Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Darrimar

Forero Habitual
Ubicación
Narón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que es un @varillero”, soy un ignorante, me alegro que te lo hayan solucionado
Sí, tal cual lo que comenta @xeivy. Uno de tantos ejemplos en el vídeo que muestra @PacoFJ.
En mi caso, me desplacé a un taller de "detail" (este gremio suele frecuentarlos). Mis goloes fueron en la puerta trasera, introdujo una varilla entre el cristal y la chapa y a base de irla girando y con martilleos en su justa fuerza y posición por fuera, aquello quedó como nuevo.
No hay muchos, pero "habelos hainos".
A la semana siguiente, más de lo mismo, otros golpes más leves en otro sitio... Éstos hay que fijarse mucho y buscarlos para encontrarlos, y así quedará...... al menos sé a quien acudir si lo necesitara.
Saludos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo he tenido para el octavia.. si..

No recuerdo el precio.. 11 ó 12 como mucho..
Yo me lo he comprado para mi coche porque tengo un pequeño toque en el retrovisor, por mi culpa (del tamaño de un grano de arroz).

En el concesionario te pedirán el VIN y por él sacan el color correcto sin dudas (curiosamen, el Blanco Luna Metalizado se denomina Blanco Glaciar). No lo tienen en Stock, lo piden a fábrica porque dicen que caduca en un año (y una vez abierto.... en nada!), argumentan que se compra para el uso puntual y después ya deja de servir aunque tengas los botes completos. Vienen 2, pintura y laca, efectivamente.
 
Última edición:
Arriba