Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que unos 1000€ podrías bajar. Habria que ver que descuentos te aplican, que cantidad de gastos de matriculación y preentrega. Lo que te digo, subiendo una foto del presupuesto seguro que algun compañero también te prodria asesorarHola modelo 150 CV gasolina , color blanco,cómo ya comenté lleva paquete de techo y el asistencia 1 y el tráfic Jam creo que se llama,a financiar el min 16000
Aquí está la oferta los seguros por lo que me suben la financiación 1700 euros son obligatorios??se pueden cancelar?lo veo una pasada... muchas gracias ya me diréis vuestras opinionesCreo que unos 1000€ podrías bajar. Habria que ver que descuentos te aplican, que cantidad de gastos de matriculación y preentrega. Lo que te digo, subiendo una foto del presupuesto seguro que algun compañero también te prodria asesorar
No lo son y se pueden retirar. Mira este hilo cortitoAquí está la oferta los seguros por lo que me suben la financiación 1700 euros son obligatorios??se pueden cancelar?lo veo una pasada... muchas gracias ya me diréis vuestras opiniones
Ver el archivo adjunto 23499
Poco podrás negociar... Con los descuentos que te han aplicado, ya va muy justo. Puedes apretarles algo en Matriculación (pero sigue siendo un buen precio)Aquí está la oferta los seguros por lo que me suben la financiación 1700 euros son obligatorios??se pueden cancelar?lo veo una pasada... muchas gracias ya me diréis vuestras opiniones
Aquí está la oferta los seguros por lo que me suben la financiación 1700 euros son obligatorios??se pueden cancelar?lo veo una pasada... muchas gracias ya me diréis vuestras opiniones
1100 euros del. Impuesto de matriculación? Esto es así en todos los coches? Hace mucho que no me compro uno , ya me parece bastante el 21 %, de Iva para que te crujan otro 5 %por eso
La protección básica y el seguro de retirada puedes hablarlo para que no te lo pongan directamente ya que no es obligatorio y así te ahorras los trámites para su anulación.Aquí está la oferta los seguros por lo que me suben la financiación 1700 euros son obligatorios??se pueden cancelar?lo veo una pasada... muchas gracias ya me diréis vuestras opiniones
Hola @herweissereHola,
He estado haciendo los deberes pidiendo ofertas y, después de recibir unas cuantas, si algún forero experto en el tema de precios me pudiera dar su opinión sobre la que aparece en la imagen, estaría muy agradecido. La forma de pago es contado.
Otro tema que me preocupa es "insonorización adicional interior"... ¿ese extra se le puede poner? Es que lo he visto en la configuración que me ha enviado el comercial.Hola, el lunes 28 me piden mi Sportline 1.5. El comercial me ha dicho que repase todo bien por si quiero añadir algún extra más. Tengo dudas a cerca del Keyless Access sin SAFELOCK... ¿qué es? Otras dudas son si me viene de serie con los emblemas Karoq en las puertas y la lucecita Skoda cuando abres la puerta. Es un Sportline 1.5 tsi manual MY21. ¡deseando que pasen estos meses! Gracias de antemano.
Los asientos siguen viniendo en piel. Me dice el comercial que si hay alguna modificación oficial, me la incluirían a coste cero, pero que lo duda mucho... Yo intuyo que tardará un poco más.Sabes si los asientos deportivos, vienen en piel como el kodiaq o siguen siendo de tela como hasta ahora, tu coche ya vendría con el nuevo restailing exterior??
Gracias
Perdón, vienen como hasta ahora, no en piel.Los asientos siguen viniendo en piel. Me dice el comercial que si hay alguna modificación oficial, me la incluirían a coste cero, pero que lo duda mucho... Yo intuyo que tardará un poco más.
Hola,
He estado haciendo los deberes pidiendo ofertas y, después de recibir unas cuantas, si algún forero experto en el tema de precios me pudiera dar su opinión sobre la que aparece en la imagen, estaría muy agradecido. La forma de pago es contado.
Me da que estas confundiendo kw con cv. El de 150 cv, si lo transformas a kilovatios, son 110. El otro motor sin 115 cv, que equivalen a 85 kw, y el de 190 CV, aprox 140 kw.Buenas,
yo todavía sigo soñando con mi Škoda ya q la situación actual me para un poco el cambio de coche. Os quería comentar que hoy, soñando, he entrado para hacer una configuración de lo que pillaría y en la configuración no me deja elegir el TSI 1.5 150CV, todos son 110 menos un diésel de 140CV, del modelo sportline. Han retirado el 150CV? Eliminar si no corresponde
Estos de skoda... Aunque en este caso bueno, si te compras un coche con 140 cv, y luego te dan uno de 190,oye, pues ni tan mal!El compi tiene razón en lo que vio
El configurador está bien, tienes 150 y 190 cv
Pero la propia web está mal redactada.... Ver el archivo adjunto 23720
Y otros diríamos que consume mucho!!!Adepende.
Alguno de aquí protestaria al Sr Skoda para que le pagaran la parte proporcional del impuesto de circulación y otros....![]()
![]()
![]()