Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno... Pues me estreno en este hilo por desgracia... Y casi por todo lo alto.. hace como hora y media que bajando de la casa de campo al ir a incorporarme a la autovia, el hdp que iba delante mío decidio pasar de 80km /h a 0 así sin más en el carril de aceleración sin venir nadie circulando por la autovía, gracias a Dios que la flecha frena sola y mucho.... No llegue a golpearle... Pero el Mazda 3 que venía detrás mio me ha pegado una santa cebolla... Menos mal que todo es material, que mi crio esta bien, el contrario y yo también.
Parachoques y portón del maletero.... El lunes al taller:(
Lo siento @Markus pero lo importante es que estéis todos bien.
Saludos
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pero ojo... los dolores cervicales los han sacado de la lista de lesiones indemnizables. Si te resientes, la asistencia médica la tendrás pero no podrás reclamar daños porque no están amparadas!
No me digas???


y @Markus una [Editado por moderación] macho. me alegro que estéis bien todos, al final el coche te lo arreglan y ya, pero el susto te lo llevas :(
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno... Pues me estreno en este hilo por desgracia... Y casi por todo lo alto.. hace como hora y media que bajando de la casa de campo al ir a incorporarme a la autovia, el hdp que iba delante mío decidio pasar de 80km /h a 0 así sin más en el carril de aceleración sin venir nadie circulando por la autovía, gracias a Dios que la flecha frena sola y mucho.... No llegue a golpearle... Pero el Mazda 3 que venía detrás mio me ha pegado una santa cebolla... Menos mal que todo es material, que mi crio esta bien, el contrario y yo también.
Parachoques y portón del maletero.... El lunes al taller:(
Ánimos @Markus
Lo importante es lo importante. Que todos esteís bien.

Que te lo arreglen pronto.

Un saludo.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad no sé ni cómo empezar, tal vez por el principio. Qué será lo más fácil.
Ya sabéis de mis aventuras para conseguir el coche.
, Sobre esto no voy a decir nada, simplemente encantado de la flecha. Pero como la negra. La suerte no la persona. Ojo que solo me falta que me caiga una denuncia, está semana.
A lo que iba este lunes finalicé mis primeros 200 km, llegue al trabajo aparqué, el mejor aparcamiento que encontré, miré varias veces mi precioso coche nuevo y me fui a trabajar, a las 14 :35 me llamaron y volví a la realidad….

4 semanas de reparación un camión se llevó la delantera del coche.
No es una broma
Estando perfectamente aparcado en batería
Jo ahora lo he visto, vaya tela que mala suerte.

Bueno... Pues me estreno en este hilo por desgracia... Y casi por todo lo alto.. hace como hora y media que bajando de la casa de campo al ir a incorporarme a la autovia, el hdp que iba delante mío decidio pasar de 80km /h a 0 así sin más en el carril de aceleración sin venir nadie circulando por la autovía, gracias a Dios que la flecha frena sola y mucho.... No llegue a golpearle... Pero el Mazda 3 que venía detrás mio me ha pegado una santa cebolla... Menos mal que todo es material, que mi crio esta bien, el contrario y yo también.
Parachoques y portón del maletero.... El lunes al taller:(
Lo importante es que estáis bien, pero si que es una pu... Con coche nuevo:cry:
 
Última edición por un moderador:

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La verdad no sé ni cómo empezar, tal vez por el principio. Qué será lo más fácil.
Ya sabéis de mis aventuras para conseguir el coche.
, Sobre esto no voy a decir nada, simplemente encantado de la flecha. Pero como la negra. La suerte no la persona. Ojo que solo me falta que me caiga una denuncia, está semana.
A lo que iba este lunes finalicé mis primeros 200 km, llegue al trabajo aparqué, el mejor aparcamiento que encontré, miré varias veces mi precioso coche nuevo y me fui a trabajar, a las 14 :35 me llamaron y volví a la realidad….

4 semanas de reparación un camión se llevó la delantera del coche.
No es una broma
Estando perfectamente aparcado en batería
@Losmen cuanto lo siento, después de tu odisea para la entrega, [editado por moderación] parece que la envidia es muy mala. Mucho ánimo y ya verás como te lo dejan como nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba