Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Aquí el primer presupuesto del facelift que he ido a ver...
IMG_20210925_204018.jpg

Cómo lo veis?
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues de entrada parece más caro que el anterior... No le has puesto nada como quien dice, solo el techo, y puede ser que es que venga super equipado y no haga falta ponerle nada más...

No sabría qué decirte.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues de entrada parece más caro que el anterior... No le has puesto nada como quien dice, solo el techo, y puede ser que es que venga super equipado y no haga falta ponerle nada más...

No sabría qué decirte.
Hombre... Más cosas lleva...
Sólo por los faros Matrix ya van más de 1000€.
Además de luces traseras led y dinámicas, spoiler, pedal virtual, lane y side assist... Todo esto de serie.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hombre... Más cosas lleva...
Sólo por los faros Matrix ya van más de 1000€.
Además de luces traseras led y dinámicas, spoiler, pedal virtual, lane y side assist... Todo esto de serie.
Pues por eso te decía... Que va a ser difícil darte una comparación de precios porque no tengo un histórico de los mismos ni nada.

Pero lo importante, para cuando te lo tendrían??

Por.cierto a mi tb me metieron 650 euros de preentrega y matriculación... Vamos una pasada
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí el primer presupuesto del facelift que he ido a ver...
Ver el archivo adjunto 28572

Cómo lo veis?
En cualquier oferta que te hagan, podrás ver que el precio del coche y de los extras, siempre es idéntico.
O quizás, en el precio del propio vehículo es un poco más barato, pero luego te acaban haciendo un descuento menor.

Cuando llevas un tiempo por aquí, aprecias que un buen precio, es cuando los descuentos están por encima de los 6500 euro, porque lo habitual, son descuentos de 6000 euro (sin contar la bonificación por financiar). En tu caso, te descuentan 7272,47 Euro. Es un muy buen descuento, y eso hace que el precio esté muy bien.

Eso si. Si quisieras apretar un poco, tal y como te ha dicho el compañero, los gastos de Matriculación y preentrega, se pueden ajustar, ya que por lo general, un gestor no te cobrará mas de 100-120 por matricular, hacer las placas pongamos que 50-60 euro y los gastos de poner estas en el coche.
Podría ser que dentro este concepto, tuvieras incluido los gastos del impuesto de circulación, pero si mal no recuerdo, el 1.5 estaba sobre 50 euro o por ahí en casi todos los ayuntamientos, así que el resto, se lo llevan tu concesionario para pagarle las vacaciones al jefe de turno! Aunque con ese descuento de 360 euro te pueden decir que es para compensar los 650!
 

Jrr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, estoy en búsqueda de un Karoq.
He preguntado precios a varios conces de la zona y me han ofrecido la siguiente oferta de un coche en Stock.
Screenshots_2021-10-07-17-06-05.png
Por más que le he pedido algún otro descuento al vendedor no le he sacado nada.
¿Qué os parece? La ultima respuesta ha sido: "si lo quieres este es el precio y si no se lo vendo a otro..."
Están muy subidos y prepotentes con esto del escaso Sotck, no?

Pues me da a mi que se lo va a vender a otro... Aunque tenga luego que esperar un plazo mayor...
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues me da a mi que se lo va a vender a otro... Aunque tenga luego que esperar un plazo mayor...
Buenas,
Actualmente conduzco un MB CLASE A y estoy en búsqueda de un Karoq por aumento de la familia.
He preguntado precios a varios conces de la zona y me han ofrecido la siguiente oferta de un coche en Stock...

Screenshots_2021-10-07-17-06-05.png


Por más que le he pedido algún otro descuento al vendedor no le he sacado nada.
¿Qué os parece? La ultima respuesta ha sido: "si lo quieres este es el precio y si no se lo vendo a otro..."
Están muy subidos y prepotentes con esto del escaso Sotck, no?
A mi por ese precio me ofrecen el nuevo.

Screenshot_20211006-173614_Office.jpg
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, estoy en búsqueda de un Karoq.
He preguntado precios a varios conces de la zona y me han ofrecido la siguiente oferta de un coche en Stock.
Ver el archivo adjunto 28705
Por más que le he pedido algún otro descuento al vendedor no le he sacado nada.
¿Qué os parece? La ultima respuesta ha sido: "si lo quieres este es el precio y si no se lo vendo a otro..."
Están muy subidos y prepotentes con esto del escaso Sotck, no?

Pues me da a mi que se lo va a vender a otro... Aunque tenga luego que esperar un plazo mayor...
Mira q oferta más buena
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre... Más cosas lleva...
Sólo por los faros Matrix ya van más de 1000€.
Además de luces traseras led y dinámicas, spoiler, pedal virtual, lane y side assist... Todo esto de serie.
Vamos que no viene de serie, si antes era opcional y ahora suben el precio para "dártelo" lo único que si reconozco es que los MatrixLed caerán en el mio si al final no cambio por el Kodiaq.
 

Jrr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
En el segundo no puedes pedir el techo porqué viene de serie.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
Pero no entiendo una cosa. Si los dos son el karoq 2022 quiere decir q los dos son el nuevo, así q los dos serían iguales. No se cual es la diferencia
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
Supongo que el primer karoq que te han ofertado es configurado tal y como lo tienen allí o lo tengan encargado ya.... porque a día de hoy, entiendo que no dejan hacer pedidos del prefacelift.... si no es así, te han metido como poco una milonga y gorda.

El tema es que la información por parte de Skoda parece escasa, los comerciales están un poco que no saben muy bien que decir con respecto a ciertos cambios, porque claro, se pillan los dedos y están sujetos a los designios de Skoda, y a l final los que quedan mal son ellos de cara al cliente final...

Vamos un rollo.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero sino se entrega antes de que acabe el año será el facelift. Y dudo k ahora pueda pedir todavía el prefacelift

A ver, es que el cambio de modelo (de my21 a my22) se llevó a cabo antes... Pero ambos prefacelift.... Yo sé que las nomenclaturas de las empresas son una soberana m..... pero es lo que hay porque como bien dicen arriba, van a coexistir my22 prefacelift y my22 facelift.

El compañero @Algiam lo encargó en mayo, cuando aún no se sabía nada de facelift (de fechas quiero decir), espero que con tanta demora le sigan entregando el coche dentro de este año.... que 9 meses ya está bien.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a ver si @Brutush o cualquier otro usuario me no pudiera aclarar: he pedido precios en 2 concecionarios distintos. Uno me ha ofertado el Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] y en otro Karoq Style facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] este segundo 1070€ más caro antes de impuestos. Además del precio base los opcionales disponibles son distintos... En el segundo no se puede pedir por ejemplo el techo panorámico, en el primero si... Mi duda es ¿me la están colando? ¿Es cierto que ni los comerciales saben lo que están vendiendo?
A ver. Creo que en un te han vendido algo que ya no se vende y en el otro no.

En el primer concesionario te venden un MY22 pre-facelift que nunca te llegará salvo que te hayan vendido un coche en Stock y no te lo hayan dicho.

El segundo te venden un MY22 facelift y te llegará a partir de Abril 2022.

Los precios son acordes al modelo pre-facelift y facelift en cada caso.

Es muy probable que en el primer caso, tengan que revisar precio y equipamiento una vez te hayan atado con la paga y señal.
 
Arriba