Documentación

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Alguien que ya tenga la documentación definitiva, me puede decir cuanto tiempo paso desde que le dieron el coche hasta la entrega de la documentación! :thumbsup:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si, la documentación provisional me la entrego el conce. Ahora me dice que en "días" me llegará a casa por correo certificado! :eek:
No sé si esto es normal o es que no quieren ni verme! :D
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El problema es que creo que la provisional caduca, o así lo recuerdo del último coche que compré.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El problema es que creo que la provisional caduca, o así lo recuerdo del último coche que compré.
La mia pone que caduca el 6 de junio. Asi que yo espero esta semana o mucho tardar hasta el martes que viene. Si el lunes no se nada los llamare pero espero no tener que hacerlo. La verdad que conmigo han cumplido todo tanto los plazos como tenerme en todo momento informado el concesionario es de el puerto de santa maria y el comercial Alejandro Parra por si os sirve de algo
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
No entiendo, a mí me dieron el coche con su permiso de circulación, su ficha tecnica y su impuesto pagado todo al mismo tiempo.
Falta algo?.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Alguien que ya tenga la documentación definitiva, me puede decir cuanto tiempo paso desde que le dieron el coche hasta la entrega de la documentación! :thumbsup:
A que documentación os referís??. Permiso de Circulación, Ficha Técnica, Manuales, Libro de Revisiones???. Entiendo que eso lo tienen que entregar con el coche, todo en el mismo momento.
Yo recojo el mio mañana miercoles... lo podía tener hoy, pero no me gusta matricular en Martes (y que conste que no soy supersticioso).. así que espero me entreguen el coche con toda la documentación en regla.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Si, la documentación provisional me la entrego el conce. Ahora me dice que en "días" me llegará a casa por correo certificado! :eek:
No sé si esto es normal o es que no quieren ni verme! :D
A mí también me dieron la documentación temporal , me dijeron que pasara por el concesionario una semana después y la recogí, hay documentación que tiene caducidad ...
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A mi me dieron una temporal para 15 dias. Tardaron 14 dias en darme la original. La recogí en el concesionario.
 

Kiki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola grupo nose si el comentario que voy hacer es por aquí pero quería saber si el 1.5 tsi 150 CV con dsg llantas de 18 ambition sale con la pegatina c o la b de contaminación.
 
Arriba