Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un asterisco muy hermoso donde si no lo combinas con varioflex igual es posibleSe acabó el techo panorámico en el Karoq!![]()
Sólo en los motores 1.0. El resto de restricciones en los otros motores, según me han dicho los de Skoda España, es por motivos de producción.Y todo esto para poder ofrecer un "precio" sin el 4,5% de matriculación,...?
Puede ser que tenga que ver con los pocos pedidos que se hacen de ese color.Lo que no me cuadra y me deja a cuadros es que hayan quitado la opción de color Blanco Láser. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? o como dicen por aquí ¿qué tiene que ver el culo con el pulso?
Yo tenía semana 45 de teórica, y me dijeron que habría cambios si o si en mi pedido. Un style 150 cv, con techo, vsrioflex y remolque. Yo como tú, si no hubiera sido por los asientos me hubiera pensado otros modelosAlguien ha hablado con un comercial para confirmar eso? Yo he pedido un 1.5 TSI con varioflex y techo entre otras cosas y claramente no se va a fabricar antes de la semana 31 pero nadie me ha avisado de esa noticia, porque de ser así, creo que cancelaria mi pedido si no me pueden dar lo que pedí en su momento.
Acabo de entrar en el configurador de la pagina y efectivamente no te deja la opción de elegir los asientos varioflex… para mi esa opción fue un aliciente para decantar la compra frente a otros coches, mañana intentare hablar con mi comercial, pero me temo lo peor, vaya![]()
Eso es lo malo... Que si no me equivoco te pagan el precio del coche, pero ellos (seguro) no te pueden asegurar q ese mismo coche puedas volverlo a tener igual.La pregunta del millón. Imaginemos que uno tiene un coche completo como el mío, con un todo riesgo de seguro de una buena compañía. Lo tienes aparcado y viene un camión sin frenos y te lo revienta, sin daños personales. El seguro dice que como tiene 2 meses te lo paga nuevo... ¿y resulta que no puedes comprar otro coche igual?
Vamos, que a mi me pasa eso y muevo cielo y tierra para que reparen el coche hasta cambiar el chasis y todo, pero el coche lo quiero con todos lo extras que tenía!!!