Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

zara79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola buenas que os parece el precio?IMG_20221115_202704.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas que os parece el precio?Ver el archivo adjunto 32533
Esta muy bien. 6555,86 Euro de descuento sin contar alfombrillas y llaves, esta muy bien.
Un poco subido la matriculación y preentrega, pero bueno, no es de los más altos.
Supongo que ahí te falta el descuento que te harán por financiar, que te bajará entre dos y tres mil más.
 

zara79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Esta muy bien. 6555,86 Euro de descuento sin contar alfombrillas y llaves, esta muy bien.
Un poco subido la matriculación y preentrega, pero bueno, no es de los más altos.
Supongo que ahí te falta el descuento que te harán por financiar, que te bajará entre dos y tres mil más.
Hay ya está con el descuento de financiación

Personalmente me parece una pasta, pero bueno con lo que subieron... No sé que decirte, seguro que los que compraron hace poco te pueden indicar mejor.

Por curiosidad ¿0 de impuesto de matriculación?
Lo de cero en matriculación es por una discapacidad
 

zara79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Me imaginaba ¿y no te aplican el 4% de IVA? Cuando lo compre no pague matriculación y el IVA reducido en tu presupuesto esta al normal.
Solo tengo unos grados de discapacidad pero no tengo movilidad reducida que es lo que hace falta para el IVA
 

Truker72

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Personalmente me parece una pasta, pero bueno con lo que subieron... No sé que decirte, seguro que los que compraron hace poco te pueden indicar mejor.

Por curiosidad ¿0 de impuesto de matriculación?
A mí me a salido 2000€ más barato

A mí me a salido 2000€ más barato
Y al contado y sin financiar
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pon tu presupuesto y vemos las diferencias.

A mí el precio de la compi me parece muy bien, viendo cómo está la cosa.
Si estaría bien, que mirando el del compi con más detalle, solo veo en opciones la 3° llave, ya sé que subieron un montón. Pero me parece caro...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si estaría bien, que mirando el del compi con más detalle, solo veo en opciones la 3° llave, ya sé que subieron un montón. Pero me parece caro...
Yo pagué casi 32000 por el mío,.con algún extra que ahora es de serie y con otros que no, además de tener el impuesto de matriculación (que no recuerdo cuánto más lo encarece)...

A nivel descuentos lo veo bien, como dice @Toni Creative .

Por eso digo lo de analizar las diferencias con los dos presupuestos y ver cómo se consigue eso jejje
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola buenas que os parece el precio?Ver el archivo adjunto 32533
el 31 de julio me costaba un poco menos casi el mismo modelo que el tuyo y con esa financiación lineal. Pero creo que es buen precio ya que las condiciones han empeorado por lo que me dijeron en el concesionario. Esto escribí en su día:
“Skoda Karoq MY23 Style 2.0 TDI 85kW (115CV) DSG, en gris, por 28.053€, extras simply clever, 3a llave y la garantía 4 años, long drive plata. Financiado lineal, si fuera con la otra financiación se queda en 500€ menos, financiando 18k. El gasolina style con mismos extras, 150cv dsg, eran 27.372.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pufff si que se subieron a la parra estos de Skoda, menudos precios se manejan ahora :thumbsdown:
 

Alien

Forero Activo
Pues siguen subiendo los precios, al menos el base y los extras
Comparando con hace un par de meses, y usando el configurador de la web, me sale a unos 1000€ mas el que configure en su dia.
Quiza se compensa con las campañas y ofertas de concesionario, pero tengo mis dudas
 

Alien

Forero Activo
Hola buenas. ¿Alguien puede decirme si este presupuesto que me han dado está bien? He mirado otros por aquí y creo que es caro.
Ver el archivo adjunto 33640
Lo veo caro, si, aunque como decia en mi mensaje anterior han subido los precios. Por menos de 1000€ mas encargue yo un style con varios extras (pack seguridad, faros matriciales, rueda recambio, doble fondo maletero, tercera llave)

Mi consejo es que hagas presupuestos a traves de carnovo y/o carwow. Una vez tengas varios, contacta con los diferentes comerciales para que te hagan el presupuesto en firme y ver que encuentras
 

Madrid_sur

Forero Novato
Lo veo caro, si, aunque como decia en mi mensaje anterior han subido los precios. Por menos de 1000€ mas encargue yo un style con varios extras (pack seguridad, faros matriciales, rueda recambio, doble fondo maletero, tercera llave)

Mi consejo es que hagas presupuestos a traves de carnovo y/o carwow. Una vez tengas varios, contacta con los diferentes comerciales para que te hagan el presupuesto en firme y ver que encuentras
Muchas gracias por la respuesta. He seguido tu consejo y he solicitado ofertas en Carnovo. Todas las ofertas que me han mostrado son más caras que el presupuesto que me han dado en concesionario (31.448 € y 30.919 €). Esperaré a ver si mandan más en los próximos días, pero parece que ha subido el precio bastante de unos meses aquí.
 
Arriba