Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Mustel86

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Pide un presupuesto en carwow o carnovo y verás la referencia en la que moverte. Luego es llamar y que te pasen presupuestos en firme. El sportline en rojo (sin extras) está sobre 24500 financiado y 27700 al contado. Creo que se puede sacar más descuento en esa oferta.
Ya pedí presupuestos y el más barato sale en 30.800 euros al contado, al ver eso no me parece mal precio pero a ver si alguien que tenga uno parecido ha conseguido mejor precio porque estas páginas muchas veces no sabes si realmente es un buen precio o no.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Ya pedí presupuestos y el más barato sale en 30.800 euros al contado, al ver eso no me parece mal precio pero a ver si alguien que tenga uno parecido ha conseguido mejor precio porque estas páginas muchas veces no sabes si realmente es un buen precio o no.
Pues como me sale a mí a 27700?... No entiendo. Yo llamé una vez por otro coche y si que me respetaban el precio.

Screenshot_20210428-200936_Opera.jpg
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
La motorización es diferente, el que tienes seleccionado es el de gasolina 115 cv Manual y el que tengo en el presupuesto es el 2.0 tdi de 150cv diesel.
Ahhh ok... No este es el 150 Cv Manual. Estás seguro de un diésel, el año que viene la que se le viene encima al diésel en impuestos es de aúpa... Está escondidito en el plan de recuperación enviado a Europa.
 

Mustel86

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Ahhh ok... No este es el 150 Cv Manual. Estás seguro de un diésel, el año que viene la que se le viene encima al diésel en impuestos es de aúpa... Está escondidito en el plan de recuperación enviado a Europa.
Si, porque hago muchos km,lo tengo más claro que los extras jaja.
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Ok. Si lo tienes claro... Pero 10 céntimos de subida en el diésel va a ser un buen sablazo...
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias compañeros! yo compre el coche en Septiembre 2020 ( entregado en Noviembre ) y configurado e la web era 30.500 creo recordar, ahora mismo con los extra que llevo en el configurador sale por 33.945. el ts1 150 automático.. techo eléctrico, canton, pedal virtual,. se pasan un poco!
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
8400 Euro de descuento.... Eso no se lo dan a casi nadie....y además, los 2.000 Euro por financiar.
Un precio de escándalo!
Cierto. Fue a final de año y en una feria de varias marcas del mismo grupo, en la que además de vehículos de stock aplicaron descuentos a nuevas compras. De hecho y después de ir a la feria los 4 días que estuvo abierta estuvimos a punto de adquirir un karoq Style con Varioflex, y el comercial nos dijo que por poco más podíamos tener el Sportline a lo que le contestamos que si era con techo solar cerrábamos la operación y así fue. Viendo los diferentes presupuestos publicados en este foro, nos pareció buen precio aunque subieron el precio base (que ahora ha subido aún más) y la matriculación y preentrega era alta, no discutimos precio,ya que además nos han regalado seguro a todo riesgo 1 año, parte del long Drive, la alfombra reversible, los organizadores plásticos para el maletero y algo más que aún no he ido a recoger por cierto.
Respecto de la financiación, acabamos además de reducirla en 1.200 € al haber cancelado los seguros y entregué un Mazda 3 que valoraron bastante bien.
Contentos en general con el concesionario de Ourense, y muy contentos con el coche al menos por ahora, decisión que creemos acertada en parte por toda la info de este gran foro y sus foreros
 
Arriba