Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

xeivy

Para ser toda la pieza,no lo veo caro. Pero si lo veo caro para tapar solo ese miniroce. Yo aguantaria, y pintaría en caso de recibir algún otro roce en un futuro
Aunque por supuesto, eso es lo que haría yo, que soy un poco dejado con los coches, y no le doy excesiva importancia a llevarlos impecables. Pero entiendo que haya a quien le guste llevarlo como el primer día. Mi punto de vista es que, si te han dado un golpe, mañana pueden darte otro, y te dolerá haberte gastado los ciento y pico euros, por una marca que, en mi opinión, tampoco se ve tanto, y quizás con un corrector se disimularía. Si fuese más grande...me lo plantearía, porque para ser un concesionario, no creo que sea un precio muy elevado.

victormaca

Hoy he hablado con un chapista que conoce un compañero de trabajo y que me dejaría el paragolpes pintado en 80 € con la máxima garantía. Las referencias de este taller son inmejorables. Aún así estoy planteándome dejarlo así y en un futuro, cuando tenga alguna marca más, pintar la defensa.

Jaime Iglesias

A ver, en el escudo del coche me han aparecido en el cromado unas ralladuras; entiendo que debajo del cromado el material es un sucedáneo de algún tipo de plástico, por lo cual no se debe de oxidar. Pero existe algún producto o rotulador que pueda darle al rallado y que tenga apariencia de cromado y obviamente no desaparezca por efecto de lluvia o limpieza. Repito es en el escudo del flecha en el portón no en la chapa. Gracias.

@Alcotán.- ... tu que eres experto en esto... sabes de algo?

Pues desde que dejo el coche en la calle, estaba cantado que me llevaría el "toque graciosillo" de algún/a idiota que, al abrir la puerta, no cae o se fija en que puede dar al coche de al lado. Solo sé que el coche es azul. Por fortuna, la pintura dejada como huella es la del otro coche, sabéis de algún producto que la quite sin dañar mi coche?, supongo que si rasco, aunque sea con la uña, puedo dejar marcas y prefiero un producto que lo limpie de manera sencilla y sin tener que forzar mucho.

20190214_105442.jpg

Alcotán.-

Ver el archivo adjunto 12077
Yo probaría con pulimento..

Ranger

Cádiz

Vaya faena @KchoPrro!!

Pedro J

Ver el archivo adjunto 12077
Le das con pulimento en círculo, lo dejas secar y después lo limpias bien y te queda como nuevo.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )

Ver el archivo adjunto 12077
Con pulimente @KchoPrro te sale bien pero ve con cuidado por si tienes tocada la pintura y esta saltada.

Gracias compañeros, aprovecho también vuestras ganas de ayudar inmensas para preguntaros si me serviría también para ésto:

20190214_105422.jpg

Más que la cara de un zorrito, o las caras de Bélmez, se trata de una cagarruta de pájaro tras haber comido aceitunas (acebuchina). Tras el lvado del coche ha quedado este resto. Le paso el dedo y está más pulido y liso que el culito de un bebe, parece "integrado" con la pintura, pero no deja de ser algo orgánico, igual más que pulimento otro producto..... :thumbsdown::thumbsdown: