Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
@XoCastioX, dile al que te ha dicho eso que se coma un mojón y que vaya a engañar a su señora madre. Los seguros se pueden quitar los dos y muchos de nosotros lo hemos hecho. En este enlace tienes una especie de plantilla:
Te pueden decir misa, pero si quieren pueden. Lo han hecho (a mi por ejemplo). Si no te lo quita el, lo puedes hacer tú luego.
Gracias por el aviso. Ya lo había visto y lo tenía en mente para en caso de que no pueda anularlo antes de la entrega hacerlo en cuanto me den el coche. Los comerciales actúan la gran mayoría de la misma forma, te intentan meter todo y luego ya veremos si te ponen trabas o no para quitarte. Está mañana al comentar que igual me planteaba pagarlo al contado casi le da un telele diciéndome que yo ya había echo el pedido con la financiación y que ésto era inviable :mad: No me he querido poner borde pero ganas me han dado.
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Seguimos para bingo tras la nueva oferta recibida.

Karoq Sportline 1.5 TSI DSG7
Color Blanco luna
Llantas 19 Vega.
Lane Assit y Side Assit Low.
Sonido Canton
Techo panorámico solar.
A360 View.

Al contado 31.495€
Financiando, 10.568 (apertura fuera de financiación) de entrada y 48 cuotas 34.000. Con mantenimiento y extensión de garantía a 4 años.

¿Cómo lo ven?....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Seguimos para bingo tras la nueva oferta recibida.

Karoq Sportline 1.5 TSI DSG7
Color Blanco luna
Llantas 19 Vega.
Lane Assit y Side Assit Low.
Sonido Canton
Techo panorámico solar.
A360 View.

Al contado 31.495€
Financiando, 10.568 (apertura fuera de financiación) de entrada y 48 cuotas 34.000. Con mantenimiento y extensión de garantía a 4 años.

¿Cómo lo ven?....
Contando que el coche similar, en tu anterior presupuesto, el "al contado" estaba en 33.800 Euro, algo ya ha mejorado.
Teniendo el DSG no te olvides de equiparlo con el ACC!
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Contando que el coche similar, en tu anterior presupuesto, el "al contado" estaba en 33.800 Euro, algo ya ha mejorado.
Teniendo el DSG no te olvides de equiparlo con el ACC!
Andaba buscando a ver que era lo del ACC, ya he visto control de velocidad adaptativa... Tendré que preguntar a ver como va este extra ya que a mí no me lo han nombrado así que entiendo que no lo llevo incorporado.

Pues hoy mismo he visto en el face de GADASA, el conce skoda de Ourense, un sportline con 10 km por 25.990 €........ :whistling:
Por un momento me ha dado un vuelco al corazón viendo como me hubiese podido ahorrar un buen pellizco de pasta... hasta que he visto que era manual, no contaba con Canton y tampoco tenía Area View como yo sí o sí quería :D De lo contrario mañana me hubiese pedido días en el curro y me hubiese presentado en Ourense!
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Contando que el coche similar, en tu anterior presupuesto, el "al contado" estaba en 33.800 Euro, algo ya ha mejorado.
Teniendo el DSG no te olvides de equiparlo con el ACC!
Pero esto lo trae de serie no?,
Contando que el coche similar, en tu anterior presupuesto, el "al contado" estaba en 33.800 Euro, algo ya ha mejorado.
Teniendo el DSG no te olvides de equiparlo con el ACC!
Pero esto lo trae de serie! En la parte de Confort viene.16207675799066489727410591240403.jpg
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, después de darle 3.0000000 de vueltas me quedo con lo siguiente, creo que está bien, a ver que os parece.

Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV DSG 7
Llantas 19"
Sistema Areaview 360
Sistema de sonido Canton
Seguridad plus
Lane assist + side assist con guiado adaptativo
Diseño techo solar
Pintura metalizada Blanco Luna
Garantía 4 años o 60.000km

Todo con financiación a 4 años en 33.000 con intereses.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, después de darle 3.0000000 de vueltas me quedo con lo siguiente, creo que está bien, a ver que os parece.

Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV DSG 7
Llantas 19"
Sistema Areaview 360
Sistema de sonido Canton
Seguridad plus
Lane assist + side assist con guiado adaptativo
Diseño techo solar
Pintura metalizada Blanco Luna
Garantía 4 años o 60.000km

Todo con financiación a 4 años en 33.000 con intereses.
Descuentos previo al IVA de +/- 5.000€?
Matriculación y preentrega de 250 Euro?
Descuento por financiar entre 1000 y 2500 euro?
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, después de darle 3.0000000 de vueltas me quedo con lo siguiente, creo que está bien, a ver que os parece.

Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV DSG 7
Llantas 19"
Sistema Areaview 360
Sistema de sonido Canton
Seguridad plus
Lane assist + side assist con guiado adaptativo
Diseño techo solar
Pintura metalizada Blanco Luna
Garantía 4 años o 60.000km

Todo con financiación a 4 años en 33.000 con intereses.
Buen precio :thumbsup:
Qué estimación de fecha de producción y de entrega te han dado por curiosidad en el conce?? Viendo los problemas que estan teniendo con el suministro de los modelos DSG miedo me da que se nos vaya a 8-10 meses :roflmao:
Yo he cogido todo como tú excepto pintura y el añadido del Line Assist porque lo he tenido en mi anterior coche y me parece muy intrusivo la verdad... prefiero ser yo quien lleve el control del vehículo y que no me este corrigiendo en cada momento la trayectoria.
Saludos.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
... Viendo los problemas que estan teniendo con el suministro de los modelos DSG miedo me da que se nos vaya a 8-10 meses :roflmao:
Pues yo no he visto ningún problema. Se están fabricando DSG con dos meses de pedido y con 3 meses algunos.
Y el line lo puedes activar o desactivar!
 

jnietoc1

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, por fin me he decidido por mi flecha, buscaba un sportline con techo y rojo velvet. Espero tenerlo matriculado en unos días. Finalmente me ha salido por 28.300€ financiando el mínimo, los 9000€. Aplicaré los consejos de foro sobre la financiación. Os dejo unas fotos del coche y la oferta.

Salu2!!
 

Adjuntos

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buen precio :thumbsup:
Qué estimación de fecha de producción y de entrega te han dado por curiosidad en el conce?? Viendo los problemas que estan teniendo con el suministro de los modelos DSG miedo me da que se nos vaya a 8-10 meses :roflmao:
Yo he cogido todo como tú excepto pintura y el añadido del Line Assist porque lo he tenido en mi anterior coche y me parece muy intrusivo la verdad... prefiero ser yo quien lleve el control del vehículo y que no me este corrigiendo en cada momento la trayectoria.
Saludos.
Pues me han dicho que de 2 a 5 como mucho (casos excepcionales) ya que los gasolina no están teniendo esos problemas de fabricación al contrario que los diesel por el tema del microchip y demás....Ellos tampoco se quieren pillar los dedos.

Buenas, por fin me he decidido por mi flecha, buscaba un sportline con techo y rojo velvet. Espero tenerlo matriculado en unos días. Finalmente me ha salido por 28.300€ financiando el mínimo, los 9000€. Aplicaré los consejos de foro sobre la financiación. Os dejo unas fotos del coche y la oferta.

Salu2!!
Preciazo no? si que me gustaría unas llantas de 19" y alguna cosilla pero eso ya depende de cada uno. Respecto al color es precioso; yo de colores he acabado ya algo cansado sobre todo aquí en el sur con lo que pega el sol...el mío me lo he pedido blanco.
 

jnietoc1

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que es buen precio, lo que más me ha costado ha sido encontrarlo en stock en color rojo, en este acabado me encanta como queda :). He pasado por coches de todos los colores, este tocaba rojo, jajaja. Espero poder recogerlo matriculado el jueves, qué ganas!!!
 

Ertiss

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, veo que poneis muchos precios del karoq sportline con muchos extras( techo, dsg, llantas, seguridad ) pero realmente ese es el precio real que pagais al final? Porque a mi no me salen las cuentas.. me salen más de 32000 para arriba con cada céntimo de interés por la financiación...
Saludos
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¿Seguro? Tengo entendido que te cobran un 1% de los intereses que te restan.
Lo que te cobraran es el 1% del capital que quieras amortizar, ya sea el ultimo año o desde el primer mes. Lo que no puedes hacer es liquidar el total del préstamo hasta el ultimo año, pero puedes ir amortizando capital y cada ver que amortices es el 1% de lo amortizado.
 
Arriba