Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Danid

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Tengo que volver a pasarme por el concesionario,tengo dudas por que si financiando el coche se queda en 31.654 € y doy 10.000 € de entrada entiendo que se quedaría un crédito de 21.654 € +gastos de apertura.
Y en detalles de financiación me han añadido seguro crédito,seguro retirada y longdrive plata 48 meses.
Quedándose el importe del crédito en 24.541 €, una diferencia de 2.887 € de más,lo veo una pasada.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo que volver a pasarme por el concesionario,tengo dudas por que si financiando el coche se queda en 31.654 € y doy 10.000 € de entrada entiendo que se quedaría un crédito de 21.654 € +gastos de apertura.
Y en detalles de financiación me han añadido seguro crédito,seguro retirada y longdrive plata 48 meses.
Quedándose el importe del crédito en 24.541 €, una diferencia de 2.887 € de más,lo veo una pasada.
Dile que te quiten los seguros, que no te pueden obligar y si te obligan, una vez firmes la financiación (que será cuando te entreguen el Karoq), tendrás 30 días naturales para solicitar la anulación de la contratación de estos servicios complementarios. Quédate con el Long Drive si te sale barato.
Y recuerda que los gastos de apertura tampoco es necesario que lo financies, que seguramente lo habrán puesto ahí para subirte la cuota.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tengo que volver a pasarme por el concesionario,tengo dudas por que si financiando el coche se queda en 31.654 € y doy 10.000 € de entrada entiendo que se quedaría un crédito de 21.654 € +gastos de apertura.
Y en detalles de financiación me han añadido seguro crédito,seguro retirada y longdrive plata 48 meses.
Quedándose el importe del crédito en 24.541 €, una diferencia de 2.887 € de más,lo veo una pasada.
Aparte de lo que comenta Toni, los gastos de apertura pagalos en transferencia bueno o como quieras, pero no los metas a la financiación que es tontería pagar al mes por ese gasto mientras dure el crédito.

Igual te dicen de mano que no, pero vamos tienen que dejarte hacerlo.
 

Danid

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Al final me decidí comprar el Karoq al contado, al ser pago al contado me desquitaron 2.200 € de descuento más que tenía por financiar,pero me trae más cuenta al contado que financiado.Por los concesionarios de mi zona y por internet es lo más barato que he encontrado y por más que he apretado este era el mejor precio que me daban.
Daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos !!
 

Adjuntos

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Al final me decidí comprar el Karoq al contado, al ser pago al contado me desquitaron 2.200 € de descuento más que tenía por financiar,pero me trae más cuenta al contado que financiado.Por los concesionarios de mi zona y por internet es lo más barato que he encontrado y por más que he apretado este era el mejor precio que me daban.
Daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos !!
Felicidades por adquision!!!!!!
 

reina16

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
hola compañeros estamos mirando de comprarnos un karoq y este es el primer presupuesto que nos han dado que os parece? os he leído y ya he visto que lo mejor es pagar las comisiones de apertura fuera de financiación y quitar los seguros etc , ya me iréis diciendo que tal , soy dé Barcelona también acepto recomendaciones jajaj mientras vamos buscando , un saludo !!
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
hola compañeros estamos mirando de comprarnos un karoq y este es el primer presupuesto que nos han dado que os parece? os he leído y ya he visto que lo mejor es pagar las comisiones de apertura fuera de financiación y quitar los seguros etc , ya me iréis diciendo que tal , soy dé Barcelona también acepto recomendaciones jajaj mientras vamos buscando , un saludo !!
Mi primera recomendación es que preguntes cuando pagarías en total, intereses incluidos. Lo puedes calcular tu, pero si le pides al comercial que te lo calcule, te lo da. Para evitar sorpresas al compararlo con el precio de pagarlo al contado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola compañeros estamos mirando de comprarnos un karoq y este es el primer presupuesto que nos han dado que os parece? os he leído y ya he visto que lo mejor es pagar las comisiones de apertura fuera de financiación y quitar los seguros etc , ya me iréis diciendo que tal , soy dé Barcelona también acepto recomendaciones jajaj mientras vamos buscando , un saludo !!
Esa matriculación es desorbitada.
Mira otros concesionarios, fuera incluso de la provincia. A veces te puedes ahorrar hasta 1000 euro más!
Yo lo compre en Sabadell pero si lo comprase de nuevo, miraría un concesionario de Castilla que recuerdo que tenían muy buenos precios
 

Roque_86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Buenas gente!!..Aquí el presupuesto que me an dado en un concesionario de Las Palmas , para un sportline naranja fénix que tienen en el conce , que opináis ? ,, aunque leyendo al compi que lo compro hace nada (MY23) , con el tema (aún) de la dichosa caja , me lo estoy replanteando sinceramente , igual que el pensaba que a estas fechas ya estuviera solucionado en las últimas unidades fabricadas,,,, y comparando presupuestos que veo por aquí ,parece que el mío no trae un ****** de equipamiento un saludo!!Screenshot_2023-09-14-04-25-05-484_com.miui.gallery.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas gente!!..Aquí el presupuesto que me an dado en un concesionario de Las Palmas , para un sportline naranja fénix que tienen en el conce , que opináis ? ,, aunque leyendo al compi que lo compro hace nada (MY23) , con el tema (aún) de la dichosa caja , me lo estoy replanteando sinceramente , igual que el pensaba que a estas fechas ya estuviera solucionado en las últimas unidades fabricadas,,,, y comparando presupuestos que veo por aquí ,parece que el mío no trae un ****** de equipamiento un saludo!!Ver el archivo adjunto 34701
Poco descuento veo!
 

reina16

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola familia os comento lo que nos pasa. A ver si alguien nos puede aconsejar, ya teníamos el Karoq pedido a nuestro gusto mi padre es minusválido y bueno nos habían pedido todo el papeleo necesario para el tema IVA reducido y financiación, el problema llega cuando la semana pasada nos llama el comercial diciendo que la financiera deniega la operación porq la declaración de la renta está presentada fuera de plazo , le llevamos el comprobante conforme eso es mentira que está presentada dentro de plazo y nos volvió a decir que está denegada por ese motivo , algún consejo o idea? Él nos dijo que no intentaría con la otra financiera pero ya estamos un pco mosca porque lo de la declaración está claro q es falso y la financiera le dice que el único motivo es ese , gracias y perdón por el tostón
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola familia os comento lo que nos pasa. A ver si alguien nos puede aconsejar, ya teníamos el Karoq pedido a nuestro gusto mi padre es minusválido y bueno nos habían pedido todo el papeleo necesario para el tema IVA reducido y financiación, el problema llega cuando la semana pasada nos llama el comercial diciendo que la financiera deniega la operación porq la declaración de la renta está presentada fuera de plazo , le llevamos el comprobante conforme eso es mentira que está presentada dentro de plazo y nos volvió a decir que está denegada por ese motivo , algún consejo o idea? Él nos dijo que no intentaría con la otra financiera pero ya estamos un pco mosca porque lo de la declaración está claro q es falso y la financiera le dice que el único motivo es ese , gracias y perdón por el tostón
Bueno, quizás sólo sea un tema de riesgo, comprar un coche mediante financiación requiere un estudio de riesgo, y no siempre se está dispuesto a correr riesgo, y menos en cualquier bien no inmobiliario, no les interesa mucho quedarse con un coche por impago.

Yo probaría con otras financieras, y llegado el caso,lo hablaría con mi banco.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola familia os comento lo que nos pasa. A ver si alguien nos puede aconsejar, ya teníamos el Karoq pedido a nuestro gusto mi padre es minusválido y bueno nos habían pedido todo el papeleo necesario para el tema IVA reducido y financiación, el problema llega cuando la semana pasada nos llama el comercial diciendo que la financiera deniega la operación porq la declaración de la renta está presentada fuera de plazo , le llevamos el comprobante conforme eso es mentira que está presentada dentro de plazo y nos volvió a decir que está denegada por ese motivo , algún consejo o idea? Él nos dijo que no intentaría con la otra financiera pero ya estamos un pco mosca porque lo de la declaración está claro q es falso y la financiera le dice que el único motivo es ese , gracias y perdón por el tostón
Suena a chamusquina ese comentario del rechazo
 

Roque_86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Yo personalmente pase de la financiera del concesionario , lo pedí al banco y me cobran casi 6k menos de intereses que la financiera , no viene al caso pero por si te sirve de "ayuda", pasa por tu banco...

Poco descuento veo!
Crees que pueda rascar algo más de descuento?
Olvidaba decir que sería pago al contado!, y viene sin techo y de base prácticamente trae lo justo , el lunes voy a hacer el pago y el jueves próximo lo tendría " se supone". No sé si me bajara algo la comercial.....:oops: lo único que me va a oscurecer más los cristales por cuenta de ellos y tengo 5 años de garantía y mantenimiento "gratis":roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Crees que pueda rascar algo más de descuento?
Olvidaba decir que sería pago al contado!, y viene sin techo y de base prácticamente trae lo justo , el lunes voy a hacer el pago y el jueves próximo lo tendría " se supone". No sé si me bajara algo la comercial.....:oops: lo único que me va a oscurecer más los cristales por cuenta de ellos y tengo 5 años de garantía y mantenimiento "gratis":roflmao:
Los descuentos habituales van de los 5.000 a los 5.500 cuando no se financia y de los 6.000 a 7.500 cuando se financia. Tengas el equipamiento que tengas.
 

Roque_86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Los descuentos habituales van de los 5.000 a los 5.500 cuando no se financia y de los 6.000 a 7.500 cuando se financia. Tengas el equipamiento que tengas.
Perfecto!! Mñn iré a hacer el pago y a ver si me baja algo el precio, una duda que tengo es , al ser sportline tengo los modos de conducción , peeeero es a su vez también tengo lo del chasis adaptativo ese el DCC , o eso es otra cosa aparte?,,, Estoy hecho un lío a pocas horas de la compra:oops:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perfecto!! Mñn iré a hacer el pago y a ver si me baja algo el precio, una duda que tengo es , al ser sportline tengo los modos de conducción , peeeero es a su vez también tengo lo del chasis adaptativo ese el DCC , o eso es otra cosa aparte?,,, Estoy hecho un lío a pocas horas de la compra:oops:
 
Arriba