Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

fulgen2402

Forero Novato
De acuerdo Tonilop....Pero, ¿ lo acabas de comprar?
Anteayer, por teléfono, me ofrecieron en Elche un Ambition 150 cv gasolina y manual ( no sé si llevaba extras), por 25.600 €
En Alicante y Elche, me ofrecieron un Sportline, rondando los 28.000 € y me dijeron qe eran las mejores ofertas. ¿ Puede que quieran quitarse los Sportline? ¿ Por qué? ¿ No tienen salida?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De acuerdo Tonilop....Pero, ¿ lo acabas de comprar?
Anteayer, por teléfono, me ofrecieron en Elche un Ambition 150 cv gasolina y manual ( no sé si llevaba extras), por 25.600 €
En Alicante y Elche, me ofrecieron un Sportline, rondando los 28.000 € y me dijeron qe eran las mejores ofertas. ¿ Puede que quieran quitarse los Sportline? ¿ Por qué? ¿ No tienen salida?
Por partes.
El precio que indicas al principio, que descuentos te trae? Que equipamiento?
Lanzar el precio de un coche, sin saber los pormenores, es no saber si el precio está bien, o si esta fatal.

A partir de este dato. El compañero Tonilop tampoco indica si su precio es con financiación o sin el, que extras, etc, etc.

Todos estos comentarios con precios, sin condicionantes de ningún tipo, es vender banderas de humo, ya sea por 20.000 euro o por 40.000 euro.

Tendrías que ser más explicito para que podamos analizar si el precio que te ofrecen está bien o no.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De acuerdo Tonilop....Pero, ¿ lo acabas de comprar?
Anteayer, por teléfono, me ofrecieron en Elche un Ambition 150 cv gasolina y manual ( no sé si llevaba extras), por 25.600 €
En Alicante y Elche, me ofrecieron un Sportline, rondando los 28.000 € y me dijeron qe eran las mejores ofertas. ¿ Puede que quieran quitarse los Sportline? ¿ Por qué? ¿ No tienen salida?
Yo llevo 3 meses con el....... Lo que te quiero sugerir es que sigas buscando..... En los tiempos que corren todos están deseando de vender y sacar coches a la calle, así que ahora los compradores "tenemos la sartén por el mango" te puedes encontrar una diferencia considerable de un conce a otro, podemos estar hablando sobre unos 2000€ de ahorro, inclusive en algunos casos más..... Así que, si no te corre prisa míralo tranquilamente, que si te ahorras un pellizco, bueno es....
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
puedo preguntarte que ventajas tiene para ti los asientos varioflex?

saludos
@ProhibidoSev, pues para mí, (en mi caso) el varioflex es una gran ventaja, lo último en lo que le he sacado partida, este año hemos cambiado la piscina de casa y si no llega a ser por qué tenía los asientos varioflex no hubiese metido la caja de la piscina en el coche ni de coña..... Ya te digo, para mí es una gran ventaja este sistema.... Quizás para otros no tiene tanta importancia, pero algún día necesitaras meter algo más voluminoso en el coche, y es cuando echaras de menos los varioflex..... Ya te digo, es mi humilde opinión
 

fulgen2402

Forero Novato
Buenas Tonicreative
Llevas mucha razón en lo de los extras, ...pero en principio cuando pedí presupuesto pedí presupuesto... el de la versión sin más, es decir, lo que saca de serie el propio Ambition 1.0 110 cv karok, sin añadir extras....Por ejemplo creo que asientos varioflex lo saca de serie el Ambition
Y en cuanto a los Sportline...¿ sabéis si ahora en la campaña de julio ses los queiren quitar de enmedio? O pasa algo ?
Esta tarde voy otra vez y si puedo ser más explícito, lo seré ...
Gracias
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por partes.
El precio que indicas al principio, que descuentos te trae? Que equipamiento?
Lanzar el precio de un coche, sin saber los pormenores, es no saber si el precio está bien, o si esta fatal.

A partir de este dato. El compañero Tonilop tampoco indica si su precio es con financiación o sin el, que extras, etc, etc.

Todos estos comentarios con precios, sin condicionantes de ningún tipo, es vender banderas de humo, ya sea por 20.000 euro o por 40.000 euro.

Tendrías que ser más explicito para que podamos analizar si el precio que te ofrecen está bien o no.
[USER=1014]@Toni Creative, perdón se me pasó poner ese dato referente a financiación y extras, yo he financiado y los extras que trae el coche son: entre ellos varioflex, sistema de llave Keyless, front assist, cámara trasera, sensores traseros de ayuda al aparcamiento, control por voz, freno de mano electrónico, sistema antifatiga, barras de techo, rueda de repuesto de llanta de acero (no de galleta), ACC, cristales traseros tintados, deflectores en laterales de la luna trasera... y alguna cosilla más..... Desconozco si alguno de los extras vienen de serie, imagino que sí.... En mi caso como necesitaba urgentemente el coche, no podría esperar a fabricación y hubo que tirar de stock, y este fue el que había para tenerlo en una semana...... Seguramente habrá alguna oferta mejor en cuanto al precio, pero aquí la necesidad de coche fue la que predominó... Así que no hubo más raíles que coger lo que había.....
 
Última edición:

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
ese “33.000 con intereses” es con los intereses incluidos? o intereses aparte?

saludos
Lo indico en el mensaje con intereses. 33 precio final en 4 años.

¿Es posible que el Karoq Sportline esté ahora más caro que hace unos 2 meses? He realizado alguna simulación y creo que me sale casi 1000 más....
 

Javier1970

Forero Experto
Ubicación
Lerida
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Algunas fotos de un karoq sportline MY22 entregado reciente en el grupo es que he visto fotos y no sé son del karoq real o están tocadas. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo indico en el mensaje con intereses. 33 precio final en 4 años.

¿Es posible que el Karoq Sportline esté ahora más caro que hace unos 2 meses? He realizado alguna simulación y creo que me sale casi 1000 más....
Si miraste MY21 y ahora MY22 es posible

Algunas fotos de un karoq sportline MY22 entregado reciente en el grupo es que he visto fotos y no sé son del karoq real o están tocadas. Gracias
No se suelen tocar!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por partes.
El precio que indicas al principio, que descuentos te trae? Que equipamiento?
Lanzar el precio de un coche, sin saber los pormenores, es no saber si el precio está bien, o si esta fatal.

A partir de este dato. El compañero Tonilop tampoco indica si su precio es con financiación o sin el, que extras, etc, etc.

Todos estos comentarios con precios, sin condicionantes de ningún tipo, es vender banderas de humo, ya sea por 20.000 euro o por 40.000 euro.

Tendrías que ser más explicito para que podamos analizar si el precio que te ofrecen está bien o no.
Totalmente de acuerdo, aportar un dato económico sin tener reflejado los componentes que se incluyen en la oferta es valorar algo de lo que no sabes el valor.

Yo suelo ser bastante metódico en las comparaciones, soy así desde que nací y moriré siendo así. Cuando tengo que comprarme algo, de cierto valor, me genero una tabla de Excel y me pongo a buscar ofertas. En este caso, visité concesionarios con una tipología de coche que deseo. Cómo no tuve clara la marca, visité marcas diversas marcas.

Con todos los datos, añado todos los componentes de cada oferta y cada característica, tales como si lleva techo solar, etc. Amén de las características técnicas, desde consumo, potencia, altura al suelo....

Con los resultados evalúo la compra. En este caso, tras ver el Tucson, Sportage, Duster, Ateca, Kuga, Tiguan, 3008, etc... ganó Karoq como la solución más redonda.

Pero entiendo, sobre todo en coches, que la decisión es en un 95% pasional, te entra por los ojos y ya solo quieres ese (muy estudiado en el sector del automóvil, de ahí que vayan haciendo cambios estéticos en los modelos cada cierto tiempo), en ese caso, si os gusta el Karoq, visitáis varios concesionarios con una configuración al gusto y hacéis lo mismo.

Pensad que un coche se compra para muchos años, es una decisión que se debe meditar un poco.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Totalmente de acuerdo, aportar un dato económico sin tener reflejado los componentes que se incluyen en la oferta es valorar algo de lo que no sabes el valor.

Yo suelo ser bastante metódico en las comparaciones, soy así desde que nací y moriré siendo así. Cuando tengo que comprarme algo, de cierto valor, me genero una tabla de Excel y me pongo a buscar ofertas. En este caso, visitó concesionarios con una tipología de coche que deseo. Cómo no tuve clara la marca, visité marcas diversas marcas.

Con todos los datos, añado todos los componentes de cada oferta y cada característica, tales como si lleva techo solar, etc. Amén de las características técnicas, desde consumo, potencia, altura al suelo....

Con los resultados evalúo la compra. En este caso, tras ver el Tucson, Sportage, Duster, Ateca, Kuga, Tiguan, etc... ganó Karoq como la solución más redonda.

Pero entiendo, sobre todo en coches, que la decisión es en un 95% pasional, te entra por los ojos y ya solo quieres ese (muy estudiado en el sector del automóvil, de ahí que vayan haciendo cambios estéticos en los modelos cada cierto tiempo), en ese caso, si os gusta el Karoq, visitáis varios concesionarios con una configuración al gusto y hacéis lo mismo.

Pensad que un coche se compra para muchos años, es una decisión que se debe meditar un poco.
Si señor, no puedo estar más en desacuerdo contigo. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no lo sé, la entrega del mío es en octubre supuestamente claro, comprado en mayo. Aunque las diferencias del MY21 al MY22 no deben de ser grandes....si alguien las sabe, ¿Las podría indicar?. Gracias.
Si miraste en Abril, era muy posible que estuvieras mirando el presupuesto del MY21. A partir de Junio empezaron las configuraciones del MY22.

De momento, creo que no se ha hecho público las composiciones de los autos MY22. Lo más probable, que hayan añadido algunos extras al precio base, y por eso sale algo más caro.
 

Javier1970

Forero Experto
Ubicación
Lerida
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mío lo tenían que fabricar el 15 de este mes y me han dicho del concesionario que le enviara un correo para reclamar la fecha de fabricación caro yo mire el MY21 y es posible que sea MY22 pero el diseño de la carrocería que he visto por hay no me gusta como el del MY21 por eso decía lo de las fotos. por cierto lo firme el 7/5/2021 el pedido me lo confirmo Škoda fabrica por correo el 25/5/2021.
 
Última edición:

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Algunas fotos de un karoq sportline MY22 entregado reciente en el grupo es que he visto fotos y no sé son del karoq real o están tocadas. Gracias
Me parece que te debes confundir con el facelift que en teoría sacarán en Octubre y el MY22 que es el Karoq habitual pero con actualizaciones de equipamiento como cada año.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío lo tenían que fabricar el 15 de este mes y me han dicho del concesionario que le enviara un correo para reclamar la fecha de fabricación caro yo mire el MY21 y es posible que sea MY22 pero el diseño de la carrocería que he visto por hay no me gusta como el del MY21 por eso decía lo de las fotos. por cierto lo firme el 7/5/2021 el pedido me lo confirmo Škoda fabrica por correo el 25/5/2021.
Lo propio para un Karoq encargado el 07 de mayo, es que te lo fabriquen el 07 de Agosto (aprox) más que el 15 de julio.
Los tiempos habituales para la fabricación de un Karoq suele ser tres meses después del pedido, y luego suele tardar un mes más en el transporte y entrega.
Algunas veces, se adelanta, y otras, retrasa. Lo habitual, es cuatro meses entre el pedido y la entrega.
Pero ahora, Mlada Boreslav tiene problemas con los microchips (bueno,,,, todo el grupo V), y las entregas se están posponiendo algunas semanas más.

Al hilo de lo que dices del facelift. El MY18,MY19,MY20,MY21 y MY22, tienen todos la misma línea exterior, y prácticamente idéntica la interior. Digo idéntica porque cuando algunos compramos la flecha, aún no existía el Virtual Copckit para nuestro modelo, cosa que hoy en día si que tenéis.

La remodelación prevista, que nada tiene que ver con el MY22, está prevista que salga a finales de año, aunque con las últimas pistas, es posible que lo hagan público a principios del próximo curso, y ya veremos si afectará a la producción del MY22 o lo aplazarán para hacerlo coincidir con el MY23!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
O sea,.. que eres más agarrao que un chotis,... :sneaky:
...para que luego nos digan a los catalanes
Nooooooo, si leyeras mejor, verás que la decisión fue la oferta más redonda. Tenía coches más baratos (de hecho la oferta del Tucson era espectacular), pero me quedé con el Karoq porque me pareció la mejor opción, no más barata. :)

Pero sí, el día que me sobren unos pocos millones de euros iré a por el coche que me apetezca, y después no me gusta, lo tiro y me compro otro :D
 
Arriba