Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

jmonre

Comunidad de Madrid
Hola,

Llevo tiempo pidiendo presupuestos para un Sportline bastante pelado de extras y lo mejor que he conseguido hasta la fecha es lo que os adjunto.

¿Cómo lo veis? Tengo la impresión de que todavía tiene bastante margen para ajustarse en este tercer trimestre con el desplome de ventas que estamos viendo.

Por otro lado, creo que en el nuevo modelo del año 2021 el pack Family II ha desaparecido o por lo menos el configurador de la web ya no está disponible. ¿El modelo 2021 incluye de serie la cámara de reconocimiento de señales de tráfico? Ha desaparecido del configurador web también.

Salu2Karoq.png

RickyD

Forero Novato
Azul Energy
Me da que estas confundiendo kw con cv. El de 150 cv, si lo transformas a kilovatios, son 110. El otro motor sin 115 cv, que equivalen a 85 kw, y el de 190 CV, aprox 140 kw.
Gracias por la respuesta. No tengo captura pero ponía CV, hoy he entrado y ahora si están todas las motorizaciones, puede ser dos cosas fallo de la web o fallo entre el ordenador y la silla :)

Hola,

Salu2Ver el archivo adjunto 23745
Todo aquello que se acerque a 6.000 Euro de descuento (Sin financiar) poco te podrá bajar de un concesionario a otro. Es muy probable, que le cambien los nombres y unos te suban más y otros menos, pero te van a ir, mas o menos, por esos precios.
La matriculación y preentrega, podrías hacer que te bajase a 300 Euro (que sería mas que aceptable) pero luego no les pidas regalos pues ya será un muy buen precio!

jmonre

Comunidad de Madrid
Muchas gracias Toni por tus observaciones. Yo creo que hay cierto margen de bajada aun que se están reservando quizá para final de año, quizá para la negociación final. A finales de agosto una concesión de renombre de Madrid me dijo que mejoraba este presupuesto, pero que tenía que firmar el contrato de compraventa antes del final de mes en curso y que el je fe de ventas no autorizaba al comercial a mandarme el presupuesto por escrito...

¿Por qué no lo querían mandar por escrito? pues supongo que porque no querían que fuese con él a la concesión que me ha hecho esta oferta y consiguiese un mejor precio aun.

Además con la que se nos avecina con un segundo confinamiento que ya va a terminar de rematar las ventas, o las marcas se deciden a lanzar campañas más agresivas para lograr ventas (la concesión tiene poco margen de maniobra, lo sé) o, como se suele decir, no se comen un colín tampoco en el último trimestre del año.

Os iré informando de lo que consigo y pidiendo opiniones.

Kneeman

Gris Acero
Que os parece?
Por suerte tenían un Karoq Sportline en el color que quiere (Gris steel) modelo MY21 y es precioso!!IMG_20201017_133759.jpg

ertuky

Que os parece?
Por suerte tenían un Karoq Sportline en el color que quiere (Gris steel) modelo MY21 y es precioso!!Ver el archivo adjunto 24092
Parece que han subido, mi sportline con financiación flexible, 4 años de garantía y mantenimientos, pack techo, apertura manos libres del maletero, rojo velvet, llantas 19 y cámara de señales se me quedó en 24000 pedido en Julio entregado en Octubre y MY21

Solidkaml

Que os parece?
Yo creo que puedes bajar mucho mas.. 26.800 sporline 150 automatico con techo corredizo , equipo canton y pesal virtual, My21 , y pagado al contado quexes mi caso ( 28.800 ) añado 4 años de garantía tb

Rojo Velvet Met.
A mi por un Karoq Style TSI 150cv manual, sin extras, con un color metalizado y financiando se me queda en 23.300. ¿Cómo lo veis?

DONNA

Buenas ,
esty a punto y con ganas de cogerme mi Karoq.
me he leído desde el 19 lo comentado y Después de pasar x el concesionario esta semana veo que me sale algo más caro que hace unos meses a algún compañero de aquí .
Sportline2021 1.5 150cv DSG , rojo Velvet , pack techo y pack seguridad premiun casi 30.000€ , pedido a fábrica y pagado al contado,
Que os parece , agradecería respuestas! Saludos

Buenas ,
esty a punto y con ganas de cogerme mi Karoq.
Que os parece , agradecería respuestas! Saludos
Hola @DONNA
Quizás en este hilo puedas encontrar más información:

Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Un saludo.

Rojo Velvet Met.
Última oferta que he recibido.
Karoq Sportline 150cv manual, con pack seguridad premium, techo solar y detector de señales 24.300€ financiando mínimo 16mil.
Que os parece?
Es pack techo solar? Lo veo bien de precio, como el Style que hemos cogido con Travel Assist High. A lo mejor la financiación más de lo normal pero bien.

Kneeman

Gris Acero
Exacto, es pack techo solar.
La financiación me ha comentado que con 16mil te dan descuento de 2mil i hasta 12mil de financiación te dan 1800€ de descuento.
Ahora también toca esperar que me den precio por mi coche actual (Suzuki Swift Sport del 2008 con 138000 km) y poder ver exactamente en cuanto queda y quanto tengo que financiar.

Rojo Velvet Met.
Exacto, es pack techo solar.
Haz cuentas a ver si compensa financiar 16 o 12