victormaca
Forero Experto
- Color
- Gris Business Met.
¿Cómo lo veis de precio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te puedo decir... Creo que no es caro, a ver si entra alguien que conozca el tema..¿Cómo lo veis de precio?
¿Cómo lo veis de precio?
Para ser toda la pieza,no lo veo caro. Pero si lo veo caro para tapar solo ese miniroce. Yo aguantaria, y pintaría en caso de recibir algún otro roce en un futuro
Jejjejejejejjejejej algo habrá no? Un viajecito a Lourdes o algo de eso no?![]()
A ver, en el escudo del coche me han aparecido en el cromado unas ralladuras; entiendo que debajo del cromado el material es un sucedáneo de algún tipo de plástico, por lo cual no se debe de oxidar. Pero existe algún producto o rotulador que pueda darle al rallado y que tenga apariencia de cromado y obviamente no desaparezca por efecto de lluvia o limpieza. Repito es en el escudo del flecha en el portón no en la chapa. Gracias.
Te confundes con @Trillero ..@Alcotán.- ... tu que eres experto en esto... sabes de algo?
Yo probaría con pulimento..Pues desde que dejo el coche en la calle, estaba cantado que me llevaría el "toque graciosillo" de algún/a idiota que, al abrir la puerta, no cae o se fija en que puede dar al coche de al lado. Solo sé que el coche es azul. Por fortuna, la pintura dejada como huella es la del otro coche, sabéis de algún producto que la quite sin dañar mi coche?, supongo que si rasco, aunque sea con la uña, puedo dejar marcas y prefiero un producto que lo limpie de manera sencilla y sin tener que forzar mucho.
Aquí la prueba:
Ver el archivo adjunto 12077
Pues desde que dejo el coche en la calle, estaba cantado que me llevaría el "toque graciosillo" de algún/a idiota que, al abrir la puerta, no cae o se fija en que puede dar al coche de al lado. Solo sé que el coche es azul. Por fortuna, la pintura dejada como huella es la del otro coche, sabéis de algún producto que la quite sin dañar mi coche?, supongo que si rasco, aunque sea con la uña, puedo dejar marcas y prefiero un producto que lo limpie de manera sencilla y sin tener que forzar mucho.
Aquí la prueba:
Le das con pulimento en círculo, lo dejas secar y después lo limpias bien y te queda como nuevo.Pues desde que dejo el coche en la calle, estaba cantado que me llevaría el "toque graciosillo" de algún/a idiota que, al abrir la puerta, no cae o se fija en que puede dar al coche de al lado. Solo sé que el coche es azul. Por fortuna, la pintura dejada como huella es la del otro coche, sabéis de algún producto que la quite sin dañar mi coche?, supongo que si rasco, aunque sea con la uña, puedo dejar marcas y prefiero un producto que lo limpie de manera sencilla y sin tener que forzar mucho.
Aquí la prueba:
Con pulimente @KchoPrro te sale bien pero ve con cuidado por si tienes tocada la pintura y esta saltada.Pues desde que dejo el coche en la calle, estaba cantado que me llevaría el "toque graciosillo" de algún/a idiota que, al abrir la puerta, no cae o se fija en que puede dar al coche de al lado. Solo sé que el coche es azul. Por fortuna, la pintura dejada como huella es la del otro coche, sabéis de algún producto que la quite sin dañar mi coche?, supongo que si rasco, aunque sea con la uña, puedo dejar marcas y prefiero un producto que lo limpie de manera sencilla y sin tener que forzar mucho.
Aquí la prueba:
Quizás Krafft.Gracias amigo, no es algo importante, noto con el dedo la pintura pegada pero no quiero rascar por si acaso. Alguna marca de pulimento que me recomendeis?![]()