Precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV Sportline (2019)

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

Me gustaria pediros opinión sobre este presupuesto. He estado en 2 concesionarios, y este tiene exactamente lo que quiero que tenga... Y, si pudiera, añadiría el techo. No he puesto el line assist porque confío en activarlo con un odbeleven. Habría algo más incluido de lo que podría prescindir en el presupuesto mediante odb?

Luego he visto que se pueden cancelar los 2 seguros incluidos en la financiación, pero el comercial me dijo que no se podía... Si envío la carta de desistimiento del hilo fijado en los 30 días... Se me descuenta algún gasto? (Baja la cuota?)

Y otra cosa... Comparando los 2 presupuestos que tengo, en el apartado "otros", en este me descuentan el coste de la sd (el otro me dijo que no podía...) Y me hace un descuento propio de 676'30.... Entonces el otro que tengo, no me quita la sd ni me hace descuento adicional... Pero, en cambio, hay un descuento que cambia, llamado "plan estrena"... Qué en este me ponen -729'35... Y en el otro que no adjunto me pone exactamente "plan estrena skoda pedido y stock -1515'29€... ??

Qué opináis? Se puede apretar? En qué conceptos?

Y lo último... Soy de Cartagena, pero obviamente no me importaría comprarlo en otra comunidad... Podéis decirme concesionarios donde hagan precio? (He leído algo de Guadalajara?)

Gracias a todos, cracks!
 

Adjuntos

Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos.

Me gustaria pediros opinión sobre este presupuesto. He estado en 2 concesionarios, y este tiene exactamente lo que quiero que tenga... Y, si pudiera, añadiría el techo. No he puesto el line assist porque confío en activarlo con un odbeleven. Habría algo más incluido de lo que podría prescindir en el presupuesto mediante odb?

Luego he visto que se pueden cancelar los 2 seguros incluidos en la financiación, pero el comercial me dijo que no se podía... Si envío la carta de desistimiento del hilo fijado en los 30 días... Se me descuenta algún gasto? (Baja la cuota?)

Y otra cosa... Comparando los 2 presupuestos que tengo, en el apartado "otros", en este me descuentan el coste de la sd (el otro me dijo que no podía...) Y me hace un descuento propio de 676'30.... Entonces el otro que tengo, no me quita la sd ni me hace descuento adicional... Pero, en cambio, hay un descuento que cambia, llamado "plan estrena"... Qué en este me ponen -729'35... Y en el otro que no adjunto me pone exactamente "plan estrena skoda pedido y stock -1515'29€... ??

Qué opináis? Se puede apretar? En qué conceptos?

Y lo último... Soy de Cartagena, pero obviamente no me importaría comprarlo en otra comunidad... Podéis decirme concesionarios donde hagan precio? (He leído algo de Guadalajara?)

Gracias a todos, cracks!
En Guadalajara ciudad dijo alguien de Barcelona que le hicieron el mejor precio.

Los seguros se pueden anular, si o si, pues por ley y en el mismo contrato te dicen que es así.

Si vas a ponerle el Line acuerdate de poner el Travel Assist. (no puedo mirar ahora el presupuesto)
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos.

Me gustaria pediros opinión sobre este presupuesto. He estado en 2 concesionarios, y este tiene exactamente lo que quiero que tenga... Y, si pudiera, añadiría el techo. No he puesto el line assist porque confío en activarlo con un odbeleven. Habría algo más incluido de lo que podría prescindir en el presupuesto mediante odb?

Luego he visto que se pueden cancelar los 2 seguros incluidos en la financiación, pero el comercial me dijo que no se podía... Si envío la carta de desistimiento del hilo fijado en los 30 días... Se me descuenta algún gasto? (Baja la cuota?)

Y otra cosa... Comparando los 2 presupuestos que tengo, en el apartado "otros", en este me descuentan el coste de la sd (el otro me dijo que no podía...) Y me hace un descuento propio de 676'30.... Entonces el otro que tengo, no me quita la sd ni me hace descuento adicional... Pero, en cambio, hay un descuento que cambia, llamado "plan estrena"... Qué en este me ponen -729'35... Y en el otro que no adjunto me pone exactamente "plan estrena skoda pedido y stock -1515'29€... ??

Qué opináis? Se puede apretar? En qué conceptos?

Y lo último... Soy de Cartagena, pero obviamente no me importaría comprarlo en otra comunidad... Podéis decirme concesionarios donde hagan precio? (He leído algo de Guadalajara?)

Gracias a todos, cracks!
Buenas noches @Furry , yo soy el de Barcelona que me desplace a Guadalajara a comprar mi flamante Sportline.
El concesionario en cuestión es Movilsan y el comercial que me atendió a mi, Darío.
No dudes en llamarlo, hablar con él y decirle lo que quieres.... Seguro que te podrá ayudar.
No olvides darle recuerdos de mi parte!!!!!....
Por cierto.... No me llevo nada..., Solo el poder ayudar a un futuro propietario de otro Karoq...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches @Furry , yo soy el de Barcelona que me desplace a Guadalajara a comprar mi flamante Sportline.
El concesionario en cuestión es Movilsan y el comercial que me atendió a mi, Darío.
No dudes en llamarlo, hablar con él y decirle lo que quieres.... Seguro que te podrá ayudar.
No olvides darle recuerdos de mi parte!!!!!....
Por cierto.... No me llevo nada..., Solo el poder ayudar a un futuro propietario de otro Karoq...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias Manel... Sabía de alguien pero no recordaba que fueras tú... veremos si a partir de ahora, lo recuerdo!
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches @Furry , yo soy el de Barcelona que me desplace a Guadalajara a comprar mi flamante Sportline.
El concesionario en cuestión es Movilsan y el comercial que me atendió a mi, Darío.
No dudes en llamarlo, hablar con él y decirle lo que quieres.... Seguro que te podrá ayudar.
No olvides darle recuerdos de mi parte!!!!!....
Por cierto.... No me llevo nada..., Solo el poder ayudar a un futuro propietario de otro Karoq...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y perdona la pregunta... Tuviste que comparar mucho antes de decidirte? El lunes llamaré y preguntaré, es más que nada por ganar tiempo y ahorrarme llamar a 274316 concesionarios... ;).

Gracias por toda la ayuda!
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En Guadalajara ciudad dijo alguien de Barcelona que le hicieron el mejor precio.

Los seguros se pueden anular, si o si, pues por ley y en el mismo contrato te dicen que es así.

Si vas a ponerle el Line acuerdate de poner el Travel Assist. (no puedo mirar ahora el presupuesto)
Y sabes más o menos cuánto baja de precio? Porque me ha llamado la atención lo siguiente (hablo de cabeza):
- precio: 27.600€
-entrada: 10.000€.
-importe a financiar... 19.400€ (?!?!?)

Es decir.... En vez de financiar 17600, se financian 19400? Esos 1800 aprox son de esos seguros + comisión de apertura????
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y sabes más o menos cuánto baja de precio? Porque me ha llamado la atención lo siguiente (hablo de cabeza):
- precio: 27.600€
-entrada: 10.000€.
-importe a financiar... 19.400€ (?!?!?)

Es decir.... En vez de financiar 17600, se financian 19400? Esos 1800 aprox son de esos seguros + comisión de apertura????
Si... E incluso puede que te hayan metido el mantenimiento...
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y perdona la pregunta... Tuviste que comparar mucho antes de decidirte? El lunes llamaré y preguntaré, es más que nada por ganar tiempo y ahorrarme llamar a 274316 concesionarios... ;).

Gracias por toda la ayuda!
Vivo en Barcelona y pregunte en 3 concesionarios, por correo electrónico hablé con uno de Córdoba, otro de Badajoz, uno de Madrid y otro de Santiago de Compostela.
Tanto Córdoba como Badajoz me dijeron que el precio dado en Barcelona era el que era y no se podía modificar.
Solo en Guadalajara y Santiago de Compostela se ajustaron al precio.
Incluso Santiago de Compostela se ajustó algo más pero Darío me dio mucha confianza, no olvidemos que compramos un coche y en mi caso, no estaba ni en concesionario.
Decir que con el precio de Guadalajara visite de nuevo concesionarios de Barcelona y ninguno se ajustaba al precio, así que me decidí por Guadalajara, por confianza, precio, atención....
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Os adjunto otro (falta por descontar la SD, que serían 240 menos)... con lo que por ahora el presupuesto sería alrededor de 27200. Tengo la duda de si cancelar la ampliación de garantía o si pagarla al contado por 200€ (seguro que no la financio), y faltaría luego hacer el desestimiento de los seguros (me dicen que no lo pueden quitar por la financiación). ¿merece la pena por el coste de las revisiones?
Sigo mirando y esperando otros concesionarios.... llamaré a guadalajara, y estoy a la espera de que me pasen precio de marbella.
¿Cómo lo véis?
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os adjunto otro (falta por descontar la SD, que serían 240 menos)... con lo que por ahora el presupuesto sería alrededor de 27200. Tengo la duda de si cancelar la ampliación de garantía o si pagarla al contado por 200€ (seguro que no la financio), y faltaría luego hacer el desistimiento de los seguros (me dicen que no lo pueden quitar por la financiación). ¿Merece la pena por el coste de las revisiones?

Sigo mirando y esperando otros concesionarios.... llamaré a Guadalajara, y estoy a la espera de que me pasen precio de Marbella.

¿Cómo lo veis?


Los descuentos que te quieran poner es lo único que te pueden "tocar" y cada concesionario hacen los suyos.


Recuerda, que por ejemplo, sobre el mismo presupuesto que barajes, míralo por "Carnovo". Hay concesionarios que utilizan esa plataforma y algún descuento extra te puedes llevar.


A partir de ahí. Gastos de matriculación 400 euro están bien, pero puedes presionarles para que te lo bajen algo... o que te regalen cosas (como tu veas)... Si tienes otro concesionario con un precio similar por arriba o por abajo, puedes jugar esa apuesta con ambos concesionarios.... Mira, en este concesionario me lo ofrecen a este precio, pero me regalan esto esto y esto... Igual te lo igualan y te regalan algo más!


Tema garantía, mantenimiento y seguro (todo riesgo)


Si financias, Skoda ofrecía la posibilidad hace un año, de contratar cada uno de estos servicios adicionalmente por un valor de 200 euros cada uno (ahora creo que lo ha subido a 250 Euro).

Tanto la garantía como el seguro, se incorporan a la base de pago del total del vehículo, pero el mantenimiento no. El mantenimiento te lo meten en la financiación (no sé porque unos sí, otros no).

A partir de ahí. Tienes dos años de garantía (por ley). Si quieres estar más tranquilo, puedes contratar esos dos años más. Siempre es una tranquilidad durante un plazo mayor (aunque supongo que es como todo. Los coches se comenzarán a cascar a partir del quinto... por eso amplían a cuatro)

Seguros a todo riesgo, los tienes fuera de Skoda, a mejores precios y con menor franquicia... Eso sí. Si tu seguro te sale más caro, siempre puedes optar a este.

El mantenimiento. Piensa que ellos tarifican en 750 euros aproximadamente el coste de dos revisiones completas (a los 30.000 y a los 60.000 km) y a ti te costara un 33% de esto.... El resto te lo ahorras (aunque luego, ves lo que teóricamente te van a poner y no parece que tengan que meterle tanto).


Estos tres conceptos, puedes pagarlos a tocateja, o financiarlos (como lo desees)


A partir de ahí.

En la financiación te meten si o si, el seguro de muerte (cuanto te quieren) y el seguro de retirada (de verdad se creen que nos creemos que nos van a defender?). En la financiación suele subir esto unos 900 euros que cuando le sumas los intereses, se irán sobre los 1200-1300 euros.

Por ley, no tienes la obligación de contratarlo, pero los concesionarios piden presupuesto a la financiera con estos gastos.... Si lo piden de nuevo, sin ellos, es un gasto de energía que no pueden asumir.... Están estresados... Total, que si no quieren, tranquilo. Una vez firmes la financiación y vfs tiene ya tus datos en su sistema, tienes 30 días para solicitar la anulación (tienes los documentos en un hilo en este foro)

Se lo envías por correo, y en una semana 10 días te envían la nueva amortización con los datos finales y sin seguros.
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, gracias por cambiar el título del post, mucho mejor así. ;)
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, @Furry, cuanta diferencia hay entre el configurador Skoda ( la configuración que haces tú en casa ) y el precio que te han dado en el concesionario ?
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto @Toni Creative , en el mejor presupuesto que tengo, no me viene ningún concepto como he visto en otros de "descuento carnovo" o similar.... sí es cierto que ellos me aplican, en "otros" (ver AQUI), un descuento (que parece propio del concesionario) de 978€.... significa eso que aún pueden ajustar más aplicando un descuento por Carnovo?
PD: A esos 27490 hay que quitar los 240€ de la SD.... que no vienen contemplados en el presupuesto pero están pactados de descontar, pues no deja de ser un "recambio - accesorio".
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Perdón, lo aclaro. Por ahora, el mejor presupuesto me cuesta entre 1600 y 1800 menos... (El configurador me marca 29.000 y el presupuesto sobre 27200 y 27400).
Pues yo conseguí casi 2300€ menos y seguro coche gratis 1 año... 2 meses peleando y al final lo compré en salón del automóvil de bcn, te aconsejo que vayas a technik valles, ( es un concesionario pequeño, pero muy buen trato) y yo al final me lo compre en lampis Skoda pero de sant Boi.
 
Arriba