Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de entrada parece más caro que el anterior... No le has puesto nada como quien dice, solo el techo, y puede ser que es que venga super equipado y no haga falta ponerle nada más...
No sabría qué decirte.
Pues por eso te decía... Que va a ser difícil darte una comparación de precios porque no tengo un histórico de los mismos ni nada.Hombre... Más cosas lleva...
Sólo por los faros Matrix ya van más de 1000€.
Además de luces traseras led y dinámicas, spoiler, pedal virtual, lane y side assist... Todo esto de serie.
Aquí el primer presupuesto del facelift que he ido a ver...
Ver el archivo adjunto 28572
Cómo lo veis?
Pues me da a mi que se lo va a vender a otro... Aunque tenga luego que esperar un plazo mayor...
A mi por ese precio me ofrecen el nuevo.Buenas,
Actualmente conduzco un MB CLASE A y estoy en búsqueda de un Karoq por aumento de la familia.
He preguntado precios a varios conces de la zona y me han ofrecido la siguiente oferta de un coche en Stock...
![]()
Por más que le he pedido algún otro descuento al vendedor no le he sacado nada.
¿Qué os parece? La ultima respuesta ha sido: "si lo quieres este es el precio y si no se lo vendo a otro..."
Están muy subidos y prepotentes con esto del escaso Sotck, no?
Este hilo no es para hablar de tiempos de entrega? Me interesa el tema y cada vez entro me encuentro presupuestos. Ya hay un hilo para hablar de los precios.
Gracias.
Mira q oferta más buenaBuenas, estoy en búsqueda de un Karoq.
He preguntado precios a varios conces de la zona y me han ofrecido la siguiente oferta de un coche en Stock.
Ver el archivo adjunto 28705
Por más que le he pedido algún otro descuento al vendedor no le he sacado nada.
¿Qué os parece? La ultima respuesta ha sido: "si lo quieres este es el precio y si no se lo vendo a otro..."
Están muy subidos y prepotentes con esto del escaso Sotck, no?
Pues me da a mi que se lo va a vender a otro... Aunque tenga luego que esperar un plazo mayor...
Hombre... Más cosas lleva...
Sólo por los faros Matrix ya van más de 1000€.
Además de luces traseras led y dinámicas, spoiler, pedal virtual, lane y side assist... Todo esto de serie.
En el segundo no puedes pedir el techo porqué viene de serie.Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
¿Y qué más trae de serie respecto al anterior?En el segundo no puedes pedir el techo porqué viene de serie.
Pero no entiendo una cosa. Si los dos son el karoq 2022 quiere decir q los dos son el nuevo, así q los dos serían iguales. No se cual es la diferenciaBuenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
No, hay versión MY22 sin facelift.Pero no entiendo una cosa. Si los dos son el karoq 2022 quiere decir q los dos son el nuevo, así q los dos serían iguales. No se cual es la diferencia
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
Pero sino se entrega antes de que acabe el año será el facelift. Y dudo k ahora pueda pedir todavía el prefaceliftNo, hay versión MY22 sin facelift.
El que tengo yo pedido de Mayo es MY22 y no existía el facelift.
Pero sino se entrega antes de que acabe el año será el facelift. Y dudo k ahora pueda pedir todavía el prefacelift
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?