Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

xaviergs

No se refiere al impuesto sino a los 600 de matriculación y preentrega, entiendo.

Exacto. No me refiero al impuesto de matriculación. Me refiero que los gastos de gestoria, el hacer la matrícula y entregarte el coche no cuesta 600 euro!

frankcriado

Al final sin financiar se me queda en 32.8 y financiando en 29.4.....umm se va un poco alto creo pero nose.

Buenas, estoy dándole vueltas al Karoq Sportline y tengo este presupuesto, ¿Qué os parece?.
Hola @frankcriado
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

frankcriado

Yo lo veo carito, además de lo que te comenta @Toni Creative , en la matriculación y preentrega te meten un sablazo.
Tras darle vueltas al final se me quedaría con la financiación a 4 años un precio final del coche de 36000€.

No se si quitarle algún extra como por ejemplo lo del Lavafaros que son unos 114€ y lo del sistema Canton que no se si merece la pena por 323 + IVA.
Al final estamos hablando de 528.77€ menos IVA incluído.

Al final estamos hablando de 528.77€ menos IVA incluído.
Frank... consejo. Pregunta en otros concesionarios, incluso de otras provincias.
Creo que ese precio es muy mejorable.
Y me huele que en cuanto pilles uno guay, te darás cuenta!

Diegogallego

Blanco Láser
Yo no se si me tangaron o no, pero compre el sportline 1.5 TSI DSG con

Techo
Gancho
Pack famili II
Auto light asist
Line asist side asist
Pedal virtual
Reconocimiento de señalea
Y una tercera llave

Sin financiar me quedaba sobre 32
Financiando Al final con intereses y todo pago 35

frankcriado

Pues si financiando en 32 al final pagas 35 en 4 años... Ufff a mí no me salen las cuentas jeje, me refiero a mi caso. De 29430, Precio financiando: 10.000 de entrada , 47x216 +VF 16401.

Karoq 1.5 TSI 150cv DSG7
Llantas Vega 19''
Lava faros automatico
Techo panorámico
Color Blanco Moon
A360 View
Sistema Canton
Pack seguridad plus (esto es gratis)

Yo no se si me tangaron o no, pero compre el sportline 1.5 TSI DSG con

Techo
Gancho
Pack famili II
Auto light asist
Line asist side asist
Pedal virtual
Reconocimiento de señalea
Y una tercera llave

Sin financiar me quedaba sobre 32
Financiando Al final con intereses y todo pago 35
Podrías indicar en qué mes/año lo compraste? A día de hoy los precios han subido si no me equivoco; cosa que no entiendo con la que está cayendo....

Diegogallego

Blanco Láser

Karoq 1.5 TSI 150cv DSG7
Llantas Vega 19''
Lava faros automatico
Techo panorámico
Color Blanco Moon
A360 View
Sistema Canton
Pack seguridad plus (esto es gratis)
Pues si me salían 35.300 y pico lo miramos todo bien con el comercial, el mio es en 3 años y también viene el pack plus pero no lo puse xk es gratis

frankcriado

Yo con estos extras y esta configuración se queda en 32800. Y si financio con intereses se queda en 36500
IMG_20210508_082643.jpg

jbustdel

Azul Race Met.
El verdadero negocio de un coche es la financiación, madre mía que cantidad de intereses. El interés que meten es de atraco, y por mucho descuento que metan no sale a cuenta por ningún lado. A mi el comercial me estuvo llamando hasta la saciedad para que financiarse pero cualquier banco lo mejora con mucho.

frankcriado

Aquí lo que yo veo si fuese un 5% de interés con un banco saldría en 34400. Esa financiación lineal también la tengo con el concesionario.
Pero descartaría la flexible y posibilidad de cambiar de coche en 4 años.
Lo mismo no me estoy explicando bien o a lo mejor yo no lo veo jeje.
Partimos de 32800 base
Si financio con los descuentos se queda en 29400. De los cuales doy 10 de entrada, 47 cuotas de 216 y si dentro de cuatro años decido quedarmelo serían 16.000 más. Total 36500€.