Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Rojo Velvet Met.
Última oferta que he recibido.
Karoq Sportline 150cv manual, con pack seguridad premium, techo solar y detector de señales 24.300€ financiando mínimo 16mil.
Que os parece?
Color? , Xk hay diferencias entre ellos en precio

Exacto, es pack techo solar.
La financiación me ha comentado que con 16mil te dan descuento de 2mil i hasta 12mil de financiación te dan 1800€ de descuento.
Ahora también toca esperar que me den precio por mi coche actual (Suzuki Swift Sport del 2008 con 138000 km) y poder ver exactamente en cuanto queda y quanto tengo que financiar.
Haz cuentas a ver si compensa financiar 16 o 12
Recordad que si financiáis, a parte de la financiera, Skoda también "os obsequia" con un descuento entre 500 y 100 Euro por usar la financiera. Si no financiáis, este descuento tampoco os lo aplicarán.

La financiera os descontará x dinero de la compra, según la cantidad económica y el plazo que decidáis. Y a parte, el descuento de Skoda por financiar con VFS.

Golfu

A mi el del concesionario me ha ofrecido o la alfombra reversible del maletero o los tornillos de seguridad, una de las dos cosas, haber si le puedo sacar algo más, aunque no creo, ya que me ha hecho un descuento de 3.000 Euros + los descuentos que hacía la casa.
Quue versión te has comprado y cuanto te ha costado?

Pues yo de momento no me quejo. Un detalle que no puedo comentar, y después...

Los llaveros correspondientes, dos paraguas grandes, las alfombrillas de goma, la reversible del maletero, los tornillos antirrobo, dos soportes para la tablet, aunque no me valen, la SD que tampoco uso, el protector del túnel central y la ampliación de garantía.

Me falta alguna cosilla como el reposapies y un par de tonterías más pero ya pasaré a por ellas.

La verdad que al final el comercial se porto.
Donde te lo has comprado. Estoy en busca del sportline 150 cv diesel

No hay, me lo tienen que traer nuevo si quiero este modelo. Por eso, a lo mejor, me decanto por el gasolina. Lo que no encuentro en estos foros los consumos de motor 2.0 tdi 150 cv

Rafael B.P.

Yo estoy interesado en el acabado sportline y solo lo hacen a partir de 150 cv diesel o gasolina
Pero eso es también como lo quieras, yo por ejemplo, mi pedido es totalmente personalizado, si hubiera escogido alguno de los de la casa me hubiera salido más barato, te lo digo porque el concesionario por norma general suele tener stock y si alguno se encaja a tus gustos puedes ahorrarte unos cuantos de euros.

Golfu

Lo malo que el motor 2.0 150 cv diesel acabado sportline no hay stock

Rojo Velvet Met.
Leyendo todo lo anterior , veo que hay diferentes opiniones como es lógico . En la comparativa entre el 1.5 tsi y el 2.0 TDI , ambos de 150cv el tsi alcanza los 100km/h 0,1s más rápido , entonces , lo de la patada del diésel será más sensación o empuje en bajas que velocidad real , que alguien me corrija si lo ve oportuno .
Si una Cmax 136cv anda más que el 1.5 tsi 150cv, pues apaga y vámonos .

Yo sigo dudando entre el 1.5 tsi y el 2.0 tsi .... De hecho me esty hasta rayando x momentos!!
Esta semana me acaban de decir en 1 concesionario que el 2.0 tsi se ha dejado de hacer , alguien sabe si esto es así ??

Hola @DONNA
La verdad, es que aun nos es difícil concretar que hay de más y de menos, en el nuevo my del Karoq, ya que la web y el catálogo Español, no hay manera que se dignen a actualizarlo.

Pero si te vas a alguna web de Skoda extranjera en la que si que está actualizado tanto el catálogo como los configuradores (como italia, reino unido, chequia,..),... no aparece ya el 2.0 TSI.

chemajmq

Mira haber si hay por hay alguno en stock y si puede ser el 2.0 aunque el tsi 1.5 150Cv también te iría bien y creo que es un motor más moderno y por eso creo que ya dejan de fabricar el 2.0, ahora la moda es el 150cv híbrido.para que saque unos consumos muy buenos tienes un motor eléctrico para ciudad de unos 60 kilómetros de autonomía, que es donde gasta más el motor de gasolina así tienes un plus de consumo.
Un saludo.

Hola @DONNA

Hola @Dave , esty en lo cierto entonces , una pena no poder optar al 2.0 , que mala suerte

chemajmq

Yo si puedo configurarlo Dave otra cosa es que no lo haya en concesionario. Y una pregunta quien ha sacado en un 150CV un consumo de 5,3 litros ha los 100 como dice la marca?
Saludos.Donna te le he configurado ha tope de todo, alguna cosilla por hay que no incluido.
Screenshot_20201111_233741_com.android.chrome.jpgScreenshot_20201111_233746_com.android.chrome.jpgScreenshot_20201111_234843_com.android.chrome.jpg

Ver el archivo adjunto 24527Ver el archivo adjunto 24528Ver el archivo adjunto 24529
Yo en el Configurador Español no lo veo. Ni de Escritorio ni de móvil.
Y el Catálogo es de la versión MY20.

Pero sigo diciendo que en la Web de España no se ha actualizado todavía la info de los MY21.
Y si te vas a webs extranjeras donde si que está ya la versión MY21, en su catálogo, ya no aparece el 2.0 TSI.

Un saludo.
Intentaré buscar si , llamaré a varios concesionarios haber si tengo suerte .
El motor 1.5 150cv tengo dudas de que me vaya a ir bien como dices, xk soy de pie alegre y leyendo aquí las impresiones de la gente creo que se me va a quedar corto ,,

Rojo Velvet Met.
Gracias !! Yo en la web tb puedo sii , pero es lo que dice @Dave , está sin actualizar , lo de las web de concesionarios es para que se lo hagan mirar ..