Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Kurdiakis

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Hola a tod@s. Sin embargo si se consulta en el configurador de Italia y de Chequia las motorizaciones del Kodiaq si aparece el 2.0 TSI de 190 cv. Qué cosa más rara ... Le acabo de enviar un mensaje a mi concesionario porque pedí el 23 de Septiembre un TSI de 190 cv y sigo sin la semana de fabricación adjudicada. Ya os contaré el resultado
 

Kurdiakis

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Hola de nuevo. El concesionario aún no me ha comunicado la respuesta de Logística. Esta mañana le envié un email a Atención del Cliente de
Skoda y me han llamado esta tarde. Se confirma que en las nuevas compras no se dispone de las 2 motorizaciones de 190 CV. No saben si es
puntual o definitivo, ya que en otros modelos si están disponibles. Las peticiones aceptadas ya en curso (como es mi caso) se respetan, es decir,
recibiré mi coche tal y como lo pedí. Para el seguimiento de semana de fabricación y demás me informará puntualmente el concesionario, al que
le han comunicado que me hagan un seguimiento adecuado. Y asunto cerrado por su parte.
Así que a esperar tocan ...
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola de nuevo. El concesionario aún no me ha comunicado la respuesta de Logística. Esta mañana le envié un email a Atención del Cliente de
Skoda y me han llamado esta tarde. Se confirma que en las nuevas compras no se dispone de las 2 motorizaciones de 190 CV. No saben si es
puntual o definitivo, ya que en otros modelos si están disponibles. Las peticiones aceptadas ya en curso (como es mi caso) se respetan, es decir,
recibiré mi coche tal y como lo pedí. Para el seguimiento de semana de fabricación y demás me informará puntualmente el concesionario, al que
le han comunicado que me hagan un seguimiento adecuado. Y asunto cerrado por su parte.
Así que a esperar tocan ...
Te habrá alegrado !! Menos mal ,yo tb he hablado con atención al cliente y me confirman lo mismo , se deja de fabricar .
Una pena xk es el que queria , y francamente no lo entiendo, la escusa de la nueva normativa no me vale. Me tengo que ir al 1.5 si o si .
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Los fabricantes ahora mismo están exclusivamente concentrados en no superar la barrera de los 95 gr de emisiones para evitar la súper multa, y están dejando de vender todos los modelos gordos y diésel que tienen un número alto y les impide bajar la media.
No hay más.
No le deis más vueltas.
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
yo saque el sportline rojo velvet 1.5 gasolina 150cv manual, llantas vega 19" , paquete panoramico plus, pack de seguridad ( faros les, side assits), sistema admusen con canton y no recuerdo si alguna cosa mas en 25k clavados.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno pues confirmado ,
el 2.0 tsi 190cv ya no se hace y no hay ni 1 en stock en todo España , eso me han dicho en Skoda España .
No me queda otra que ir al 1.5 .
Una pena y una repro en el futuro seguro .jaja., me ha ***ido bastante xk era mi motor, el consumo no me importa y creo que con ese motor es un SUV perfecto.
me parece muy raro que dejen el 1.5 como motor más potente en gasolina , puede que tenga que ver con el rollo contaminación pero a mí me suena más a que Volkswagen veia un competidor muy serio , es opinión .
 

Kurdiakis

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Hola de nuevo. El concesionario aún no me ha comunicado la respuesta de Logística. Esta mañana le envié un email a Atención del Cliente de
Skoda y me han llamado esta tarde. Se confirma que en las nuevas compras no se dispone de las 2 motorizaciones de 190 CV. No saben si es
puntual o definitivo, ya que en otros modelos si están disponibles. Las peticiones aceptadas ya en curso (como es mi caso) se respetan, es decir,
recibiré mi coche tal y como lo pedí. Para el seguimiento de semana de fabricación y demás me informará puntualmente el concesionario, al que
le han comunicado que me hagan un seguimiento adecuado. Y asunto cerrado por su parte.
Así que a esperar tocan ...
Buenas tardes. Me acaba de llamar el jefe de ventas del concesionario con la información de que el coche se fabricará en las semanas 7 u 8 del
2021 para ver si sigo interesado. No le han querido confirmar que es por el tema de emisiones (Vag ha comunicado que seguro incumplirá el
porcentaje al 31 de Diciembre), pero parece evidente ya que dado de baja en catálogo los motores más contaminantes en algunos modelos del
grupo. Les he pedido que antes de tomar una decisión se informe fehacientemente si el motor TSI de 190 cv cuando lo fabriquen será con las
mismas especificaciones que ahora (eso supondría un impuesto de circulación del 14% en lugar del 4,50% actual a partir del 1.01.2021 si se
aprueba la escala prevista) o si será uno de los motores optimizados en emisiones como ha informado el grupo VAG para toda la gama del 2021.
En función de la tardanza y del contenido de la respuesta decidiré seguir con la petición o cambiar de marca y/o modelo.
Ya os iré informando de cualquier novedad que se produzca en beneficio de los posibles interesados en la compra del modelo 4x4. Saludos.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes. Me acaba de llamar el jefe de ventas del concesionario con la información de que el coche se fabricará en las semanas 7 u 8 del
2021 para ver si sigo interesado. No le han querido confirmar que es por el tema de emisiones (Vag ha comunicado que seguro incumplirá el
porcentaje al 31 de Diciembre), pero parece evidente ya que dado de baja en catálogo los motores más contaminantes en algunos modelos del
grupo. Les he pedido que antes de tomar una decisión se informe fehacientemente si el motor TSI de 190 cv cuando lo fabriquen será con las
mismas especificaciones que ahora (eso supondría un impuesto de circulación del 14% en lugar del 4,50% actual a partir del 1.01.2021 si se
aprueba la escala prevista) o si será uno de los motores optimizados en emisiones como ha informado el grupo VAG para toda la gama del 2021.
En función de la tardanza y del contenido de la respuesta decidiré seguir con la petición o cambiar de marca y/o modelo.
Ya os iré informando de cualquier novedad que se produzca en beneficio de los posibles interesados en la compra del modelo 4x4. Saludos.
2.0 TSI 190cv :inlove::inlove:
 

Golfu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me hubiera gustado el tdi 150 cv pero como no sabemos que pasará en 4/6 años me decantado por el motor 1.5 cc 150 cv y al estar acostumbrado a llevar un diésel 186 cv, el motor tsi 150 cv me ha parecido un poco justo. Pero el acabado sportline me gustaba mucho. Y no he querido ir a lo fácil que es el tan visto Ateca
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me hubiera gustado el tdi 150 cv pero como no sabemos que pasará en 4/6 años me decantado por el motor 1.5 cc 150 cv y al estar acostumbrado a llevar un diésel 186 cv, el motor tsi 150 cv me ha parecido un poco justo. Pero el acabado sportline me gustaba mucho. Y no he querido ir a lo fácil que es el tan visto Ateca
Pero el motor es el mismo.
 

Kurdiakis

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Buenas tardes. Me acaba de llamar el jefe de ventas del concesionario con la información de que el coche se fabricará en las semanas 7 u 8 del
2021 para ver si sigo interesado. No le han querido confirmar que es por el tema de emisiones (Vag ha comunicado que seguro incumplirá el
porcentaje al 31 de Diciembre), pero parece evidente ya que dado de baja en catálogo los motores más contaminantes en algunos modelos del
grupo. Les he pedido que antes de tomar una decisión se informe fehacientemente si el motor TSI de 190 cv cuando lo fabriquen será con las
mismas especificaciones que ahora (eso supondría un impuesto de circulación del 14% en lugar del 4,50% actual a partir del 1.01.2021 si se
aprueba la escala prevista) o si será uno de los motores optimizados en emisiones como ha informado el grupo VAG para toda la gama del 2021.
En función de la tardanza y del contenido de la respuesta decidiré seguir con la petición o cambiar de marca y/o modelo.
Ya os iré informando de cualquier novedad que se produzca en beneficio de los posibles interesados en la compra del modelo 4x4. Saludos.
Buenos días. Como continuación a mi mensaje anterior os informo que el concesionario me comunicó hace 2 semanas que no había conseguido
averiguar las emisiones que tendrán los Karoqs fabricados en Febrero, así que lamentándolo mucho rescindimos el contrato de reserva. No lo he
comentado hasta hoy que es cuando he recibido la señal devuelta en mi cuenta.
Esa misma semana me fui nuevamente de visita a concesionarios y descubrí el nuevo Hyundai Tucson 2021. Casualmente acababa de llegar a
España uno MidHybrid de 48V con etiqueta Eco, 180CV, 4x4, transmisión automática y con todos los extras (no tiene pack opcional alguno) y
encima rojo que es mi color preferido. Así que entre el 15/20 de Diciembre tendré coche nuevo y me daré el regalo de Navidad previsto. Si os
pica la curiosidad buscad videos en Youtube. Es alucinante el coche.
Por otra parte, quiero daros las gracias por vuestra acogida y por la ayuda que prestais. He aprendido de coches en estos meses leyendo el foro
más que en muchos años.
Espero que sigáis disfrutando de vuestras "flechas". Saludos cordiales a todos-
 
Arriba