Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

drover

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo pueden ajustar más pero esta bien
La cosa es que estoy bastante perdido, me gustaría este mismo modelo pero con asientos varioflex, pero solo tienen este aquí. Necesito que esté en stock. No se moverme en estos temas, escucho y leo personas que van a otra provincia y tal y los compran más baratos... se trata de hacer llamadas a otros concesionarios? O como funciona?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La cosa es que estoy bastante perdido, me gustaría este mismo modelo pero con asientos varioflex, pero solo tienen este aquí. Necesito que esté en stock. No se moverme en estos temas, escucho y leo personas que van a otra provincia y tal y los compran más baratos... se trata de hacer llamadas a otros concesionarios? O como funciona?
Si. Lo puedes hacer pot teléfono o por webs,
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Casi mejor por telefono , pero luego que te pasen un correo para que quede constancia, las palabras se las lleva el viento ....desgraciadamente.
Yo te aconsejo antes de comprar de poder verlo y hasta probar, que luego no vengan las sorpresas....
Si hombre.
Pasar por un concesionario es imprescindible.
Me vengo a referir, por ejemplo, puedes mirar precios en Carnovo o similar. Allí te dan diferentes precios desde diferentes lugares.
Una vez localizado un precio y un concesionario, hablar por teléfono con ellos, y si se llega a un acuerdo, siempre tendrás que ir allí a cerrar el trato (ya sea antes o despues).
Y un Karoq 1.5 es igual en Sarsa de Sabadell o en Movilsan de Guadalajara.
Para probarlo, lo puedes probar en cualquier conce!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que por lo que comentais....no es buen precio. En el configurador de la pagina de Skoda este mismo está a 43.000€

Saludos
No te equivoques.
Es un buen precio,... a día de hoy. Ya que tienes un descuento muy bueno.

El precio base de 32.310€ para ese modelo, y el coste de los extras vas a ver que en cualquier concesionario son idénticos.
Lo único que diferencia un presupuesto de otro son los descuentos, y la matriculación-preentrega.

Solo comentábamos lo mucho que ha subido de precio el Karoq en estos años.
Ese modelo en 2019 costaba entre 8 y 9mil menos.
 

vicgarhi

Forero Activo
No te equivoques.
Es un buen precio,... a día de hoy. Ya que tienes un descuento muy bueno.

El precio base de 32.310€ para ese modelo, y el coste de los extras vas a ver que en cualquier concesionario son idénticos.
Lo único que diferencia un presupuesto de otro son los descuentos, y la matriculación-preentrega.

Solo comentábamos lo mucho que ha subido de precio el Karoq en estos años.
Muchas gracias por la aclaración. Entiendo que la subida es la similar a la que han sufrido el resto de los coches en general. Un Tiguan R-Line por ejemplo ya te vas a los 47.000€ sin añadir extras....

Teneis alguna referencia de cuales son los concesionarios que suelen hacer mejores ofertas?

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por la aclaración. Entiendo que la subida es la similar a la que han sufrido el resto de los coches en general. Un Tiguan R-Line por ejemplo ya te vas a los 47.000€ sin añadir extras....

Teneis alguna referencia de cuales son los concesionarios que suelen hacer mejores ofertas?

Saludos
No.
Pero no mejorarás mucho este precio. Quizás puedas conseguir un precio 200 euro más barato, a 500 km de tu casa... pero no creo que sea mucho más!
 

vicgarhi

Forero Activo
Buenas de nuevo,
Que experiencias teneis con Carnovo? Es que me han hecho una oferta ahi por 35.800€ por el Karoq que os he pasado pero a la hora de pedirle que me mande el presupuesto por mail me dice esto:
Buenas, para precios tan apretados no nos tienen permitido enviarlo por oferta. Una vez se haya hecho la reserva del vehículo, en el contrato de compraventa si aparecerá.

Como lo veis?
Gracias de antemano!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas de nuevo,
Que experiencias teneis con Carnovo? Es que me han hecho una oferta ahi por 35.800€ por el Karoq que os he pasado pero a la hora de pedirle que me mande el presupuesto por mail me dice esto:
Buenas, para precios tan apretados no nos tienen permitido enviarlo por oferta. Una vez se haya hecho la reserva del vehículo, en el contrato de compraventa si aparecerá.

Como lo veis?
Gracias de antemano!
Sin un presupuesto escrito de las características del coche (precio total, acabado, equipación, etc..) yo no soltaría ni un euro..
 

vicgarhi

Forero Activo
Sin un presupuesto escrito de las características del coche (precio total, acabado, equipación, etc..) yo no soltaría ni un euro..
Correcto, esto es lo que yo pensaba. Le he insistido en ello y a ver que responde......

De momento hay otro concesionario en el norte que ya me ha bajado 1000€ el presupuesto inicial.

1696858096787.png
A ver que mas se puede conseguir.

Sabéis de alguno concesionario en concreto que tenga buenos precios?

Gracias!
 
Arriba