Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nooooooo, si leyeras mejor, verás que la decisión fue la oferta más redonda. Tenía coches más baratos (de hecho la oferta del Tucson era espectacular), pero me quedé con el Karoq porque me pareció la mejor opción, no más barata. :)

Pero sí, el día que me sobren unos pocos millones de euros iré a por el coche que me apetezca, y después no me gusta, lo tiro y me compro otro :D
Di la verdad,…
Te quedaste con el Karoq por este Club tan fantástico :D
 

juanmatokio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos! Veo q por aquí echáis una mano en tema de precios. Os comento mi caso. Un karoq stlye 1.5 TSI 110 kw (150 CV) DSG 7 velocidades (2022) en resumen el precio es el siguiente: 29.000 al contado y cerca de 30.000 financiado. En este último caso se compensa con mantenimiento 4 años y seguro en el primero. Se puede bajar algo? espero que los datos que aporto sean útiles para alguien que esté en una situación similar a la mía. Muchas gracias!!
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos! Veo q por aquí echáis una mano en tema de precios. Os comento mi caso. Un karoq stlye 1.5 TSI 110 kw (150 CV) DSG 7 velocidades (2022) en resumen el precio es el siguiente: 29.000 al contado y cerca de 30.000 financiado. En este último caso se compensa con mantenimiento 4 años y seguro en el primero. Se puede bajar algo? espero que los datos que aporto sean útiles para alguien que esté en una situación similar a la mía. Muchas gracias!!
@juanmatokio, estamos hablando del sportline, no? Indicas style....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos! Veo q por aquí echáis una mano en tema de precios. Os comento mi caso. Un karoq stlye 1.5 TSI 110 kw (150 CV) DSG 7 velocidades (2022) en resumen el precio es el siguiente: 29.000 al contado y cerca de 30.000 financiado. En este último caso se compensa con mantenimiento 4 años y seguro en el primero. Se puede bajar algo? espero que los datos que aporto sean útiles para alguien que esté en una situación similar a la mía. Muchas gracias!!
Hola majo.
Los precios de los Karoq y de sus "extra" son idénticos para todo el mundo.
Los precios cambian con los descuentos.
Sin saber que descuentos te hacen no podemos ayudarte a decidir si el precio es bueno, o malo.
 

juanmatokio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Básicamente en la oferta se restan 2.500 euros de campañas de skoda y otros 2.000 por parte del concesionario. Figuran 1.150 euros del impuesto de matriculación, 285 del transporte y 550 de matriculación y pre-entrega. El resumen es el que os había comentado: 29.000 al contado y cerca de 30.000 financiando 9.000. Alguna pista, al menos, de si es un precio ajustado o rebajabale?
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Básicamente en la oferta se restan 2.500 euros de campañas de skoda y otros 2.000 por parte del concesionario. Figuran 1.150 euros del impuesto de matriculación, 285 del transporte y 550 de matriculación y pre-entrega. El resumen es el que os había comentado: 29.000 al contado y cerca de 30.000 financiando 9.000. Alguna pista, al menos, de si es un precio ajustado o rebajabale?
Creo que sin saber tipo de motorización y se incluye algún extra, es difícil saber!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Básicamente en la oferta se restan 2.500 euros de campañas de skoda y otros 2.000 por parte del concesionario. Figuran 1.150 euros del impuesto de matriculación, 285 del transporte y 550 de matriculación y pre-entrega. El resumen es el que os había comentado: 29.000 al contado y cerca de 30.000 financiando 9.000. Alguna pista, al menos, de si es un precio ajustado o rebajabale?
Pueden mejorar el precio bastante!
 

juanmatokio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pueden mejorar el precio bastante!
Muchas gracias Toni! Me parecía un precio muy alto pero como te hablan de que ahora no tienen coches y las campañas empeoran porque quieren rentabilizar lo poco que tienen... Supongo q esta pregunta es muy complicada, pero cuánto crees que se podría rebajar? Muchas gracias en cualquier caso por la ayuda
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias Toni! Me parecía un precio muy alto pero como te hablan de que ahora no tienen coches y las campañas empeoran porque quieren rentabilizar lo poco que tienen... Supongo q esta pregunta es muy complicada, pero cuánto crees que se podría rebajar? Muchas gracias en cualquier caso por la ayuda
Los descuentos suelen oscilar normalmente entre los 5000 y los 6000 euro.
La matriculación y entrega, lo veo algo subido. Contando que los gastos de gestoría son unos 100/120 para el ciudadano (menos para un conce), hacer dos placas, y entregarte el coche con ellas montadas, podríamos decir que con 200 euro es más que suficiente. Entre 200 euro y 300 euro es un precio ajustado para matriculación y entrega. Más, suele ser caro!
 

juanmatokio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias. A ver si me decido porque sigo con muchas dudas. Me atraía mucho la relación calidad/precio de skoda pero tengo q reconocer q esperaba un precio más bajo que los 30.000 que me piden. Pensaba que iba a encontrar un mayor diferencia con otras marcas que yo asumía como más caras pero veo que no hay tanta
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si hacen descuento entre 5000 y 6000 esta muy bien, por trabajar en volkswagen hacen descuento de 21% que seria algo mas pero tampoco mucho, asi que si mueve en ese margen me parece buen descuento. Es mas cuando fui a pedir presupuesto le pregunte si no tuviese descuento empleado de cuanto seria el descuento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si hacen descuento entre 5000 y 6000 esta muy bien, por trabajar en volkswagen hacen descuento de 21% que seria algo mas pero tampoco mucho, asi que si mueve en ese margen me parece buen descuento. Es mas cuando fui a pedir presupuesto le pregunte si no tuviese descuento empleado de cuanto seria el descuento.
El descuento del Grupo VW suelen sumarlos a los descuentos habituales
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En mi caso es el 21% del precio total del karoq que pedi y unicamente era ese el descuento no sumaban ninguno mas. Si no te saldria el coche por ma mitad y no es el caso. En mi caso fueron 7000 aplicando el 21% y ya me parece bastante
 
Última edición:

Insano14

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a tod@s!! como lo veis de precio??

Versión Ambition
Diesel 115 CV
Pack Seguridad plus
Garantía 4 años / 90.000km
Skoda Long drive plata 48 meses / 60.000 km

Financiando el mínimo 9.000€

23.900€

Adjunto presupuesto

Muchas gracias!!
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s!! como lo veis de precio??

Versión Ambition
Diesel 115 CV
Pack Seguridad plus
Garantía 4 años / 90.000km
Skoda Long drive plata 48 meses / 60.000 km

Financiando el mínimo 9.000€

23.900€

Adjunto presupuesto

Muchas gracias!!
Ahora viene mi primo de Zumosol a decirte que el descuento está bien,… pero que la matriculación y preentrega esta por las nubes,…
…que a nivel particular te costaria 150€.

:rolleyes:
 
Arriba