Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Correcto, esto es lo que yo pensaba. Le he insistido en ello y a ver que responde......

De momento hay otro concesionario en el norte que ya me ha bajado 1000€ el presupuesto inicial.

Ver el archivo adjunto 34840
A ver que mas se puede conseguir.

Sabéis de alguno concesionario en concreto que tenga buenos precios?

Gracias!
-8.000!!!
Imbatible prácticamente !
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Gracias por la respuesta. Solo por curiosidad, este coche con el acabado y extras que he pasado cuanto costaba hace unos años?
Buenos días, aparte de otros, tengo también tus opcionales. Estos son los precios de la oferta que me hicieron hace hoy exactamente un año para que te hagas una idea de lo que han variado los precios en solo 12 meses…IMG_7669.jpeg
 

vicgarhi

Forero Activo
Buenas de nuevo,

Tengo una pregunta. Que incluye el Pack Multimedia XL? Es solo el navegador? Es que estoy pensando que si es solo eso, no lo quiero ya que yo uso siempre el waze a través del movil en el coche......

En caso de que decida quitarlo, merece la pena el pack performance o el parking?

Gracias de antemano!

Saludos
 

mavalo

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pfff ya veo…. En cuanto se te quedó al final?

Es un drama comprar un coche ahora…
Vaya pasada de precios!!! Te paso precios del mío de Noviembre 2022 y entregado en Enero 2023, nuevo a estrenar, para que veas la variación de precio en menos de un año. Y ya me pareció caro el mío.....

1696926337079.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas de nuevo,

Tengo una pregunta. Que incluye el Pack Multimedia XL? Es solo el navegador? Es que estoy pensando que si es solo eso, no lo quiero ya que yo uso siempre el waze a través del movil en el coche......

En caso de que decida quitarlo, merece la pena el pack performance o el parking?

Gracias de antemano!

Saludos
Estoy perdido con los packs... No se ni lo que lleva cada uno.
He mirado por Internet y he encontrado esto:

Pack Multimedia XL:

Control por voz

Infotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MIB3)

Sistema de navegación Columbus + radio en línea

SmartLink (inalámbrico para Apple)

Telefonía confort con LTE y Wireless charging

Virtual Cockpit

Creo que el control por voz y el smartlink es de serie y el virtual cockpit, también es de serie en algunos modelos.

O sea, que creo que lo que pagas es por poner el Columbus (tendrías el Amundsen de serie), y este viene con mapas, y la telefonía confort con LTE y Wireless charging.
 

vicgarhi

Forero Activo
Estoy perdido con los packs... No se ni lo que lleva cada uno.
He mirado por Internet y he encontrado esto:

Pack Multimedia XL:

Control por voz

Infotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MIB3)

Sistema de navegación Columbus + radio en línea

SmartLink (inalámbrico para Apple)

Telefonía confort con LTE y Wireless charging

Virtual Cockpit

Creo que el control por voz y el smartlink es de serie y el virtual cockpit, también es de serie en algunos modelos.

O sea, que creo que lo que pagas es por poner el Columbus (tendrías el Amundsen de serie), y este viene con mapas, y la telefonía confort con LTE y Wireless charging.
He preguntado al concesionario y al parece me dicen que es algo que hay que poner si o si para el Travel Assist L.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Pfff ya veo…. En cuanto se te quedó al final?

Es un drama comprar un coche ahora…
En caso de compra al contado me hubiera costado 35.105, 83 EUR, pero al final me decidí por compra flexible. Lo pruebo 5 años y decido si me lo quedo, si empiezo con uno nuevo o si me quedo sin nada.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola de nuevo!
Como veis este presupuesto? Supuestamente este estaría en 1 mes:

Ver el archivo adjunto 34847

Saludos y gracias!
Mas de ocho mil euro de descuento y matriculación por debajo de 400 Euro. MUY buen precio.
Si te cuadra el equipamiento y tienes la disposición económica, es un precio que no te igualará prácticamente nadie.
Yo me lo pillaría.
 

vicgarhi

Forero Activo
Mas de ocho mil euro de descuento y matriculación por debajo de 400 Euro. MUY buen precio.
Si te cuadra el equipamiento y tienes la disposición económica, es un precio que no te igualará prácticamente nadie.
Yo me lo pillaría.
Gracias por la respuesta! El equipamiento es el que yo había seleccionado para el coche que iba a ser por encargo, este incluye que yo no había puesto la rueda y la extensión de garantía. Yo lo iba a pedir en gris grafito pero por el descuento y el plazo de entrega tampoco pasa nada porque sea blanco….
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Bueno, por si le sirve de orientación a alguien, ahora que ya ha pasado un tiempo, dejo por aquí el presupuesto de finales del año pasado de la flecha que recibí en marzo, mi 2.0 tsi.
D138E92C-8CD8-4C34-B1E9-EE835154E695.jpeg

Es cierto que se pasaron con la matriculación , pero además de lo del pack invierno me tintaron las lunas, me dieron la alfombrilla de goma y unas cuantas cosas más.

Por cierto, cada día mas felices de no habernos retraido de elegir los extras que quisimos, muy muy contentos.
Y pronto a ponerle calzado de nieve.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, por si le sirve de orientación a alguien, ahora que ya ha pasado un tiempo, dejo por aquí el presupuesto de finales del año pasado de la flecha que recibí en marzo, mi 2.0 tsi.
Ver el archivo adjunto 34848

Es cierto que se pasaron con la matriculación , pero además de lo del pack invierno me tintaron las lunas, me dieron la alfombrilla de goma y unas cuantas cosas más.

Por cierto, cada día mas felices de no habernos retraido de elegir los extras que quisimos, muy muy contentos.
Y pronto a ponerle calzado de nieve.

Un saludo.
Te dejaste algun extra por contratar? Ah, si... las estriberas!!!
 

vicgarhi

Forero Activo
Hola de nuevo chic@s!

Finalmente acabo de dar la señal de reserva del coche. Apareció uno así:

1697036773356.png
Entrega en 1 mes aproximadamente (entra esta semana en fabricación. Por 35.750€

Ahora a esperar! Muchas gracias por la ayuda a todos!
 

vicgarhi

Forero Activo
Actualizo, finalmente el coche me sale a 35.962€ con los 2 primeros mantenimientos incluidos. ya que financiando el mínimo (7000€) al mínimo tiempo (36 meses) me incluyen los 2 primeros mantenimientos. Por lo que me compensaba hacerlo!
 

Maju

Forero Activo
muy buenas a todos , como veis este presupuesto??, comentar que el color aunque pone gris grafito, en realidad es el último que se va a fabricar en azul lava, que es el color que he elegido y creo que le voy a añadir los matrix.
 

Adjuntos

Arriba