Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

Mucho mejor y mas disimulado!!! :thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

Eso ya parece otra cosa, muchísimo más disimulado!!.
El problema viene ahora con los animalistas....a ver que has echo con la ardilla , el hurón, el tejon y la rata ....:cool::cool::cool::cool:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

Eso con lapiz de retoque lo puedes disimular, ya siento el disgusto que te habrás llevado... ánimo compañero ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

Menuda mano tienes.. eso y el amor que tienes por la flecha, ha hecho que quede estupendamente.

Dime que pienso mal, pero una pegatina ahí del club (si la hicieramos) te taparía todo el estropicio y si la pusieras de revés, igual hasta te quedaría bien...

Pero en serio. Después del disgusto esto es una obra de arte!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me parece que por ahora soy el que se lleva la palma (que al menos haya puesto foto). Así se lo encontró mi mujer el otro día :mad::mad::mad::
Uffff, me ha dolido hasta mí solo de verlo, no puedo ni imaginar a vosotros :cry:

Por cierto, yo veo una comadreja, macho, de tercer año de calendario, posiblemente de las subespecie mecagoenelcabrónquehizoesearañazoysefuesindecirnada

Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

Ha quedado muy bien, la verdad, no perfecto pero casi diría que milagroso.
KchoPrro
 

Darrimar

Forero Habitual
Ubicación
Narón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy, y no conocía el gremio, me quedé anonadado, atónito y ensimismado al ver los resultados del trabajo del varillero al que cedí mi flecha... Simplemente espectacular, perfecto.
El lunes pasado, al acabar de hacer la compra y al volver al coche, horror... Nunca pensé que me llegaría a afectar tanto... Era un golpe feo, como 2 incisiones profundas en la chapa... y en los talleres había opiniones para chapear o para dejarlo así como estaba:
IMG_20181127_202836.jpg

Así no podía quedar (los ojos "van para allí" aunque no quieras), pero tampoco había porqué chapear y tener que pintar toda la puerta por ésto.
Si no los conocéis, y si la pintura no llegó a saltar del bollo/golpe, recomiendo sin temor a equivocarme que busquéis un buen varillero, rápidos, económicos y con resultados increíbles.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy, y no conocía el gremio, me quedé anonadado, atónito y ensimismado al ver los resultados del trabajo del varillero al que cedí mi flecha... Simplemente espectacular, perfecto.
El lunes pasado, al acabar de hacer la compra y al volver al coche, horror... Nunca pensé que me llegaría a afectar tanto... Era un golpe feo, como 2 incisiones profundas en la chapa... y en los talleres había opiniones para chapear o para dejarlo así como estaba:
Ver el archivo adjunto 9306

Así no podía quedar (los ojos "van para allí" aunque no quieras), pero tampoco había porqué chapear y tener que pintar toda la puerta por ésto.
Si no los conocéis, y si la pintura no llegó a saltar del bollo/golpe, recomiendo sin temor a equivocarme que busquéis un buen varillero, rápidos, económicos y con resultados increíbles.
Te iba a decir aparta el dedo que no lo veo.... pero al final he visto que tengo mala vista!!!
Espero que después de leer tus lineas estoy haya terminado en positivo!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hace un mes tenia mi precioso karoq estacionado fuera de mi trabajo, y me llamaron los del seguro diciendo que la policia les habia llamado , porque un señor le habia dado mi matricula ya que le habia dado un golpe a mi coche....afortunadamente me dejó los datos con el policia y pude arreglar el golpe. El taller muy bien la verdad.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hace un mes tenia mi precioso karoq estacionado fuera de mi trabajo, y me llamaron los del seguro diciendo que la policia les habia llamado , porque un señor le habia dado mi matricula ya que le habia dado un golpe a mi coche....afortunadamente me dejó los datos con el policia y pude arreglar el golpe. El taller muy bien la verdad.
El taller, y sobre todo el señor... gran detalle..
 
Arriba