Documentación

Kiki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El problema es ahora, según he oído, los pedidos a fábrica con el 150 tsi dsg, es con letra b amarilla. Por eso quiero que alguien que lo haya sacado está semana o la anterior que me lo pueda confirmar. Gracias.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El problema es ahora segun e oído los pedidos a fábrica con el 150 tsi dsg es con letra b amarilla poreso quiero que alguien que lo alla sacado está semana o la anterior que melo pueda confirmar gracias.
No puede ser, las etiquetas se otorgan según la EURO y la fecha de matriculación.
La letra C para los gasolina son los Euro 4, 5 y 6, matriculados después de 2006, por lo tanto no existe un coche nuevo con distintivo B porque no se podría matricular al no cumplir la actual norma Euro 6

El karoq 1.5tsi es un Euro 6, por lo tanto distintivo C
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No puede ser, las etiquetas se otorgan según la EURO y la fecha de matriculación.
La letra C para los gasolina son los Euro 4, 5 y 6, matriculados después de 2006, por lo tanto no existe un coche nuevo con distintivo B porque no se podría matricular al no cumplir la actual norma Euro 6

El karoq 1.5tsi es un Euro 6, por lo tanto distintivo C
Exacto.
Quien aún así no lo tenga claro, lo puede consultar en el BOE como: Resolución de 13 de abril de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que se modifica el apartado C.1 del punto primero y los anexos I, II y VIII de la de 8 de enero de 2016, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2016.
 

Kiki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por vuestra información sobre la etiqueta estoy un poco a sustado porque si viajo a Madrid capital con la letra b pues muy mal mucho mejor con la c la verde os muchas gracias grupo.
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Entre la documentación que os entregaron con el coche, ¿os dieron factura de compra y el libro de revisiones?
Sobre el libro de revisiones me dijeron que ya era digital, que cuando quisiera podría pedir el historial del coche y que si quería fuera guardando las facturas de las revisiones.
Pero no me cuadra mucho, no? Si yo quiero llevarlo a otro concesionario por ejemplo, el historial del coche es único y aparecerán todas las revisiones realizadas en cada uno de ellos?
Lo mismo soy un antiguo pidiendo el libro.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Entre la documentación que os entregaron con el coche, ¿os dieron factura de compra y el libro de revisiones?
Sobre el libro de revisiones me dijeron que ya era digital, que cuando quisiera podría pedir el historial del coche y que si quería fuera guardando las facturas de las revisiones.
Pero no me cuadra mucho, no? Si yo quiero llevarlo a otro concesionario por ejemplo, el historial del coche es único y aparecerán todas las revisiones realizadas en cada uno de ellos?
Lo mismo soy un antiguo pidiendo el libro.

Mis dos anteriores coches tampoco tenían libro de mantenimiento físico, era digital, lógicamente tienes que llevarlo al servicio oficial, pero da igual a cuál, incluso si es de otro país, queda todo registrado informaticamente.

De hecho cuando lo fui a vender me acerque un taller de la marca y pedí el listado de mantenimiento y me sacaron el informe con todas las revisiones realizadas con todos los datos.
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Mis dos anteriores coches tampoco tenían libro de mantenimiento físico, era digital, lógicamente tienes que llevarlo al servicio oficial, pero da igual a cuál, incluso si es de otro país, queda todo registrado informaticamente.

De hecho cuando lo fui a vender me acerque un taller de la marca y pedí el listado de mantenimiento y me sacaron el informe con todas las revisiones realizadas con todos los datos.
Gracias! Confirmado entonces: soy un antiguo :confused:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi si que me dieron el documento para revisiones, pero ya no es un libro como el de antes, en mi caso fue una especie de din a4 de color verce o celeste, mañana lo miro, desde luego nada parecido al que tenía de mi Golf IV.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 
Arriba