Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
muy buenas a todos , como veis este presupuesto??, comentar que el color aunque pone gris grafito, en realidad es el último que se va a fabricar en azul lava, que es el color que he elegido y creo que le voy a añadir los matrix.
Preciazo...

Ya no van a sacar más azul lava? Es el color del mío y es precioso
 

Maju

Forero Activo
Parece ser que lo han quitado del configurador y ya no es posible pedirlo, al preguntarle al vendedor miro no sé dónde y me dijo que había uno en ese color con el motor que quería y otro diésel, fecha de fabricación semana 49, por lo que lo he reservado.
crei entender según me dijo que alguien lo habría pedido o configurado en ese color y que por lo que fuese no termino la compra
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
muy buenas a todos , como veis este presupuesto??, comentar que el color aunque pone gris grafito, en realidad es el último que se va a fabricar en azul lava, que es el color que he elegido y creo que le voy a añadir los matrix.
Es la primera vez en este foro (en 5 años), que veo a alguien sacar un descuento de 9800 euro.
Si te cuadra, no vas a sacar en otro concesionario un precio igual.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es la primera vez en este foro (en 5 años), que veo a alguien sacar un descuento de 9800 euro.
Si te cuadra, no vas a sacar en otro concesionario un precio igual.
Pregunta desde el desconocimiento total. En los últimos presupuestos que se han visto, todos parece que tienen mucho más descuento que lo habitual. Pero también comentáis que el precio base ha subido mucho, incluso respecto al año pasado. Puede ser que la marca haya subido el precio artificialmente, para poder aplicar descuentos mayores?
 

Maju

Forero Activo
Yo tampoco me lo creía, ya que el precio sin descuentos, cuando lo iba configurando con lo que quería y lo que según ella tenía eran 41600 y pico, la cara que se me estaba quedando era un poema y empezó a poner descuentos y ahí ya cambió todo y además en el color que quería, de momento está reservado espero no tener ninguna sorpresa.
 

Maju

Forero Activo
Pregunta desde el desconocimiento total. En los últimos presupuestos que se han visto, todos parece que tienen mucho más descuento que lo habitual. Pero también comentáis que el precio base ha subido mucho, incluso respecto al año pasado. Puede ser que la marca haya subido el precio artificialmente, para poder aplicar descuentos mayores?
Podría ser una posibilidad, otra que el concesionario en cuestión le falten vehículos que vender para cubrir expediente, ya os contaré cómo acaba
 

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo compre el azul lava a ciegas,y me sorprendió lo bien que le sienta al coche.Los matrix si el bolsillo lo permite pónselo sin dudarlo
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola os dejo en cuanto me salió el mio aqui en galicia,pregunté en casi toda españa y creo que los conces mas caros estan aqui jeje pero bueno lo tenia al lado de casa y el trato fue exquisito
No financie nada con ellos fue pagado al contado no se si eso influye,por cierto como sabeis lo que os han descontado?sumais todo lo negativo y ya esta o como lo calculais?gracias!!E47E3D5F-EF6B-4ED0-86D0-81585A64BFDC.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola os dejo en cuanto me salió el mio aqui en galicia,pregunté en casi toda españa y creo que los conces mas caros estan aqui jeje pero bueno lo tenia al lado de casa y el trato fue exquisito
No financie nada con ellos fue pagado al contado no se si eso influye,por cierto como sabeis lo que os han descontado?sumais todo lo negativo y ya esta o como lo calculais?gracias!!Ver el archivo adjunto 34863
Menuda clavada de matriculacion!
 

Maju

Forero Activo
Se han subido a la parra, se lo comenté a la comercial, que había una diferencia de más de 200 € en la matriculación y pre-entrega, respecto al anterior karoq que adquirí en el 2020, me comentó que para compensar me regalaría algunas cosas para el coche (alfombras y cubre maletero reversible).
Veremos si cumple.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola de nuevo chic@s!

Finalmente acabo de dar la señal de reserva del coche. Apareció uno así:

Ver el archivo adjunto 34849
Entrega en 1 mes aproximadamente (entra esta semana en fabricación. Por 35.750€

Ahora a esperar! Muchas gracias por la ayuda a todos!
Pero no te habían dicho en el concesionario que para llevar el Travel assist L necesitabas poner el pack multimedia XL? Es que en mi caso también fue así. Por eso ahora me confunde ver que en tu pedido ponga pack multimedia M.

Yo volvería a comentarlo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando te lo entreguen y no lleves el Side assist

Referente al color, precioso!
 
Última edición:

Maju

Forero Activo
A mi también me han obligado a coger el multimedia XL para poder tener el pack Travel Assist L ( lo quiero por el ángulo muerto), en el mío actual un style 1.5 tsi Dsg del 2020 traía lo del ángulo muerto de serie, ahora se han vuelto locos con los pack .
 

Maju

Forero Activo
Buenas tardes a todos, acabo de incluir el pack Light Plus en el presupuesto y he podido apretar un poco más ( 166 €) aprox.
No creo que pueda apretar más, lo que me ha llamado la atención es que le he pedido las tres llaves y me dice que no le dejaba incluirlas, al igual que el cantón, pero que le iba a mandar un mail a no sé quién de Skoda para ver si había posibilidad de hacerlo( lo ha hecho delante mía ).

Este es el presupuesto de esta tardeIMG_2396.jpeg
 

vicgarhi

Forero Activo
Pero no te habían dicho en el concesionario que para llevar el Travel assist L necesitabas poner el pack multimedia XL? Es que en mi caso también fue así. Por eso ahora me confunde ver que en tu pedido ponga pack multimedia M.

Yo volvería a comentarlo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando te lo entreguen y no lleves el Side assist

Referente al color, precioso!
Hola!!

Si te fijas está añadido el Multimedia M y el L, el L creo es el mismo que el XL solo que en los coches ya fechados para 2024 han renombrados los paquetes o como mucho tiene una diferencia de que la pantalla es un poco mas grande.
Asi que está incluido. Lo he hablado con el comercial y lo ha confirmado.

Saludos!
 
Última edición:

Orpheus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola! Me voy a comprar este Kodiak y quería preguntaros que os parece! Me he presentado hace un momento

muchas gracias!!camphoto_1254324197.jpeg
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Me voy a comprar este Kodiak y quería preguntaros que os parece! Me he presentado hace un momento

muchas gracias!!Ver el archivo adjunto 34885
Hola, no se si tienes posibilidad de pedir otro presupuesto para comparar , en otro concesionario y poderte ayudar a salir de dudas.
Yo te digo esto, pero........yo no lo hice :thumbsdown: ,
Pero como el comercial me trato bien y mas o menos ya habia mirado un poco .
Yo tengo un Kodiaq , pero no coincide modelo, ni motor, y el precio no es el mismo.
Pero si tu estas convencido, tira para alante.
Suerte.
:D
 

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo el kodiaq style desde junio,de precio me salio algo más barato,también te tengo que decir que no tengo ni la rueda de repuesto ni la tercera llave.
Yo soy de Extremadura y el coche me lo trajeron del País Vasco.
No está mal el presupuesto que te han dado pero lo mejor es comparar con otro presupuesto
 

adrikaroq99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Hola chicos me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el presupuesto que me dieron, ya que aún estoy a tiempo de intentar apretar más. Cómo lo veis?Screenshot_20231226_172657_Drive.jpg
 
Arriba