acabo de dar de alta también en Carwow, a ver qué ofertas me llegan el lunes, porque hoy parece que están todos de vacaciones.

Alien

Así que estas dentro de la normalidad, per justito.
Tambien hay que tener en cuenta que los descuentos son mayores si financias no?

Forero Novato
Hola, soy nuevo por aquí. Estoy a punto de cerrar la compra de un Karoq 1.5 sportline manual. Sin ningún extra mas que pintura blanca metalizada y el pack simply clever. Entregando mi C5 del 2006, que esta bastante bien para los años, me dan un presupuesto de 27800€. Como lo veis? Es apretable mas? De momento el del conce no se baja de ese precio. Ah, es en Huesca.
Gracias de antemano!

Gracias de antemano!
Dos cosas.
El precio puede estar bien o mal, depende del presupuesto. Puedes colgarlo aquí sin tus datos personales para que lo veamos y te demos la opinion?
Y segundo, tenemos hilo de presentación, por si quieres hacer una presentación formal.

Gracias.

Forero Novato
El tema es que ese precio lo tengo de palabra, quiero decir, inicialmente el presupuesto es mas alto y negociando con él me dijo hasta donde podia llegar. En este caso ese precio, 27800.

TygerBeast

Valencia
No se muy bien de donde puede sacar ese comercial semejante precio.
Las palabras se las lleva el viento, habría que ver sobre el papel que descuentos aplica y si tú tienes exenciones de impuestos.
Tengo un familiar que me han presupuestado esto, seguro que no es un super precio, aunque a mí no me parece que este muy mal
IMG_20230420_212429.jpg

No se muy bien de donde puede sacar ese comercial semejante precio.
Ver el archivo adjunto 33740
Buen precio

Forero Novato
Bien, pues finalmente le he podido apretar un poco las tuercas y me lo dejan en 27500 dejando el mío incluido. En cuanto tenga la oferta os la subo por aquí. Pienso que es buen precio.

Si te da 3000 euro por tu C5, el precio estaria muy bien.
Si te da mas por tu C5 (hasta 4500) estaria bien y si te da mas de esos 4500 por tu C5 el precio ya no estaria bien. Si te da más de 4500 euro por tu C5 se podría aún ajustar más.