Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias compañeros, aprovecho también vuestras ganas de ayudar inmensas para preguntaros si me serviría también para ésto:

Ver el archivo adjunto 12078

Más que la cara de un zorrito, o las caras de Bélmez, se trata de una cagarruta de pájaro tras haber comido aceitunas (acebuchina). Tras el lvado del coche ha quedado este resto. Le paso el dedo y está más pulido y liso que el culito de un bebe, parece "integrado" con la pintura, pero no deja de ser algo orgánico, igual más que pulimento otro producto..... :thumbsdown::thumbsdown:
Me temo que eso va a ser mas dificil de quitar.
Las cagadas de pajaros, sobre todo de las palomas son ácidas y si no se limpian rapido se comen la laca.
Prueba a darle tambien con pulimento a ver si algo se disimula.
Salu2
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me temo que eso va a ser mas dificil de quitar.
Las cagadas de pajaros, sobre todo de las palomas son ácidas y si no se limpian rapido se comen la laca.
Prueba a darle tambien con pulimento a ver si algo se disimula.
Salu2
No fastidies!!, menos mal que la marca es del tamaño de una moneda de 20 céntimos y parece hasta graciosa pero....., no sabía que pudieran ser tan agresivas con la pintura, tampoco ha estado tanto tiempo (no ha llegado ni a una semana). Veré qué hago con ello, gracias @manu5 !!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No fastidies!!, menos mal que la marca es del tamaño de una moneda de 20 céntimos y parece hasta graciosa pero....., no sabía que pudieran ser tan agresivas con la pintura, tampoco ha estado tanto tiempo (no ha llegado ni a una semana). Veré qué hago con ello, gracias @manu5 !!
En que zona es??

Sino le pones una pegatina!!! La del club, por ejemplo, o sacar una de tu avatar y así la disimulas
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No fastidies!!, menos mal que la marca es del tamaño de una moneda de 20 céntimos y parece hasta graciosa pero....., no sabía que pudieran ser tan agresivas con la pintura, tampoco ha estado tanto tiempo (no ha llegado ni a una semana). Veré qué hago con ello, gracias @manu5 !!
Vaya cagada que has hecho!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No fastidies!!, menos mal que la marca es del tamaño de una moneda de 20 céntimos y parece hasta graciosa pero....., no sabía que pudieran ser tan agresivas con la pintura, tampoco ha estado tanto tiempo (no ha llegado ni a una semana). Veré qué hago con ello, gracias @manu5 !!
Una semana!!!! Al dia siguiente si se ha secado ya ha deteriorado la pintura.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En que zona es??

Sino le pones una pegatina!!! La del club, por ejemplo, o sacar una de tu avatar y así la disimulas
Complicado, en la puerta del conductor, por encima del nervio que la atraviesa (justo encima).

Vaya cagada que has hecho!
Ya te digo, más bien el pájaro que yo, pero bueno, es lo que tiene el campo.

Una semana!!!! Al dia siguiente si se ha secado ya ha deteriorado la pintura.
Si hombre!!!, como me tenga que poner a limpiar cada :poop::poop: antes de que pase el día es que no hago otra cosa!!. Cusha!!, que con mi viejo 205 esto no me pasaba!, igual todo el polvillo que arrastraba de no limpiar el coche en más de seis meses protegía más que todos esos pulimentos!! :laugh::laugh:

@KchoPrro, yo creo que eso con el pulimento también lo solucionas.
Pues ya que lo compro para una cosa lo hago para la otra :thumbsup:

Tienes que estar muy atento a las cagadas (quitar cagadas enseguida ,se come la pintura en nada) prueba con pulimento que seguro que algo mejorará.
Amos a intentarlo también :thumbsup::thumbsup:

@KchoPrro , prueba si quieres antes con un limpiacristales que no es nada agrasivo y tienen buen poder de limpieza en general, yo suelo quitarlas así, pero claro no las dejo secar mucho, a lo mejor de un día para otro.
Pues, de entrada, será la primera opción, a ver qué tal, esto es algo que no tengo que comprar y, de paso, le doy a los cristales del coche que aún no los he limpiado desde que lo compré :confused:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias compañeros, aprovecho también vuestras ganas de ayudar inmensas para preguntaros si me serviría también para ésto:

Ver el archivo adjunto 12078

Más que la cara de un zorrito, o las caras de Bélmez, se trata de una cagarruta de pájaro tras haber comido aceitunas (acebuchina). Tras el lvado del coche ha quedado este resto. Le paso el dedo y está más pulido y liso que el culito de un bebe, parece "integrado" con la pintura, pero no deja de ser algo orgánico, igual más que pulimento otro producto..... :thumbsdown::thumbsdown:
Te sirve también,es la mejor manera de sacarlo tendrás que ir con paciencia,dándole un poco que sale ok que queda algo pues darle otro poco y así hasta quitarlo,no valen las prisas paciencia y con cuidado.
un saludo
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una pregunta....
Sabéis donde piden las piezas de repuesto de nuestros karoq?
Si tienen algún almacén en España de repuesto, si las piden a la republica checa?
Cuanto tardan en venir?
Es que me han dicho que las de mi coche están pedidas, pero como tarden como los coches, me llegan en verano.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta....
Sabéis donde piden las piezas de repuesto de nuestros karoq?
Si tienen algún almacén en España de repuesto, si las piden a la republica checa?
Cuanto tardan en venir?
Es que me han dicho que las de mi coche están pedidas, pero como tarden como los coches, me llegan en verano.
Gracias
Las grandes marcas suelen tener un centro de distribución de piezas en algún lugar de Europa. Suelen enviarse rápidamente, pero pensando que estamos hablando de Skoda y que para montar flechas, a mi me da que deben ir escasos de piezas, para que ya hablemos de recambios.
En moto se que Honda tiene una central en Belgica para toda Europa y que distribuyen piezas a un concesionario máximo 48 horas después, y Yamaha 72 horas. En cambio, Suzuki suministra piezas desde Japón, y dependiendo el caso, llegan a enviarlas por vía marítima y suele ser un tránsito de 28 días + los días que tardan en organizarlo y enviarlo!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las grandes marcas suelen tener un centro de distribución de piezas en algún lugar de Europa. Suelen enviarse rápidamente, pero pensando que estamos hablando de Skoda y que para montar flechas, a mi me da que deben ir escasos de piezas, para que ya hablemos de recambios.
En moto se que Honda tiene una central en Belgica para toda Europa y que distribuyen piezas a un concesionario máximo 48 horas después, y Yamaha 72 horas. En cambio, Suzuki suministra piezas desde Japón, y dependiendo el caso, llegan a enviarlas por vía marítima y suele ser un tránsito de 28 días + los días que tardan en organizarlo y enviarlo!
Pues espero lo manden rápido.
Ya iré contando.
 
Arriba