Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

rubenlfn

Hola modelo 150 CV gasolina , color blanco,cómo ya comenté lleva paquete de techo y el asistencia 1 y el tráfic Jam creo que se llama,a financiar el min 16000

Ceporrero

Creo que unos 1000€ podrías bajar. Habria que ver que descuentos te aplican, que cantidad de gastos de matriculación y preentrega. Lo que te digo, subiendo una foto del presupuesto seguro que algun compañero también te prodria asesorar

rubenlfn

Aquí está la oferta los seguros por lo que me suben la financiación 1700 euros son obligatorios??se pueden cancelar?lo veo una pasada... muchas gracias ya me diréis vuestras opiniones
IMG_20200905_175505.jpg

xeivy

Ver el archivo adjunto 23499
No lo son y se pueden retirar. Mira este hilo cortito

Ver el archivo adjunto 23499
Poco podrás negociar... Con los descuentos que te han aplicado, ya va muy justo. Puedes apretarles algo en Matriculación (pero sigue siendo un buen precio)

Traket

Ver el archivo adjunto 23499
1100 euros del. Impuesto de matriculación? Esto es así en todos los coches? Hace mucho que no me compro uno , ya me parece bastante el 21 %, de Iva para que te crujan otro 5 %por eso

Depende de lo que contamine. Mira esta tabla y verás que diferencias hay:
  • Los vehículos con emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2, NO pagan impuesto de matriculación.
  • Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2, la cantidad a abonar será el 4,75% del precio franco fábrica.
  • Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2, se paga el 9,75%.
  • Los coches cuyas emisiones oficiales son mayores o iguales a 200 gr/km CO2, deben pagar el 14,75% de su valor por la matriculación.

Hay que decir que este impuesto va a engordar el ministerio de Industria mientras que el IVA, va a engordar el ministerio de hacienda.

Ceporrero

Ver el archivo adjunto 23499
La protección básica y el seguro de retirada puedes hablarlo para que no te lo pongan directamente ya que no es obligatorio y así te ahorras los trámites para su anulación.
Por otro lado, los gastos de matriculación y preentrega están a un precio bastente bueno para lo que se suele ver por ahí, en algunos caso llega a 700€. Lo que si creo por algún presupuesto similar que me dieron a mi hace un par de meses, es que te añadan algúna campaña más en el presupuesto. Para hacerte una idea, a mi me descontaban sobre 7300€ en el presupuesto aparte de 2100€ por la financiación. Te adjunto una foto, era el MY20, por lo que el precio del techo cambia ( no le hagas caso a las anotaciones a boli).
A ver si te sirve para rascar lo que puedas20200907_020319.jpg

Hola,
He estado haciendo los deberes pidiendo ofertas y, después de recibir unas cuantas, si algún forero experto en el tema de precios me pudiera dar su opinión sobre la que aparece en la imagen, estaría muy agradecido. La forma de pago es contado.
Hola @herweissere
Yo creo que los descuentos que tienes son buenos,...
...pero échale un ojo a este hilo sobre el modelo concreto para comparar los descuentos:
Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style
Un saludo.

Sportline1.5

Negro Mágico Met.
Hola, el lunes 28 me piden mi Sportline 1.5. El comercial me ha dicho que repase todo bien por si quiero añadir algún extra más. Tengo dudas a cerca del Keyless Access sin SAFELOCK... ¿qué es? Otras dudas son si me viene de serie con los emblemas Karoq en las puertas y la lucecita Skoda cuando abres la puerta. Es un Sportline 1.5 tsi manual MY21. ¡deseando que pasen estos meses! Gracias de antemano.

Otro tema que me preocupa es "insonorización adicional interior"... ¿ese extra se le puede poner? Es que lo he visto en la configuración que me ha enviado el comercial.

Casas

Gris Acero
Sabes si los asientos deportivos, vienen en piel como el kodiaq o siguen siendo de tela como hasta ahora, tu coche ya vendría con el nuevo restailing exterior??
Gracias

Sportline1.5

Negro Mágico Met.
Gracias
Los asientos siguen viniendo en piel. Me dice el comercial que si hay alguna modificación oficial, me la incluirían a coste cero, pero que lo duda mucho... Yo intuyo que tardará un poco más.

Perdón, vienen como hasta ahora, no en piel.

Hola,
Que se ajusten en la Matriculación y Preentrega, que esos valores estan muy subidos!

RickyD

Azul Energy
Buenas,
yo todavía sigo soñando con mi Škoda ya q la situación actual me para un poco el cambio de coche. Os quería comentar que hoy, soñando, he entrado para hacer una configuración de lo que pillaría y en la configuración no me deja elegir el TSI 1.5 150CV, todos son 110 menos un diésel de 140CV, del modelo sportline. Han retirado el 150CV? Eliminar si no corresponde

xeivy

Buenas,
Me da que estas confundiendo kw con cv. El de 150 cv, si lo transformas a kilovatios, son 110. El otro motor sin 115 cv, que equivalen a 85 kw, y el de 190 CV, aprox 140 kw.