Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy bien. 6555,86 Euro de descuento sin contar alfombrillas y llaves, esta muy bien.Hola buenas que os parece el precio?Ver el archivo adjunto 32533
Hola buenas que os parece el precio?Ver el archivo adjunto 32533
Hay ya está con el descuento de financiaciónEsta muy bien. 6555,86 Euro de descuento sin contar alfombrillas y llaves, esta muy bien.
Un poco subido la matriculación y preentrega, pero bueno, no es de los más altos.
Supongo que ahí te falta el descuento que te harán por financiar, que te bajará entre dos y tres mil más.
Lo de cero en matriculación es por una discapacidadPersonalmente me parece una pasta, pero bueno con lo que subieron... No sé que decirte, seguro que los que compraron hace poco te pueden indicar mejor.
Por curiosidad ¿0 de impuesto de matriculación?
Lo de cero en matriculación es por una discapacidad
Solo tengo unos grados de discapacidad pero no tengo movilidad reducida que es lo que hace falta para el IVAMe imaginaba ¿y no te aplican el 4% de IVA? Cuando lo compre no pague matriculación y el IVA reducido en tu presupuesto esta al normal.
Solo tengo unos grados de discapacidad pero no tengo movilidad reducida que es lo que hace falta para el IVA
A mí me a salido 2000€ más baratoPersonalmente me parece una pasta, pero bueno con lo que subieron... No sé que decirte, seguro que los que compraron hace poco te pueden indicar mejor.
Por curiosidad ¿0 de impuesto de matriculación?
Y al contado y sin financiarA mí me a salido 2000€ más barato
A mí me a salido 2000€ más barato
Y al contado y sin financiar
Pon tu presupuesto y vemos las diferencias.
A mí el precio de la compi me parece muy bien, viendo cómo está la cosa.
Si estaría bien, que mirando el del compi con más detalle, solo veo en opciones la 3° llave, ya sé que subieron un montón. Pero me parece caro...
Hola buenas que os parece el precio?Ver el archivo adjunto 32533
Ya te digo, que barbaridad como ha subido. 28k me costó a mí el Ateca FR a full de asistentes hace 4 años y el Skoda me salía igual. Hoy serían 32k seguro.Pufff si que se subieron a la parra estos de Skoda, menudos precios se manejan ahora![]()
Si es a full de asistentes y le metes 4x4, te quedas bastante corto en la estimación a día de hoyYa te digo, que barbaridad como ha subido. 28k me costó a mí el Ateca FR a full de asistentes hace 4 años y el Skoda me salía igual. Hoy serían 32k seguro.
Lo veo caro, si, aunque como decia en mi mensaje anterior han subido los precios. Por menos de 1000€ mas encargue yo un style con varios extras (pack seguridad, faros matriciales, rueda recambio, doble fondo maletero, tercera llave)Hola buenas. ¿Alguien puede decirme si este presupuesto que me han dado está bien? He mirado otros por aquí y creo que es caro.
Ver el archivo adjunto 33640
Muchas gracias por la respuesta. He seguido tu consejo y he solicitado ofertas en Carnovo. Todas las ofertas que me han mostrado son más caras que el presupuesto que me han dado en concesionario (31.448 € y 30.919 €). Esperaré a ver si mandan más en los próximos días, pero parece que ha subido el precio bastante de unos meses aquí.Lo veo caro, si, aunque como decia en mi mensaje anterior han subido los precios. Por menos de 1000€ mas encargue yo un style con varios extras (pack seguridad, faros matriciales, rueda recambio, doble fondo maletero, tercera llave)
Mi consejo es que hagas presupuestos a traves de carnovo y/o carwow. Una vez tengas varios, contacta con los diferentes comerciales para que te hagan el presupuesto en firme y ver que encuentras