Creo que toda la gama Karoq es C!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede ser, las etiquetas se otorgan según la EURO y la fecha de matriculación.El problema es ahora segun e oído los pedidos a fábrica con el 150 tsi dsg es con letra b amarilla poreso quiero que alguien que lo alla sacado está semana o la anterior que melo pueda confirmar gracias.
Exacto.No puede ser, las etiquetas se otorgan según la EURO y la fecha de matriculación.
La letra C para los gasolina son los Euro 4, 5 y 6, matriculados después de 2006, por lo tanto no existe un coche nuevo con distintivo B porque no se podría matricular al no cumplir la actual norma Euro 6
El karoq 1.5tsi es un Euro 6, por lo tanto distintivo C
Entre la documentación que os entregaron con el coche, ¿os dieron factura de compra y el libro de revisiones?
Sobre el libro de revisiones me dijeron que ya era digital, que cuando quisiera podría pedir el historial del coche y que si quería fuera guardando las facturas de las revisiones.
Pero no me cuadra mucho, no? Si yo quiero llevarlo a otro concesionario por ejemplo, el historial del coche es único y aparecerán todas las revisiones realizadas en cada uno de ellos?
Lo mismo soy un antiguo pidiendo el libro.
Mis dos anteriores coches tampoco tenían libro de mantenimiento físico, era digital, lógicamente tienes que llevarlo al servicio oficial, pero da igual a cuál, incluso si es de otro país, queda todo registrado informaticamente.
De hecho cuando lo fui a vender me acerque un taller de la marca y pedí el listado de mantenimiento y me sacaron el informe con todas las revisiones realizadas con todos los datos.
La factura sí te la tienen que dar..Gracias! Confirmado entonces: soy un antiguo![]()
A me dieron un simple folio!!A mi si que me dieron el documento para revisiones, pero ya no es un libro como el de antes, en mi caso fue una especie de din a4 de color verce o celeste, mañana lo miro, desde luego nada parecido al que tenía de mi Golf IV.![]()
A me dieron un simple folio!!
Y negro. jejejeEn blanco?