Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A mi no me han comunicado que lo hayan quitado, a ver cómo viene, espero que lo traiga
Yo vi aquí que estaban descontando 250€ por que no los traían por falta de material, eso vi que era el año pasado y en el equipamiento no lo veo, esta semana tengo que ir al conce y lo voy a preguntar, haber que saben al respecto!!
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi no me han comunicado que lo hayan quitado, a ver cómo viene, espero que lo traiga
No se cuando pediste el tuyo pero el mio lo pedí el 30 de septiembre y a los 2 meses más o menos dijeron que quitaban el side assist, el sonido canton y alguna otra cosa más, y tuve q firmar otra vez con una compensación de 250€ porque no lo están montando.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No se cuando pediste el tuyo pero el mio lo pedí el 30 de septiembre y a los 2 meses más o menos dijeron que quitaban el side assist, el sonido canton y alguna otra cosa más, y tuve q firmar otra vez con una compensación de 250€ porque no lo están montando.
Pues esta semana os digo, yo creo que no lo va a llevar, porque ni estaba disponible el sonido cantón, ni columbus, veremos a ver. Yo lo e pedido en Febrero de 2022 hace nada vamos
 
Última edición:

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No se cuando pediste el tuyo pero el mio lo pedí el 30 de septiembre y a los 2 meses más o menos dijeron que quitaban el side assist, el sonido canton y alguna otra cosa más, y tuve q firmar otra vez con una compensación de 250€ porque no lo están montando.
El 20 de septiembre pero yo no he firmado nada por ahora y está a punto de llegar, al menos eso me han dicho
 

benpay

Forero Experto
Yo vi aquí que estaban descontando 250€ por que no los traían por falta de material, eso vi que era el año pasado y en el equipamiento no lo veo, esta semana tengo que ir al conce y lo voy a preguntar, haber que saben al respecto!!
A mi me dijeron en el concesionario que por falta de piezas no lo iban a incorporar y ni la posibilidad de ponerlo si quiera pagando.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola chicos soy nuevo por aquí, os paso el precio que pude conseguir después de estar en varios concesionarios durante varios días, es el más bajo que pude conseguir a ver que me decís. GraciasVer el archivo adjunto 30476
Cada concesionario parece que hace en algunos conceptos lo que quiere.
1648492457502.png
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi en el precio me ponen 740 euros de gastos matriculación y pre-entrega. Lo considero un atraco
, pues aparte veo que cada maestrillo, cobra lo que le rota, vamos, que cuando llegue el momento lo matriculo yo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi en el precio me ponen 740 euros de gastos matriculación y pre-entrega. Lo considero un atraco
, pues aparte veo que cada maestrillo, cobra lo que le rota, vamos, que cuando llegue el momento lo matriculo yo.
Muy buena opción!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi en el precio me ponen 740 euros de gastos matriculación y pre-entrega. Lo considero un atraco
, pues aparte veo que cada maestrillo, cobra lo que le rota, vamos, que cuando llegue el momento lo matriculo yo.
Yo no lo dudaría y le diría a le comercial que si se quiere pagar las vacaciones contigoo_O que se busque a otro
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi en el precio me ponen 740 euros de gastos matriculación y pre-entrega. Lo considero un atraco
, pues aparte veo que cada maestrillo, cobra lo que le rota, vamos, que cuando llegue el momento lo matriculo yo.
A mi 490 en Valencia, y ya me pareció caro. Tu te has fijado si cerca de donde lo matriculan hay alguna marisquería?:):)
 
Arriba