Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Pues me alegra leer eso porque la verdad, gente honrada que se tome en serio la propiedad de los demás queda muy poca y sólo es cuestión de dar un aviso o dejar una nota, que no le va a costar nada joe.:thumbsup::thumbsup:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Ole el señor, a ese se le puede llamar señor :thumbsup:
Una vez pregunté en el seguro qué me suponía económicamente dar un parte por golpear a otro vehículo. Tras hacer cálculos, me dijeron que sería un incremento de 13€ en el recibo del año siguiente, que si los comparas con lo que ha de costar sacar un golpe y pintar (si hay que cambiar piezas ya ni te cuento...) pues creo que uno es insignificante y lo otro a lo mejor si el golpeado tiene franquicia 200-300€ y el que lo tenga a 3os, que se olvide de las vacaciones ese año y si no tiene dinero seguramente se quedará con el golpe... :unsure:

Ole el señor, a ese se le puede llamar señor :thumbsup:
Eso siempre depende de cada seguro... No hace mucho tuve un pequeño toque con la moto. Hice parte (culpa mía) y me llamo el seguro para decirme que no me preocupase, que gracias a todos los seguros que tengo con ellos y a la no declaración de accidentes durante mucho tiempo, este no contabilizaría para el año próximo... Y que mantenían mis descuentos al 100%!

Magic

Tarragona
A esta compañía también ole ;)

A esta compañía también ole ;)
Pues si te digo que a mi, después de diversos años en diversas compañías de prestigio, está me sorprendió desde el primer día, contratando los servicios por wasap, te envían la documentación primero por email, y días después por correo ordinario. Si tienes que contactar con ellos, no es nunca con un "900" y si tienes la suerte que te lleve la documentación un comercial, no tienes ni que ir a una oficina, ni nada. Ese parte lo pase por email, y ellos te llaman (no tú) para aclarar sus dudas.
La verdad que estoy muy contento... Hoy precisamente eso mismo se lo he dicho a mi comercial!

Magic

Tarragona
No dudaba que fuera así. Lo decia porque hoy en día según que compañias no tienen miramientos

Incluso para los buenos clientes

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
A mí, que me cumple ahora el día 1, quizás por culpa del parte del arreglo de las dos ralladuras que me hicieron en las puertas, me ha subido 200 euros. Y esta subida debe ser automática, generada por los sistemas de la aseguradora, porque en cuanto le he dicho a mi mediador que así no lo quería, rápido me ha quitado la subida y me lo ha dejado por el mismo precio.

Pedro J

Así con un par,con los seguros hay que ir a saco,es la única manera con esta gente.

A los seguros hay que llamarlos cada año antes de renovar, para renegociar el precio.
Ya funcionan similar a las telefónicas. Si no les dices nada, ellos te lo encarecen y te merman servicios. Si les llamas, te ofrecen si hace falta, lo que les ofrecerían a los nuevos.

victormaca

Buenas,
Me uno al club de los damnificados, eme ha durado casi 7 meses impoluto. Anoche algún angelito me dejó un roce en la esquina de la defensa posterior, y mira que lo había estacionado con espacio para que maniobrase un trailer. Definitivamente es que hay gente inútil. Al menos no ha sido gran cosa.

:cry:
Ver el archivo adjunto 7054
Sé que es un coche y se aparca en la calle, pero a pesar de cerciorarme que dejo espacio suficiente a los otros... si no, no aparco, siempre llega algún hijo de fruta y claro; para qué va a hacer una maniobra más verdad? Pensará... mejor empujar al coche de delante o al de atrás que seguro que me ahorro un montón de energía y tiempo y total, ya ves no le pasa nada!! Yo no tengo sensores delante y no toco ningún coche y si no veo claro que pueda entrar, pues me fastidio y busco otro aparcamiento.

Menos mal que la buena altura del coche y los faldones plastiqueros logran que el roce sea más discreto, pero qué asco de mundo compañer@s... esta gente que se cree que aparcamos coches de choque :mad:

Nada, solo era desahogarme un poco :( ya se me irá pasando hasta la siguiente
Los podemos describir con las palabras correctas y que estan en el diccionario, no hace falta ser correctos con los desaprensivos/as son lo que son ni “frutas”, ni “hdp”, ni “hijos de...”, directamente “[editado]”

Última edición por un moderador:

Ricard

Hoy, y no conocía el gremio, me quedé anonadado, atónito y ensimismado al ver los resultados del trabajo del varillero al que cedí mi flecha... Simplemente espectacular, perfecto.
El lunes pasado, al acabar de hacer la compra y al volver al coche, horror... Nunca pensé que me llegaría a afectar tanto... Era un golpe feo, como 2 incisiones profundas en la chapa... y en los talleres había opiniones para chapear o para dejarlo así como estaba:
Ver el archivo adjunto 9306

Así no podía quedar (los ojos "van para allí" aunque no quieras), pero tampoco había porqué chapear y tener que pintar toda la puerta por ésto.
Si no los conocéis, y si la pintura no llegó a saltar del bollo/golpe, recomiendo sin temor a equivocarme que busquéis un buen varillero, rápidos, económicos y con resultados increíbles.
Que es un @varillero”, soy un ignorante, me alegro que te lo hayan solucionado

xeivy

Que es un @varillero”, soy un ignorante, me alegro que te lo hayan solucionado
Es un tipo de chapista, especializado en "sacar" los llamados bollos. Se les llama así, porque usan varillas para ello, lo que no se es cómo, nunca he vista trabajar a uno. Tengo entendido que los hay que se desplazan a las zonas donde ha habido daños por granizo importantes.

Gracias por la aclaracion

Buenas,
Cuanto lo lamento compañero... Deseo que sea lo menos posible y que tenga una fácil y rápida solución!
No hay que perder energía en aquellos desalmados que nos la juegan. Gasta esa energía en aquellos que te quieren y que te adoran. Saldrás beneficiado!