Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, veo que poneis muchos precios del karoq sportline con muchos extras( techo, dsg, llantas, seguridad ) pero realmente ese es el precio real que pagais al final? Porque a mi no me salen las cuentas.. me salen más de 32000 para arriba con cada céntimo de interés por la financiación...
Saludos
Si lo haces por el configurador de la página web está claro que nunca vas a llegar a esos precios, has de ir a un concesionario pero no obstante quitándole todos los extras y descuentos que no aparecen en el configurador debería de conincidirte.... Si necesitas más aclaración explícanos tus cuentas para ver donde está el tema. Un saludo!!
 

Hussey

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenos tardes, chicos.
Mi nombre es Hussey y os quiero enseñar el presupuesto que me han dado para saber si es mucho o poco y si se puede rascar algo. El coche sería nuevo y para recibir en septiembre u octubre. Si este no es el lugar para preguntar me lo decís y lo coloco en el lugar indicado.
Gracias por anticipado.CamScanner 06-21-2021 15.05_2.jpg
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Buenas, por fin me he decidido por mi flecha, buscaba un sportline con techo y rojo velvet. Espero tenerlo matriculado en unos días. Finalmente me ha salido por 28.300€ financiando el mínimo, los 9000€. Aplicaré los consejos de foro sobre la financiación. Os dejo unas fotos del coche y la oferta.

Salu2!!
Esto es en Lampis Sant Boi verdad?
Seguramente llego un poco tarde al post, pero si te atendió Javier, apretándole bastante seguro que movía fichas. Cuando yo estuve la atención al cliente dejó que desear, pero se notaba que necesitaban urgentemente vender stock.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos tardes, chicos.
Mi nombre es Hussey y os quiero enseñar el presupuesto que me han dado para saber si es mucho o poco y si se puede rascar algo. El coche sería nuevo y para recibir en septiembre u octubre. Si este no es el lugar para preguntar me lo decís y lo coloco en el lugar indicado.
Gracias por anticipado.Ver el archivo adjunto 27577
Con este presupuesto, poco puedes rascar.
Los descuentos habituales, suelen llegar a los 6.000 euro (que aprox. es lo que te han descontado). Además, tienes tu bonificación por financiar con ellos, y veo que no pagas Matriculación.
Mira a ver si te ofrecen el mantenimiento por 250 Euro (si te interesa) o algún paquete asociado a la financiacion (seguro/garantía).
Si has financiado, recuerda que te van a aplicar unos seguros de decesos y de retirada que NO tienes la obligación de contratar y que va a hacer que te suba 1.000 Euro más la base de la financiación.
Tenemos un hilo donde se explica como se puede cancelar!
 

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenos tardes, chicos.
Mi nombre es Hussey y os quiero enseñar el presupuesto que me han dado para saber si es mucho o poco y si se puede rascar algo. El coche sería nuevo y para recibir en septiembre u octubre. Si este no es el lugar para preguntar me lo decís y lo coloco en el lugar indicado.
Gracias por anticipado.Ver el archivo adjunto 27577
Yo lo veo bien. Fuí hace unos días a Hospitalet de Llobregat y más o menos por el mismo equipamiento me pedía 28880... y eso que le comente qué si me había decantado por elegir ese modelo, era factor determinante en el precio.. quizás tenga que pasarme por San Boi xD
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo lo veo bien, fui hace unos días a Hospitales y más o menos por el mismo equipamiento me pedía 28880... y eso que le comente que si me había decantado por elegir ese modelo era, factor determinante el precio.. quizás tenga que pasarme por sant boi xD
¿Y te lo dan ya vacunado del Covid?
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Yo lo veo bien. Fuí hace unos días a Hospitalet de Llobregat y más o menos por el mismo equipamiento me pedía 28880... y eso que le comente qué si me había decantado por elegir ese modelo, era factor determinante en el precio.. quizás tenga que pasarme por San Boi xD
Yo estuve en ambos hace un mes. No por el mismo modelo, pero como experiencia personal, por si te puede ayudar:
En Hospitalet nos atendió David y apretó bastante los presupuestos. Entiendo que estarías con él porque sólo hay un comercial allí.
En Sant Boi ni la atención fue buena, ni se acercó a los mismos precios, a pesar de ser del mismo grupo. Pero por probar no pierdes nada :thumbsup:
Yo te recomendaría Mogadealer La Maquinista, que fue dónde nos decidimos nosotros. Nos dejó el mejor precio de todos, apretamos y nos rebajó varias veces el precio.
Y ya un poco más lejos, Skoda Sant Cugat también te lo recomendaría más que Sant Boi.
 

Nico

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos tardes, chicos.
Mi nombre es Hussey y os quiero enseñar el presupuesto que me han dado para saber si es mucho o poco y si se puede rascar algo. El coche sería nuevo y para recibir en septiembre u octubre. Si este no es el lugar para preguntar me lo decís y lo coloco en el lugar indicado.
Gracias por anticipado.Ver el archivo adjunto 27577
Veo que ya te han ofertado en MY22....¿te han comentado las novedades que traerá?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Veo que ya te han ofertado en MY22.... ¿te han comentado las novedades que traerá?
Todos los coches que se compren ahora ya son MY22. No van a ofertarte MY21 salvó que sea uno en stock.
Se fabrican el modelo nuevo a partir de un mes y se entregan en dos meses. Claro... Los que se entreguen en dos meses serán los que compraron el coche hace un mes o mes y medio!
 

Nico

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Todos los coches que se compren ahora ya son MY22. No van a ofertarte MY21 salvó que sea uno en stock.
Se fabrican el modelo nuevo a partir de un mes y se entregan en dos meses. Claro... Los que se entreguen en dos meses serán los que compraron el coche hace un mes o mes y medio!
Si ya leí que la fabricación empieza en julio, pero con el cambio de MY puede haber cambios de equipaciones de serie y se ha había comentado que quizas los faros cambien... sólo tenía curiosidad de si el comercial le había comentado los cambios del MY21 al MY22, para luego no tener sorpresas...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si ya leí que la fabricación empieza en julio, pero con el cambio de MY puede haber cambios de equipaciones de serie y se ha había comentado que quizas los faros cambien... sólo tenía curiosidad de si el comercial le había comentado los cambios del MY21 al MY22, para luego no tener sorpresas...
Lo que indicas de los faros, es el famoso restyling que se espera que salga al mercado a finales de año.
Dicho esto, no quiere decir que a final de año ya lleguen los nuevos Karoqs a nuestro mercado, pues a veces, hay modelos en otros mercados que en España no han llegado.

Los cambios de MY, suelen hacerse en Julio (a no ser que cierre la factoria de Mlada Boleslav que entonces pasa a fabricarse el nuevo MY en agosto, y llega a nuestro pais siempre el mes siguiente.

En los cambios de los MY, suelen cambiarse las equipaciones base de todos los modelos (Ambition, Style, SportLine, Scout) y en relación a como vengan los nuevos modelos, también retocan los packs asociados al modelo.

A veces son pequeñas modificaciones y otras veces, pues son más severas.
Aunque compres ahora un MY22, no sabrás al 100% que llevará tu coche hasta que no lo tengas en tus manos!
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
pues algo no cuadra, a mi me dan este…. 33.943 antes de intereses y 36.943 al contado, misma configuración añadiéndole bola de enganche

Durante este mes de Julio hemos puesto desde Ibasan unos precios especiales para todas las unidades que se pidan a fabrica. Su coche según configuración enviada se quedaría incluyendo matriculación y descuento por financiación en 33.943 €. En caso de pago contado el precio final es de 36.261 €. Acérquese a vernos y seguro que se sorprenderá.


Buenas, después de darle 3.0000000 de vueltas me quedo con lo siguiente, creo que está bien, a ver que os parece.

Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV DSG 7
Llantas 19"
Sistema Areaview 360
Sistema de sonido Canton
Seguridad plus
Lane assist + side assist con guiado adaptativo
Diseño techo solar
Pintura metalizada Blanco Luna
Garantía 4 años o 60.000km

Todo con financiación a 4 años en 33.000 con intereses.
en qué concesionario te han dado ese presupuesto?

saludos
En todos.
Eso no es un presupuesto. Es la tónica general en todos los concesionarios.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
pues algo no cuadra, a mi me dan este…. 33.943 antes de intereses y 36.943 al contado, misma configuración añadiéndole bola de enganche

Durante este mes de Julio hemos puesto desde Ibasan unos precios especiales para todas las unidades que se pidan a fabrica. Su coche según configuración enviada se quedaría incluyendo matriculación y descuento por financiación en 33.943 €. En caso de pago contado el precio final es de 36.261 €. Acérquese a vernos y seguro que se sorprenderá.
Que es lo que no te cuadra?

Si tu compras un Karoq, en cualquier concesionario te harán un descuento de unos 850 Euro aproximadamente sobre el precio de antes de iva y de impuesto de matriculación.
Una vez liquidado esto, dependiendo de la cantidad que vayas a financiar y del tiempo a financiar, te descontarán entre 1.100 euro y 3.000 euro.

Pero previo a ello, antes de los descuentos de financiar, todos los concesionarios suelen hacerte descuentos que suelen rondar los 5.000 Euro. Algunos 5.500 euro otros 6.000 euro y he visto descuentos de hasta 8.000 Euro.
Pero eso siempre es cada concesionario y esos descuentos se aplican antes de abonar IVA y IMPUESTO DE MATRICULACION.
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas, después de darle 3.0000000 de vueltas me quedo con lo siguiente, creo que está bien, a ver que os parece.

Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV DSG 7
Llantas 19"
Sistema Areaview 360
Sistema de sonido Canton
Seguridad plus
Lane assist + side assist con guiado adaptativo
Diseño techo solar
Pintura metalizada Blanco Luna
Garantía 4 años o 60.000km

Todo con financiación a 4 años en 33.000 con intereses.
ese “33.000 con intereses” es con los intereses incluidos? o intereses aparte?

saludos
 

fulgen2402

Forero Novato
Hola, me llamo Fulgen y busco un karoq ahora en la campaña que tiene Skoda en julio
Me han dado presupuesto de un Karok 1.0 110 cv Ambition ....24.200 € al contado y sin entrega de coche
¿ Cómo lo veis?
Hay margen para descuentos...?
¿ Son campañas reales de descuentos?
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, me llamo Fulgen y busco un karoq ahora en la campaña que tiene Skoda en julio
Me han dado presupuesto de un Karok 1.0 110 cv Ambition ....24.200 € al contado y sin entrega de coche
¿ Cómo lo veis?
Hay margen para descuentos...?
Mi recomendación, si no te corre prisa el coche, es que busques en otros concesionarios a ver qué precio te dan.... A mí me ha salido el Ambition 1.5 TSI 150 CV con algunos extras, por qué lo compre de stock por 25000€, sobre todo lo que iba buscando es que tuviese varioflex.....
 
Arriba