Dudas sobre mi motorizaación (2.0 TDi 150cv 4x4) y falta de potencia

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estas equivocado sobre como funciona el sistema 4*4, ya se a hablado en otro hilo de su funcionamiento, este hilo no es para hablar de eso, lo compañeros moderadores ya te pasaran al hilo donde se habla de ello.
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Perfect! Gracias de nuevo. Esto es de interior y yo solo exteriorizoooo jajaj En serio, es normal y lo correcto

Gracias y abrazo compis
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo he mirado y según los datos tengo un 150 CV. Gracias tío! Voy a mirar a ver si encuentro lo del 4x4. Abrazote!
Si es que una confusion de motor...es muy rara. Algún extra si se olvidan, pero a veces igual es hasta culpa del comercial que hace el pedido... Comprueba el coche de tu padre ya que estás! :whistling:
Un saludote!
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estas equivocado sobre como funciona el sistema 4*4, ya se a hablado en otro hilo de su funcionamiento, este hilo no es para hablar de eso, lo compañeros moderadores ya te pasaran al hilo donde se habla de ello.
No encuentro el enlance al Topic 4x4. Si lo sabes, me lo puedes decir? Gracias!
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas !! Yo tengo un karoq sporline 2.0 tdi 150cv 4x4 dsg dcc.. y vengo de un vw Scirroco 2.0 tdi 140cv y se nota muchísimo.. el scirocco Tiraba más y gastaba menos... 2 cosas, el karoq pesa +300 kg es 4x4 y sobretodo no es tan aerodinámico ( yo cuando lo compre todavía no habían sacado el 190cv :cry:)
Que estoy contento! Aunque le falte potencia...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas !! Yo tengo un karoq sporline 2.0 tdi 150cv 4x4 dsg dcc.. y vengo de un vw Scirroco 2.0 tdi 140cv y se nota muchísimo.. el scirocco Tiraba más y gastaba menos... 2 cosas, el karoq pesa +300 kg es 4x4 y sobretodo no es tan aerodinámico ( yo cuando lo compre todavía no habían sacado el 190cv :cry:)
Que estoy contento! Aunque le falte potencia...
Así es, si comparamos el mismo coche con diferentes potencias, sí que se debería notar diferencias, pero comparar 2 coches diferentes es para sumar algunos datos más en la comparación, peso y aerodinámica como poco. Y esto es fácil de entender, solo es cuestión de pensar cuántos caballos y cuánta potencia desarrolla un Trailer comparado con nuestros coches, y seguro que todos tenemos claro, comparativamente hablando, cuál iría más rápido o tendría más "chicha" en un adelantamiento. El caso contrario, comparemos una moto de 600cc, una Honda CBR, por ejemplo de 120cv, en una salida de un semáforo....alguien duda de quién se queda atrás si la Honda o el Karoq de 150cv???

Pues eso, y ya si hablamos de consumos..... :whistling:
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Al hacer el pedido de suscripción por un año de Skoda Connect he visto mi coche, con su color y todo... peeeero creo que era lo que yo me temía. Pone que es un 110 CV y no un 150 CV

Antes tenía un Córdoba Sport 130 CV del 2004 y en cuanto le pisaba tiraba de lo lindo. En cambio con mi Karoq no notaba esa potencia, no sé... ese punch al acelerar. Comentando con mi padre me dijo que Joe, el Karoq pesa más. Vale, correcto. Entonces equiparamos potencia y peso y bueno, se me quedan en 130 CV. Pero es que el Córdoba tiraba más con 130 CV. Pongo una captura de pantalla porque es algo que quería poner en el foro o llevarlo a algún taller para que me dijesen si tiene de verdad 150 CV

Adjunto foto, lo posteo aquí y no sé si es lo correcto. Si lo tengo que postear en otro sitio me decís ya que este apartado es de Interior
Hace 3 semanas que tengo el coche, y va como un tiro. No lo estoy pasando 3000 vueltas por el tema del rodaje y demas, hoy en una recta en 7 velocidad a 2500 revoluciones se puso casi a 180 enseguida solté el pie porque ni me di cuenta. Con esto lo que quiero decir es que el 150cv va como un cañon y se nota desde muy abajo. Tienes que jugar mucho con el pie para no pasarte en vueltas.

Si es que una confusion de motor...es muy rara. Algún extra si se olvidan, pero a veces igual es hasta culpa del comercial que hace el pedido... Comprueba el coche de tu padre ya que estás! :whistling:
Un saludote!
Pues si ami se olvidaron de ponerme el emblema 4x4, ya el comercial esta en ello.
 
Última edición por un moderador:

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tiran distinto. En bajas es algo perezoso, pero a 2000 se mueve bien.


El 2.0 tiene que tirar... ya tira mi 1.0 para que no tire ese!
El 1.0 lo cogí de sustitución, y ya comenté que me sorprendió muy gratamente. Responde muy bien para el motorcillo de juguete que le han puesto.
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Para mi los TDI actuales andan bastante menos que los de antes. Cierto es que arrastrar el sistema 4x4 lo lastra mucho, pero creo que han perdido mucho nervio. Los filtros de particulas ahogan mucho los motores. Si a este motor lo dejarán respirar, sería otra cosa totalmente diferente.
Los que realmente eran bestias eran los antiguos inyector bomba, eran salvajes. Estos no andan mal , pero....no les sobra nada y no dan la sensación de tener la potencia que tienen.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si estos motores estan bastante capados, pero eso se soluciona con un repro bien echa y se nota mucho, yo un poco mas adelante quiero hacerla.
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Si estos motores estan bastante capados, pero eso se soluciona con un repro bien echa y se nota mucho, yo un poco mas adelante quiero hacerla.
Los motores vw siempre han sido muy potenciales, pero eso para mi no es la cuestión. Al reprogramar hay componentes que los estas acercando a su carga de rotura y ya no ocurre como antes que los 2.0 tdi de 110/115 cvs era el mismo que el de 140/150 cvs con otra programación. El tdi de 150 cv no es igual que el de 190cvs.
No obstante con 150 cv se presupone que has comprado un coche muy capaz y la gente se queda un poco tibia en este aspecto.
Pasa igual con el 1.6 de 115cv, por mucho que la gente se quiera autoconvencer de que es un avión.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes razon, pero con una repro sin tocar mucho la potencia y aumentando un poco el par ya se nota mucho, sin perjudicar los componentes del motor.
 
Arriba