Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Uno más que ya le han estrenado la chapa de Karoq,...:(

Ya estaba durando demasiado sana

Ver el archivo adjunto 8331
Ver el archivo adjunto 8332

En fin,... C’est la vie :unsure:
Por si te lo preguntas, yo no he sido!!! Aún no he visto tu flecha!!! Lo siento tío! Antiguamente en los conces tenían unos pequeños botes con las pinturas de los carros para solventar pequeñas incidencias.. he leido en este hilo algo similar.. pregúntales a los del conce, que seguro que lo tienen!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uno más que ya le han estrenado la chapa de Karoq,...:(

Ya estaba durando demasiado sana

Ver el archivo adjunto 8331
Ver el archivo adjunto 8332

En fin,... C’est la vie :unsure:
Ufff, pues parece profundo, no creo que sea de abrir la puerta, más bien un roce. Cuando en los semáforos estoy parado, entre coches y veo motos que se van metiendo entre las hileras de coches me da vértigo de aúpa. A veces van esquivando los retrovisores sin darse cuenta que pueden tener algo (un paquete, etc) en la moto que te va haciendo la gracieta cuando se pegan.

Pues nada!, por fortuna lo tienes asumido, pero era deseable que este día llegara algo más tarde. En mi caso, ya tengo también el paragolpe trasero "acariciado", pero en mi caso por mi culpa, abrí el maleteros y se me cayó una tabla de madera que llevaba. Me dio en la espinilla y vi las estrellas, pero me dolió más ver la marquita en el paragolpe. Tendré que comprarle el protector, ya veo varios roces de meter y sacar cosas :cautious:
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Uno más que ya le han estrenado la chapa de Karoq,...:(

Ya estaba durando demasiado sana

Ver el archivo adjunto 8331
Ver el archivo adjunto 8332

En fin,... C’est la vie :unsure:
Dave, a mi en verano me pasó un rayón exactamente igual. Los llevé al taller de chapa de Skoda y me dijeron que tenía dos opciones: pintar la pieza (200-300€) o intentar un apaño con el pincel y pintura que venden. Que lo tenía que arreglar sí o sí porque a medio plazo iba a salir óxido. Les dije que primero probaría con el pincel.

Total, que el tío del taller se enrolló mucho y me dijo que llevase un día el coche y el apaño me lo hacía él con pintura que tiene allí. No ha quedado perfecto, pero suficiente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave, a mi en verano me pasó un rayón exactamente igual. Los llevé al taller de chapa de Skoda y me dijeron que tenía dos opciones: pintar la pieza (200-300€) o intentar un apaño con el pincel y pintura que venden. Que lo tenía que arreglar sí o sí porque a medio plazo iba a salir óxido. Les dije que primero probaría con el pincel.

Total, que el tío del taller se enrolló mucho y me dijo que llevase un día el coche y el apaño me lo hacía él con pintura que tiene allí. No ha quedado perfecto, pero suficiente.
Muchas gracias por la info @jontxu ,...
Gran ayuda,... lo aré :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me parece que por ahora soy el que se lleva la palma (que al menos haya puesto foto). Así se lo encontró mi mujer el otro día :mad::mad::mad::
*****... (perdón)... Que ****don... mi deseo (que no es un consuelo) es que tuvieras el seguro a todo riesgo y que cueste lo menos posible arreglarlo.
Igual os parecera raro... no veis un dibujo de una ardilla, hurón o algo similar en este arañazo?
Al final igual se ve una cosa bonita en tan mala leche!!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me parece que por ahora soy el que se lleva la palma (que al menos haya puesto foto). Así se lo encontró mi mujer el otro día :mad::mad::mad::
No fastidies!!! :mad::mad::mad::mad:
El "me gusta" a la foto es en realidad "no me gusta"!!!!! Que asco de algunos....

Esperemos que lo apañen bien los del seguro
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
*****... (perdón)... Que ****don... mi deseo (que no es un consuelo) es que tuvieras el seguro a todo riesgo y que cueste lo menos posible arreglarlo.
Igual os parecera raro... no veis un dibujo de una ardilla, hurón o algo similar en este arañazo?
Al final igual se ve una cosa bonita en tan mala leche!!!
Yo veo un rapaz de perfil!! Ojo... pico...
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cierto lo de la silueta del animal, igual era la firma del que me dió....aunque entonces debería haber salido un cerdo :mad:

En fin.....el seguro lo tengo con franquicia, así que de momento creo que se va a quedar así. Limpiaré bien la zona para disimularlo un poco, aunque las profundas se van a quedar ahí. Mi mujer lo usa para llevar a los críos al cole, y al coche anterior ya le hicieron un regalo similar....así que me temo que en el futuro volverá a pasar. Con un poco de suerte cogemos al próximo y paga las 2 reparaciones :whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo veo una rata, que queréis que os diga.
Si quieres y te apetece probar antes, si el restregón no llega a calar profundo, sino que es un manchurrón en la pintura, como parece tu caso, hay unos pulimentos que los aplicas y te lo dejan perfecto. Yo he quitado cantidad de restregones e incluso rayas medianamente profundas en mi coche y en los de algunos familiares y lo cierto es que se queda como nuevo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues yo veo una rata, que queréis que os diga.
Si quieres y te apetece probar antes, si el restregón no llega a calar profundo, sino que es un manchurrón en la pintura, como parece tu caso, hay unos pulimentos que los aplicas y te lo dejan perfecto. Yo he quitado cantidad de restregones e incluso rayas medianamente profundas en mi coche y en los de algunos familiares y lo cierto es que se queda como nuevo.
Mucho más apropiada la rata que el porcino.

Recomiendas algún pulimento en concreto?
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Arriba