Edu
Forero Experto
Estas equivocado sobre como funciona el sistema 4*4, ya se a hablado en otro hilo de su funcionamiento, este hilo no es para hablar de eso, lo compañeros moderadores ya te pasaran al hilo donde se habla de ello.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sirve esto?
VIN. Número de identificación del vehículo. Interpretación
De todas maneras si es algo que te va a obsesionar, siempre puedes llevarlo a un banco de pruebas a que lo midan. Aunque yo antes probaría otro coche. No se donde vives, pero seguro que encuentras algún conce que tengan ese coche.
Si es que una confusion de motor...es muy rara. Algún extra si se olvidan, pero a veces igual es hasta culpa del comercial que hace el pedido... Comprueba el coche de tu padre ya que estás!Lo he mirado y según los datos tengo un 150 CV. Gracias tío! Voy a mirar a ver si encuentro lo del 4x4. Abrazote!
Estas equivocado sobre como funciona el sistema 4*4, ya se a hablado en otro hilo de su funcionamiento, este hilo no es para hablar de eso, lo compañeros moderadores ya te pasaran al hilo donde se habla de ello.
Mi Karoq 4x4 no tiene botón de Modo Off Road?No encuentro el enlance al Topic 4x4. Si lo sabes, me lo puedes decir? Gracias!
Buenas !! Yo tengo un karoq sporline 2.0 tdi 150cv 4x4 dsg dcc.. y vengo de un vw Scirroco 2.0 tdi 140cv y se nota muchísimo.. el scirocco Tiraba más y gastaba menos... 2 cosas, el karoq pesa +300 kg es 4x4 y sobretodo no es tan aerodinámico ( yo cuando lo compre todavía no habían sacado el 190cv)
Que estoy contento! Aunque le falte potencia...
Hace 3 semanas que tengo el coche, y va como un tiro. No lo estoy pasando 3000 vueltas por el tema del rodaje y demas, hoy en una recta en 7 velocidad a 2500 revoluciones se puso casi a 180 enseguida solté el pie porque ni me di cuenta. Con esto lo que quiero decir es que el 150cv va como un cañon y se nota desde muy abajo. Tienes que jugar mucho con el pie para no pasarte en vueltas.Al hacer el pedido de suscripción por un año de Skoda Connect he visto mi coche, con su color y todo... peeeero creo que era lo que yo me temía. Pone que es un 110 CV y no un 150 CV
Antes tenía un Córdoba Sport 130 CV del 2004 y en cuanto le pisaba tiraba de lo lindo. En cambio con mi Karoq no notaba esa potencia, no sé... ese punch al acelerar. Comentando con mi padre me dijo que Joe, el Karoq pesa más. Vale, correcto. Entonces equiparamos potencia y peso y bueno, se me quedan en 130 CV. Pero es que el Córdoba tiraba más con 130 CV. Pongo una captura de pantalla porque es algo que quería poner en el foro o llevarlo a algún taller para que me dijesen si tiene de verdad 150 CV
Adjunto foto, lo posteo aquí y no sé si es lo correcto. Si lo tengo que postear en otro sitio me decís ya que este apartado es de Interior
Pues si ami se olvidaron de ponerme el emblema 4x4, ya el comercial esta en ello.Si es que una confusion de motor...es muy rara. Algún extra si se olvidan, pero a veces igual es hasta culpa del comercial que hace el pedido... Comprueba el coche de tu padre ya que estás!
Un saludote!
El 2.0 tiene que tirar... ya tira mi 1.0 para que no tire ese!
Los motores vw siempre han sido muy potenciales, pero eso para mi no es la cuestión. Al reprogramar hay componentes que los estas acercando a su carga de rotura y ya no ocurre como antes que los 2.0 tdi de 110/115 cvs era el mismo que el de 140/150 cvs con otra programación. El tdi de 150 cv no es igual que el de 190cvs.Si estos motores estan bastante capados, pero eso se soluciona con un repro bien echa y se nota mucho, yo un poco mas adelante quiero hacerla.