Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Joe macho... eso es mala suerte y lo demas son tonterías. Record en reparación con menor número de km. Animo! Entiendo que te llamaron porque el del camión aviso no? Es decir, paga su seguro y no el tuyo espero (porque si ya me dices que el camión se piró...superarias todas las leyes de Murphy)
Se piró pero mis compañeros de la policía lo detuvieron
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad no sé ni cómo empezar, tal vez por el principio. Qué será lo más fácil.
Ya sabéis de mis aventuras para conseguir el coche.
, Sobre esto no voy a decir nada, simplemente encantado de la flecha. Pero como la negra. La suerte no la persona. Ojo que solo me falta que me caiga una denuncia, está semana.
A lo que iba este lunes finalicé mis primeros 200 km, llegue al trabajo aparqué, el mejor aparcamiento que encontré, miré varias veces mi precioso coche nuevo y me fui a trabajar, a las 14 :35 me llamaron y volví a la realidad….

4 semanas de reparación un camión se llevó la delantera del coche.
No es una broma
Estando perfectamente aparcado en batería
Vaya faena, es lo más doliente que he visto después del Karoq en un desguace de Wallapop (siniestro total), la verdad es que volver y ver el coche así es para llorar, ánimos! Seguro que vuelve a quedar perfecto y se te olvida este percance :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad no sé ni cómo empezar, tal vez por el principio. Qué será lo más fácil.
Ya sabéis de mis aventuras para conseguir el coche.
, Sobre esto no voy a decir nada, simplemente encantado de la flecha. Pero como la negra. La suerte no la persona. Ojo que solo me falta que me caiga una denuncia, está semana.
A lo que iba este lunes finalicé mis primeros 200 km, llegue al trabajo aparqué, el mejor aparcamiento que encontré, miré varias veces mi precioso coche nuevo y me fui a trabajar, a las 14 :35 me llamaron y volví a la realidad….

4 semanas de reparación un camión se llevó la delantera del coche.
No es una broma
Estando perfectamente aparcado en batería
Madre mía Luís, lo vi y se me puso la piel de gallina :barefoot: Ahora compañero mucho ánimo que ya verás que quedará perfecto y volverás a disfrutar de tu maravillosa flecha :thumbsup:
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
O***a!!!!
Mucho ánimo @Luis M. .Espero que te solucionen el desaguisado lo antes posible para que disfrutes de tu flecha.

[Editado por un moderador: Por favor, cuidemos el lenguaje.]
 
Última edición por un moderador:

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Muchas gracias compañeros, eso es una anécdota, en mi vida, realmente es la primera vez que me pasa, por lo demás este coche es mucho, pero mucho más de lo que esperaba, la única nota negativa es el consumo, está en 7,5, acostumbrado a mi Dacia 1.5 diesel, que está sobre los 5.3 l.
Pero es un señor coche.
El consumo por lo que he leído en los hilos, mejora con el tiempo, y si no, pues nada lo asumiré
 
Arriba