Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Kurdiakis

Marbella
Precio oficial 44.750 más gastos de matriculacion 700 = 45.550€ Les apreté para rebaja y me lo dejan en 41.500
El Karoq Sportline 190Cv, 4x4 y automatico sin cuero ni techo ni otras cosas me costaba 38.300

Buenos días. Como continuación a mi mensaje anterior os informo que el concesionario me comunicó hace 2 semanas que no había conseguido
averiguar las emisiones que tendrán los Karoqs fabricados en Febrero, así que lamentándolo mucho rescindimos el contrato de reserva. No lo he
comentado hasta hoy que es cuando he recibido la señal devuelta en mi cuenta.
Esa misma semana me fui nuevamente de visita a concesionarios y descubrí el nuevo Hyundai Tucson 2021. Casualmente acababa de llegar a
España uno MidHybrid de 48V con etiqueta Eco, 180CV, 4x4, transmisión automática y con todos los extras (no tiene pack opcional alguno) y
encima rojo que es mi color preferido. Así que entre el 15/20 de Diciembre tendré coche nuevo y me daré el regalo de Navidad previsto. Si os
pica la curiosidad buscad videos en Youtube. Es alucinante el coche.
Por otra parte, quiero daros las gracias por vuestra acogida y por la ayuda que prestais. He aprendido de coches en estos meses leyendo el foro
más que en muchos años.
Espero que sigáis disfrutando de vuestras "flechas". Saludos cordiales a todos-
Maquinon y precioso el Tucson Hybrid

Precioso.
He visto un test drive, y de tecnología es una pasada. Aparece una vista de cámara trasera en los círculos de VC al poner el intermitente de cada lado.

Albalongo

Forero Novato
Azul Race Met.
Hola, tengo este presupuesto por un Karoq Style, que os parece?? Es precio sin financiación. Si se financia el mínimo se queda en 31.400€.

presupuesto.jpg

Ver el archivo adjunto 26463
Sinceramente, esa campaña que te meten, no la he visto en la vida... Sumando que veo poco descuento, y matriculación extremadamente alta, te recomendaría ahora que tienes este presupuesto, pidieses otros presupuestos en otros concesionarios de tu provincia o de otra provincia. Ya que creo que ese presupuesto se puede mejorar considerablemente.

xaviergs

Ver el archivo adjunto 26463
Pide otros presupuestos. A finales de noviembre mi karoq Sportline con algo menos de extras quedó en 27700 financiado, con unos 6500 euros de descuento creo recordar sin contar la financiera. Poco descuento me parece que te han hecho ahi

Lukiki

Forero Novato
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Buenas. Me han dado presupuesto de un karoq Sportline diesel automático 150 CV. Blanco lunar.
Lo único de extras el remolque y aparcamiento solo.
34.800€ mejor oferta.
Veo un poco subida la oferta.
Se podría bajar mas? Gracias

Lo único de extras el remolque y aparcamiento solo.
34.800€ mejor oferta.
Veo un poco subida la oferta.
Se podría bajar mas? Gracias
Supongo que sera a tocateja...
Sin ver el presupuesto, es difícil de pronosticar, si es un precio justo o caro.
El color del coche, el Park pilot, el DSG y la bola pueden incrementar el precio del coche por encima de los 5000 euro.
Si encima te ponen una matriculación por 500/600 euro, te la están clavando.

Y si con las diferentes promociones, no te descuentan entre 3000/4000 euro, también te están cobrando de más (siempre contando que pagues al contado, porque si financia, el descuento es mayor)

jbustdel

Azul Race Met.
Yo lo veo escaso ese descuento. A mi en un kodiaq me han hecho casi 5000 euros y eso que es al contado. Si fuera financiado serían casi 7000 euros de descuento. Aprietales más. Mira en carwow o carnovo hay muy buenos precios. Yo mi experiencia es que hay concesionarios que la verdad es que los comerciales dan pena, que parecen que no quieren vender y en otros da gusto.

Si tienes un coche que dar, juega con eso... Que te lo tasen bien y que sino no te interesa, el tasador puede darte un precio pero el comercial puede subirlo a su cuenta, eso es habitual.

jbustdel

Azul Race Met.
Buenas tardes con esta configuración la mejor oferta que me han dado es de 30.400 al contado. Os parece buen precio? Un saludo.
Pide un presupuesto en carwow o carnovo y verás la referencia en la que moverte. Luego es llamar y que te pasen presupuestos en firme. El sportline en rojo (sin extras) está sobre 24500 financiado y 27700 al contado. Creo que se puede sacar más descuento en esa oferta.